Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde agosto de 2008 se ha convertido en Logitech.

¿Cuántas veces has querido escuchar a tu cantante favorito, pero no quieres usar los auriculares habituales?

Estoy seguro de que esto te ha pasado al menos una vez, por eso Ultimate Ears viene en nuestra ayuda con su Megaboom.

Revisión de EU Megaboom

La UE Megaboom no es más que un UE Boom 2, pero más grande, mas poderoso y un poco más caro. Una relación, que sigue siendo más que proporcionada con respecto a la calidad ofrecida y, sobre todo, con una calidad / precio sin precedentes.

Así como para el hermano menor, por lo tanto, confirmamos que este dispositivo también es uno de los mejores altavoces Bluetooth presente en el mercado.

Equipado con una certificación impermeable. IPX7 que permite un inmersión completa hasta 1 metro por un tiempo límite de 30 minutos.

COMPARTE LA REVISIÓN DE MEGABOOM EU

Diseño

El Megaboom de la UE estaba allí el mejor altavoz bluetooth de Logitech (antes de UE Megaboom 3) de hecho tiene una excelente calidad de audio, altavoces sobredimensionados, del tamaño que lo hacía bastante portátil, pero un precio más alto de la gama.

Al ahorrar espacio, es parte de mi lista de mejores altavoces bluetooth portátiles.

Un revestimiento de tela cubre el altavoz, mientras que en la parte superior, inferior y frontal está cubierto con un plástico engomado que lo hace impermeable.

A primera vista, uno podría pensar que esta es simplemente una versión más grande del muy querido Boom 2.

De hecho, comparte el mismo diseño y estilo cilíndrico, el altavoz está cubierto con un material mate engomado, que también fluye en el centro de la unidad, incorporando un par de controles de volumen, pero en cambio demuestra diferencias notables (que en el transcurso de esta revisión encontrará) que justifican el cambio de precio.

En cima los botones del altavoz están presentes encendido y acoplamiento (NFC también se puede utilizar como método de conexión).

En fondo, hay una Entrada auxiliar de 3,5 mm es un puerto micro-USB para cargar.

El altavoz está diseñado para colocarse en posición vertical, pero puede colocarse horizontalmente sin ningún problema.

Revisión de EU Megaboom

Comandos

Cima

  • Botón de encendido con LED.
  • Emparejamiento Bluetooth.
  • Gestión de pistas (pausa, salta la pista y vuelve a la pista anterior).

Fondo

  • Entrada de carga (Micro USB).
  • Entrada jack de 3,5 mm.
  • Gancho para arreglar el estuche.

Parte lateral

  • Botones para la gestión del volumen (bajar o subir).

Resistencia al agua

¿Quieres llevártelo al mar?

Este altavoz bluetooth está diseñado para seguirte a todas partes, gracias también a su impermeabilidad que lo hace completamente resistente al agua hasta un metro de profundidad por hasta 30 minutos, también resiste arena y polvo con certificación IPX7.

Revisión de UE Megaboom Bluetooth

Autonomía

La batería del UE Megaboom, como cualquier batería de cualquier altavoz bluetooth o auricular inalámbrico, está equipada con una batería variable en función de la potencia del volumen, pero con nuestras pruebas hemos obtenido una duración media de unos 20/25 horas reproducción sin interrupción.

Se necesitan aproximadamente dos horas y media para recargarlo por completo.

Conectividad

Después de realizar varias pruebas a diferentes distancias, alcanzamos una cobertura máxima de aproximadamente 20/25 metros, que en definitiva es un buen resultado, es una lástima que a esa distancia sea bastante difícil percibir lo que se está reproduciendo.

Seguramente la mejor parte del UE Megaboom son los funciones adicionales que se obtienen tras la instalación de la aplicación UeBoom, algunas de ellas son: subir / bajar el volumen o encender / apagar el altavoz de forma remota, en pocas palabras puedes cambiar la canción o subir el volumen sentado cómodamente en el sofá, es posible verificar el nivel de carga restante, emparejar un segundo altavoz bluetooth UE para tener reproducción estéreo, configurar alarmas y lo más útil en mi opinión personalizar la calidad de audio según sus preferencias a través de un ecualizador integrado.

¿Cómo conectar EU Megaboom al teléfono?

  • Encienda el Bluetooth de su teléfono y altavoz.
  • Desde su teléfono, busque dispositivos cercanos.
  • Una vez que haya encontrado su altavoz, solo tiene que conectarse y escuchar su música.

Aplicación UE BOOM

Como todos los productos de la UE, es posible agregar y personalizar algunas funciones a través de la aplicación. UEBOOM tales como: el control de encendido o apagado de forma remota, para que no tenga que molestarse en administrar la reproducción, puede configurar un encendido programado, para que esto también se pueda utilizar como Despierta.

La función «Despierta» es bastante simple de configurar y permite programar una sola alarma, ya sea que suene un solo día o todos los días: la alarma se puede asociar a una lista de reproducción de canciones seleccionadas entre las disponibles en el dispositivo.

Personalmente te recomiendo que pongas una linda sirena como sonido para que seguro te despiertes por la mañana.

¿Qué más quieres de la vida?

Este altavoz inalámbrico también actúa como reloj despertador para darte la carga adecuada para afrontar un largo día.

La principal razón por la que te recomiendo que instales esta aplicación es la presencia de un software de igualdad, en pocas palabras, puede cambiar las frecuencias según sus necesidades para tener una mejor calidad de audio que respete sus gustos o, más simplemente, puede elegir entre algunos ajustes preestablecidos disponibles.

embalaje

  • Altavoz UE Megaboom.
  • Cable de carga con adaptador de pared.
  • Instrucciones.
  • Garantía de dos años.

Fiesta

El modo fiesta permite emparejar a un segundo producto de la UE, para que pueda usarlos en modo estéreo para obtener una respuesta de sonido aún mejor o aprovechar la función Fiesta en la calle, donde otros dispositivos pueden ingresar para solicitar canciones, que el locutor reproducirá en una lista de reproducción ordenada en el tiempo.

Y por último, pero no menos importante, la opción de DJ, para crear una recopilación de música con la música almacenada en el dispositivo.

Una vez instalada, la aplicación funcionará incluso sin conexión a la red.

Revisión de EU Megaboom Wireless

Colores Megaboom

Este altavoz bluetooth Logitech es disponible en dieciocho colores diferentes, que son: AfterHours, Blanco, Azul, Azul / Beige, Paisaje urbano, Magenta, Azul marino, Multicolor, Negro, Obsidiana, Pantera, Morado, Rojo, Rojo / Blanco, Rojo, Azul, Blanco, Cebra urbana, Morado y Azul medianoche.

Yo personalmente prefiero los colores azul, negro y rojo.

UE Megaboom vs UE Megaboom 3

Averigüemos juntos cuáles son las principales diferencias entre el antiguo Megaboom y el nuevo.

  • Precio: El Megaboom es aproximadamente 80 € más barato que el Megaboom 3, pero el La diferencia de precio puede variar según las ofertas.
  • Autonomía: La autonomía entre el modelo antiguo y el nuevo es casi la misma.
  • Calidad de audio: El Megaboom 3 tiene mejor calidad de audio en las frecuencias bajas y medias que son más enfatizadas que el Megaboom, gracias también al sonido de 360 ​​grados que te permite llenar una habitación en cualquier posición que la coloques.
  • Diseño: En mi opinión el diseño del nuevo modelo es mucho más bonito y deportivo que el anterior, todavía tiene la forma cilíndrica, pero sin duda luce más elegante con su bicolor.

EXAMEN COMPLETO DEL MEGABOOM 3 DE LA UE

Calidad de audio Megaboom

Revisión de EU Megaboom

Este Megaboom como dice el fabricante es el altavoz Bluetooth de 360 ​​° más potente que difunde un sonido bastante bueno en cada rincón.

Proporciona el mejor rendimiento con un nivel de sonido vivo, pero nunca se vuelve intrusivo o molesto.

Bajo

Los mínimos son definitivamente muy potente, profundo y equilibrado.Gracias a los transductores de baja frecuencia y una serie de algoritmos que permiten maximizar la frecuencia de los graves conservando su fidelidad y precisión.

Medio

Los medios de este altavoz bluetooth, en comparación con muchos otros altavoces, tienden a cubrir ligeramente algunas frecuencias.

Elevado

No hay problema para los máximos. El volumen logra alcanzar un buen nivel, y a pesar de esto no croa mínimamente!

Al llegar a niveles de volumen impresionantes (que les aseguro que nunca oirá a su cantante favorito al máximo volumen), el sonido tiende a distorsionarse inevitablemente.

Conceptos tecnicos

Técnicamente, el audio alcanza un MÁXIMO de 90 dBA con un rango de frecuencia variable vamos 65 Hz a 20 kHz y equipado con un poder de 36 vatios que son mucho para un altavoz inalámbrico.

Equipado con una tecnología que le permite equilibrar el audio en todos los niveles de volumen y preservar el rango dinámico tanto como sea posible.

El recubrimiento de Ultimate Ears es un componente crucial del rendimiento sónico.

Ha sido diseñado para resistir cualquier cosa que le pueda pasar mientras maximiza la transmisión de audio.

Revisión de EU Megaboom

Características

  • Certificación IPX7.
  • Diámetro: 8,3 cm. Altura: 22,6 cm. Peso: 877 g.
  • Sonido de 360 ​​grados.
  • Bluetooth.
  • NFC.
  • Cobertura de señal 20/25 metros.
  • Autonomía 20/25 horas.

Conclusión UE Megaboom review

Perfecto, hemos llegado a la conclusión del «Revisión de EU Megaboom“Puedo decir que me sorprendió bastante porque logra ofrecer un buen rendimiento de audio, una batería de larga duración, una amplia cobertura de señal y varias funciones totalmente personalizables, también aptas para exteriores con un diseño a prueba de salpicaduras.

Se puede utilizar para una fiesta en casa, o simplemente como un excelente altavoz de sala. Ideal para llevar al mar, al río, a la piscina gracias a la tela impermeable.

Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran escuchar buena música a alto volumen sin compromiso.

Pro

  • Autonomía
  • Señal
  • Compatibilidad
  • Altavoz
  • Función de despertador
  • Función de fiesta
  • Colores
Versus

  • Precio
  • Mismo diseño que UE Boom 2.

Artículos similares

  • UE Megaboom 3
  • UE Boom 3
  • Carga JBL 4
  • Bose soundlink color 2
  • JBL Flip 4
  • JBL Xtreme 2
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario