Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color 2

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose.

Bose es una empresa estadounidense especializada en la producción de altavoces bluetooth, altavoces inalámbricos, sistemas de sonido y auriculares. Fundada en 1964 por Amar G. Bose.

¿Cuántas veces has tenido una fiesta y quieres poner música de calidad?

Para mi muchos.

Afortunadamente, existe Bose que viene a nuestro encuentro con su Bose Soundlink Color 2.

Averigüemos juntos si realmente es el mejor altavoz inalámbrico.

Revisión de Bose Soundlink Color II

Perfecto, el SoundLink Color II, que es un altavoz inalámbrico o un altavoz bluetooth, es un altavoz inalámbrico y, por lo tanto, no necesita estar conectado a una fuente de alimentación o conectado a un teléfono inteligente a través de un conector para escuchar música.

Pero solo necesitas activar el bluetooth, conectar el teléfono y poner en marcha tu música favorita, lo único que tienes que recordar es recargarla una vez que se descargue.

COMPARTE LA REVISIÓN DE BOSE SOUNDLINK COLOR II

Diseño

Revisión de Bose Soundlink Color 2 Bluetooth

La Bose SoundLink Color II es como una pequeña tetera, este altavoz es bajo y robusto, se parece mucho al modelo anterior.

Cubierto con un revestimiento de silicona que hace que el altavoz sea fácil de sostener, incluso cuando está mojado y lo hace resistente a golpes y rayones leves.

El nombre «Color» indica la disponibilidad en cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul.

Equipado con un micrófono para comandos de voz e altavoz, así como protección IPX4 contra salpicaduras de agua, lo que te permite usarlo sin miedo cerca de una piscina o en una fiesta.

Este altavoz Bose realmente es pequeño y ligeroEstéticamente, no a todo el mundo le gusta, pero yo personalmente lo encuentro bonito con el de ella. Lextremos redondeados y el acabados de silicona.

En el interior encontramos un par de altavoces activos combinados con la mayor cantidad de altavoces pasivos.

Los dos altavoces pasivos se colocan uno frente al otro, de modo que evitar vibraciones e mejorar la difusión del sonido.

Comandos

En la parte superior encontramos varios botones que incluyen:
– Botón Encendido / apagado que le permite encender y apagar la caja
– Activación del emparejamiento vía bluetooth
– Entrada AUX para todos los dispositivos no equipados con bluetooth
Volumen
Botón multifunción (Reproducir / Pausar / Responder una llamada / Colgar)

En el lateral encontramos el micro USB para cargar y la entrada AUX para todos los dispositivos no equipados con bluetooth.

Revisión de Bose Soundlink Color 2 Bluetooth

Resistencia al agua

¿Quieres llevarlo al aire libre?

Este altavoz bluetooth ha sido diseñado para seguirte a todas partes, gracias también a la impermeabilidad con Certificación IPX4 que les permite resistir salpicaduras de agua, para que puedas llevarlo a cualquier parte libremente, en la piscina, el mar o junto al fregadero de la cocina.

Aproveché su impermeabilidad al mar con mi familia y debo decir que le fue muy bien a pesar de toda el agua y arena que tomó.

Revisión de Bose Soundlink Color 2

Altavoz Bluetooth portátil

Es un altavoz de audio fácil de transportar y sencillo de usar gracias a las dimensiones de: 13,3 x 12,7 x 5,7 centímetros es un peso Total de 540 g entre los más ligeros en la categoría de altavoces inalámbricos, por eso es parte de mi lista de mejores altavoces portátiles.

Autonomía

Probé este altavoz bluetooth a varios volúmenes y me di cuenta de que la batería ofrece una duración media de aprox. 9 horas.

en cambio, si escuchamos la música al máximo volumen, llega a unas 7 horas de reproducción, que sigue siendo tiempo suficiente teniendo en cuenta el tamaño y la gama de usuarios para los que está diseñada.

A cargando completar a través de USB puede requerir hasta 3 horas, conectándolo a una fuente de al menos 1 A.

Equipado con un indicador led que indica si el altavoz portátil se ha conectado correctamente a la fuente de alimentación y también permite comprobar el estado de carga.

Revisión de Bose Soundlink Color 2

Llamadas

Como la mayoría de los altavoces Bluetooth, este también viene con un micrófono, que permite al usuario responder de forma remota las llamadas recibidas en el teléfono inteligente sin tener que preocuparse por pausar la música y alcanzar el teléfono.

También le permite utilizar asistentes de voz como Siri o Asistente de Google.

Simplemente mantenga presionado el botón multifunción en la parte superior para activar el asistente de voz, para buscar información o para hacer llamadas.

Conectividad

Revisión inalámbrica de Bose Soundlink Color 2

Además de estar equipado con Bluetooth multipunto que permite que dos dispositivos se emparejen con el mismo altavoz al mismo tiempo, como un teléfono inteligente y una tableta, NFC también está presente.

La MultiConnect en este altavoz bluetooth es tan fácil de usar como el proceso de emparejamiento inicial, y es una función que usa más de lo esperado.

Todo lo que tiene que hacer es mantener presionado el botón de Bluetooth hasta que una voz le informe que está «listo para emparejarse con otro dispositivo».

¿Cómo conectar Bose Soundlink Color 2 a su teléfono?

  • Encienda el Bluetooth de su teléfono y altavoz.
  • Desde su teléfono, busque dispositivos cercanos.
  • Una vez que haya encontrado su altavoz, solo tiene que conectarse y escuchar su música.

Aplicación Bose Connect

La aplicación Bose Connect le brinda acceso rápido y fácil a todo lo que los productos Bose tienen para ofrecer.

Obtener consejos, desbloquear funcionalidad y personalizar el ajustes: puede poner un nombre a su altavoz, configurar el apagado automático, activar el instrucciones de voz es actualizarla a la última versión.

embalaje

  • Altavoz Bose SoundLink Color II.
  • Cable de carga.
  • Instrucciones.
  • Garantía de dos años.

Bose Soundlink Color 2 frente a JBL Flip 4

Averigüemos juntos cuáles son las principales diferencias entre estos dos altavoces bluetooth.

  • Precio: Si los dos altavoces se venden a precio completo, el JBL Flip 4 costará 10 € más.
  • Calidad de audio: El JBL Flip 4 tiene una mayor calidad en las frecuencias bajas y altas gracias a los altavoces estéreo integrados más grandes.
  • Diseño: En mi opinión el diseño de la carcasa JBL es mejor que el de Bose que personalmente no me dice nada.
  • Cancelación de ruido de fondo: El JBL Flip 4 está equipado con un micrófono que le permite cancelar el ruido de fondo para que las llamadas sean más claras.
  • Autonomía: El JBL Flip 4 tiene 12 horas de duración de la batería en comparación con las 9 horas del Bose Soundlink Color 2.

REVISIÓN COMPLETA DEL JBL FLIP 4

Calidad de audio

Bose siempre se ha destacado entre la multitud por la atención al detalle, incluso el modelo SoundLink Color II no es una excepción.

A pesar de ser un modelo de gama media, diseñado especialmente parausar en movimiento, es capaz de entregar sonidos bien definido también a volúmenes definitivamente superior que la mayoría de los altavoces Bluetooth de este tamaño.

Tiene dos altavoces de rango completo, que por lo tanto puede cubrir todo el rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz.

Este es un elemento distintivo que en la mayoría de los altavoces bluetooth de gama baja, son capaces de reproducir solo una parte limitada de los sonidos.

La el sonido es realmente poderoso para su tamañoes decir, dada su conformación el sonido se propaga más desde el frente, por lo que para apreciar mejor la música tendrás que voltearla hacia ti.

A volúmenes medio-altos, incluso escuchándolo desde 10-15 metros de distancia, la calidad es sobresaliente y en el interior, el clásico estruendo de las frecuencias más bajas permanece muy limpio y difícilmente pensaría que el audio podría comenzar con un altavoz tan pequeño, un nivel realmente excelente.

Me impresionó mucho la calidad del audio de cada canción, a todo volumen no había distorsión y el sonido se mantiene bien equilibrado para todos los géneros de música.

Para optimizar el rendimiento de los graves: se recomienda mantener el volumen ajustado al 75 por ciento y colocarlo de modo que su espalda esté en una base, como una pared, o ponerlo en una posición elevada para mejorar la calidad del sonido.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Revisión inalámbrica de Bose Soundlink Color 2

Características

  • Tecnología Bluetooth 4.2.
  • NFC.
  • Toma de 3,5 mm.
  • Mini USB.
  • Autonomía: 7 horas.
  • Micrófono integrado.
  • Instrucciones de voz.
  • Peso de 540 gramos.
  • Bluetooth multipunto.

Conclusión Revisión de Bose Soundlink Color II

¿El mejor altavoz bluetooth? ¿El mejor altavoz portátil?

Bueno, hemos llegado a la conclusión de la “Review de Bose Soundlink Color 2” y puedo decir que ofrece buena calidad de sonido, calidad de llamadas, compatibilidad incluso con dispositivos sin bluetooth, autonomía y muchas funciones.

También vale la pena comprar el Bose SoundLink Color II gracias a la capacidad de sincronizar dos altavoces al mismo tiempo para crear una verdadera discoteca de bricolaje.

Pro

  • Calidad de audio
  • Cualidades materiales
  • Micrófono
  • Colores
  • Peso
  • Autonomía
Versus

  • Precio
  • No completamente impermeable

Artículos similares

  • Bang & Olufsen Beoplay P6
  • Marshall Stockwell
  • JBL Xtreme 2
  • Bose Soundlink Revolve
  • Carga JBL 4
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario