
Tabla de contenidos
Revisión de Marshall Stanmore II
Amplificación Marshall es una empresa inglesa muy popular especialmente en el mundo del rock por la producción de: parlantes, audífonos, audífonos, amplificadores acústicos, baterías y varios instrumentos de excelente calidad a un precio accesible; fue fundada en Manchester en 1962 por Jim Marshall y comprada por Natal Drums en 2010.
¿No te importa el tamaño y buscas un altavoz bluetooth potente?
Bueno, entonces has venido al lugar correcto, así que sigue leyendo.
COMPARTE LA RESEÑA DE MARSHALL STANMORE II
Diseño
La Marshall Stanmore II fue hecho para parecerse lo más posible a un amplificador Marshall.
Seguro, considerando el tamaño de 29,7 x 43,7 x 27,7 centímetros y un peso de aprox. 4 kilogramos, no es un altavoz bluetooth muy portátil, además porque no lleva batería en su interior, pero hay que mantenerlo constantemente conectado a uno fuente de alimentación (Toma de corriente de 230V), pero este es uno de los compromisos a aceptar si quieres un altavoz bluetooth muy potente.
Está compuesto por una estructura interna de madera, revestida con un hermoso cuero ecológico negro, que da hermosas sensaciones al tacto.
Si bien el diseño del amplificador Marshall no ha cambiado mucho en los últimos años, el Stanmore 2 ha experimentado uno enorme remodelación.
Como las perillas que están rodeadas por indicadores LED rojos, que muestran dónde están colocados, mientras que los otros cinco LED en la parte frontal se iluminan en azul para indicar que Alexa está escuchando.
El ajuste y el acabado del Stanmore II son excelentes.excepto cuando te metes en la parte de atrás.
Dado que no capta la textura del resto del altavoz y está cubierto con varias etiquetas de advertencia, reconozco que es la parte posterior de un altavoz, pero para la clase en la que está, hubiera preferido algo más elegante.
Es bueno encontrar un soporte RCA en un altavoz, pero me decepcionó un poco que no haya cable en la caja, lo mismo ocurre con el cable Aux, tienes que comprar uno por separado si no encuentras uno en la casa.
Comandos
Como puedes ver en las imágenes, en la parte superior encontramos la habitual. panel de pulsadores de latón que incluye tres perillas (control de volumen, graves y agudos), botón para pausar y reanudar la música, activar el modo de emparejamiento y elegir entre cuatro fuentes (Wi-Fi para Spotify, Bluetooth, Jack y RCA) para reproducir su propia música favorita.
Los controles más importantes son sin duda los tres mandos que te permiten modificar y ajustar el volumen, los graves y los agudos según tus necesidades.
Cada perilla está rodeada por un anillo de luz LED rojo mostrando el nivel seleccionado actualmente.
Si no sabe lo que está haciendo al ajustar los graves y los agudos, instale la aplicación Voice y tendrás acceso a siete preajustes diferentes: flat, rock, metal, pop, hip-hop, electrónica y jazz.
A diferencia de muchos altavoces inteligentes, no hay un botón dedicado que desactive la escucha de Alexa, pero debe mantener presionado el botón de activación durante un par de segundos, de modo que las luces en la parte frontal se iluminen en rojo para indicar que ya no está escuchando.
Conectividad
por suerte emparejar un dispositivo a través de Bluetooth es muy simple: simplemente seleccione el Bluetooth usando el botón de fuente, manténgalo presionado durante unos segundos para iniciar el modo de búsqueda y elija el altavoz del menú de su teléfono o con Alexa solo tienes que decir: «Alexa, conecta mi teléfono» y mientras esté dentro del alcance se volverá a conectar sin que tengas que pulsar un botón o abrir un menú.
Otra forma de conectarse es a través la aplicación Marshall Voice, enciende el altavoz, abre la App y aparecerá un icono en la pantalla, ingresa tu contraseña de Wi-Fi (no es necesario seleccionar una red si tu teléfono ya está conectado) y unos segundos después te pedirá que accede a tu cuenta de Amazon para activar Alexa.
Aplicación Marshall Voice
Usando la aplicación Marshall Voice, disponible para ambos dispositivos IOS y Android te permitirá gestionar el Marshall Stanmore 2 de una forma más fácil y cómoda.
Por ejemplo si no conoces los altibajos, usando esta aplicación tendrás acceso a siete presets diferentes: flat, rock, metal, pop, hip-hop, electrónica y jazz, para poder elegir el que mejor se adapte a tu estilo, también puedes personalizarlos aún más accediendo a la sección «Personalizado», donde encontrará cinco controles deslizantes separados que brindan un control más preciso.
También puede controlar la reproducción y el volumen de la canción actualmente seleccionada, cambiar entre fuentes y ajustar el brillo de los LED en el propio altavoz, pero no le permitirá navegar por el catálogo de Spotify o las canciones almacenadas en su teléfono.
Colores
El Marshall Stanomore II está disponible en dos combinaciones de colores que son en blanco y negro, como de costumbre, prefiero el color negro, que es más compatible con mi mobiliario, pero debo admitir que la versión en blanco no está mal, de hecho es diferente de lo habitual.
Calidad de audio
Dentro hay tres amplificadores clase D: uno de 50 vatios para controlar el subwoofer, más un par de 15 vatios cada uno para alimentar los dos tweeters, para una potencia total de 80W, no está mal, diría yo.
Gracias a esto logra llenar por completo grandes estancias, por eso lo creo. también apto para fiestasAdemás, no pude mantener el volumen por encima del nivel 7 porque temía que los vecinos me denunciaran.
La actuación del bajo son los mejores que he escuchado con un sonido cálido y generoso, además logran emitir agradables vibraciones, yo medio se escuchan sobre todo en las voces y los alto están bien presentes y sin distorsión.
L ‘igualada en la aplicación, así como las perillas de graves y agudos del propio altavoz, le permiten marcar realmente el sonido ideal de acuerdo con sus necesidades.
Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.
C.onection
- Información legal y de seguridad.
- Cable de alimentación.
- Guia rapida.
- Marshall Stanmore 2.
- 2 años de garantía.
Conclusión Revisión de Marshall Stanmore II
En general, me gustó mucho el Stanmore II, de hecho creo que su rendimiento sónico está a la altura del nombre de Marshall.
La principal novedad respecto a la versión anterior es la integración con Alexa que simplifica su uso aunque no sea necesario.
Artículos similares
- Marshall Kilburn 2
- Carga JBL 4
- Marshall Stockwell
- JBL Xtreme 2
- Marshall Acton 2
- Los mejores altavoces Bluetooth