Revisión de Marshall Kilburn: ¡Altavoz Bluetooth Marshall de 70 W!

Revisión de Marshall Kilburn

Revisión de Marshall Kilburn

Amplificación Marshall es una empresa inglesa muy conocida especialmente en la música rock, por la producción de: parlantes, audífonos, audífonos, amplificadores acústicos, baterías y diversos instrumentos de excelente calidad a un precio accesible; fue fundada en Manchester en 1962 por Jim Marshall y comprada por Natal Drums en 2010.

¿Estás buscando un altavoz bluetooth diferente al habitual?

Bueno, entonces has venido al lugar correcto, así que sigue leyendo.

COMPARTE LA RESEÑA DE MARSHALL KILBURN

Diseño

Bueno, comencemos con la revisión del Marshall Kilburn, si eres amante del estilo MarshallEstoy seguro de que enseguida te enamorarás de su diseño, si esto no sucede intenta girar los distintos pomos, toca los distintos acabados y la correa de terciopelo, luego veamos si no cambias de opinión.

El altavoz toma los icónicos amplificadores de guitarra Marshall que todos conocemos, cuenta con dos tweeters y un solo woofer para un tamaño de 24,2 x 14 x 14 centímetros y un peso de aprox. 3 kilogramosDefinitivamente, este no es el altavoz más portátil de Marshall, pero es una de las principales compensaciones que debe hacer si está buscando un rendimiento aterrador.

En la parte frontal encontramos el habitual logo de Marshall y una rejilla trenzada que protege los dos tweeters, en cambio en la parte superior encontramos todos los controles y entradas principales que están acabados en un metal satinado.

El mástil en la parte superior también se hizo con una correa de guitarra en mente: es ancho, está cubierto con cuero sintético negro e internamente con un terciopelo rojo que definitivamente te ayudará en el transporte.

Aparte de eso, el Kilburn es muy simple y clásico como altavoz bluetooth, ya que no cuenta con ningún soporte como Alexa o Google Assistant.

Solo presenta el Bluetooth es un Conector de 3,5 mm para conectar dispositivos más antiguos que no tienen Bluetooth o simplemente conector para auriculares.

En general, hay poco que decir sobre el diseño, o lo amas de inmediato o lo odias.

Comandos

En lo alto del Marshall Kilburn encontramos seis botones que son: interruptor de palanca para encender y apagar, botón para activar el modo de emparejamiento, botón para cambiar la fuente de reproducción Bluetooth o Jack y los tres habituales perillas que te permiten gestionar frecuencias según tus necesidades máximos, mínimos y volumen general.

Debo admitir que el interruptor de palanca y las distintas perillas dan unas sensaciones agradables que los altavoces bluetooth más modernos no proporcionan.

Revisión de Marshall Kilburn Bluetooth

Autonomía

Otra característica interesante es que en su interior hay una fuente de alimentación integrada (batería) de 2200 mAh que garantiza la reproducción a un volumen medio de 20 horas, pero en las distintas pruebas que realicé, manteniéndolo en un volumen adecuado sin molestar a los vecinos, pude hacer hasta las 23/24 horas de autonomía.

Además, si en el futuro tienes problemas con la batería, como que la autonomía se ha reducido drásticamente y has superado los 2 años de garantía, puedes sustituirla tú mismo sin cambiar la carcasa.

Revisión inalámbrica de Marshall Kilburn

Conectividad

La conectividad inalámbrica del Marshall Kilburn es muy buena gracias a la integración del Bluetooth 4.0 que permite un cobertura de señal de unos 20 metros, una conexión estable e inmediata y compatibilidad con todos los dispositivos Android y iOS.

También tiene un Entrada auxiliar para fuentes no inalámbricas, a las cuales puedes conectar auriculares o un reproductor, usando este obtendrás una mejor calidad de sonido de hecho no habrá pérdidas mínimas de señal, siendo que usas un cable para la transmisión también te ahorrará autonomía.

Como ya se mencionó, incluso en términos de tecnología inalámbrica es vintage, de hecho no tiene ningún protocolo aptX ni varios asistentes de voz (Google Assistant o Alexa) para administrarlo de forma remota.

¿Cómo conectar Marshall Kilburn a su teléfono inteligente?

Siga este sencillo procedimiento:

  1. Encienda el altavoz si aún no lo ha hecho.
  2. Active el bluetooth presionando el botón «Emparejar».
  3. Encienda el bluetooth de su teléfono inteligente o dispositivo con el que desea jugar.
  4. Vaya a dispositivos cercanos y seleccione su altavoz.
  5. Ahora puedes empezar a escuchar a tu cantante favorito.

Al principio, como todos los altavoces bluetooth, debería comenzar automáticamente en busca de dispositivos con bluetooth activo cerca, pero si esto no sucede por algún motivo, simplemente haga clic en el botón «Emparejar».

Colores

Puedes elegir entre un acabado negro o cremaEn mi opinión el color negro es mejor ya que tiene una opción extra llamada Kilburn Steel, que sería un acabado más metálico con el logo dorado desteñido con plateado.

Calidad de audio

Marshall que cuenta con años de experiencia en el sector ha sabido darle una muy buena y sobre todo potente calidad de audio.

De hecho, tiene una potencia de salida total de 70W, que son tantos que algunos altavoces no portátiles, es decir, necesitan una fuente de alimentación constante, ofrecen menos.

LA Bajo son bastante marcadas, pero sin prevalecer sobre las otras frecuencias, yo medio son cálidos y directos en cambio alto son bien apreciados a altos volúmenes, además es capaz de proporcionar una respuesta de frecuencia de 62-20.000 Hz.

Si lo que se acaba de decir no le satisface, puede cambiar tranquilamente los graves y los agudos según sus preferencias y necesidades a través de las perillas en la parte superior del altavoz.

El sonido que emite este altavoz es muy equilibrado y es capaz de llenar salas muy grandes sin problemas.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Marshall Kilburn

C.onection

  • Información legal y de seguridad.
  • Cable de alimentación.
  • Guia rapida.
  • Marshall Kilburn.
  • 2 años de garantía.

Conclusión Marshall Kilburn Review

El Marshall Kilburn ciertamente no es el altavoz más tecnológico de todos los tiempos, pero es lo suficientemente bueno como para justificar el precio, porque es muy potente, tiene una buena salida de sonido y una duración de batería decente.

En general, definitivamente es uno de los mejores parlantes Bluetooth que puedes encontrar con un diseño clásico y elegante y un rendimiento de audio sobresaliente. Lo recomiendo encarecidamente. Seguramente la versión más nueva es mejor en algunos aspectos, Marshall Kilburn 2.

Pro

  • Calidad de audio
  • Energía
  • Autonomía
Versus

  • Precio
  • Gestión remota
  • Peso

Artículos similares

  • Marshall Kilburn 2
  • JBL Xtreme 2
  • Marshall Stockwell
  • Bose Soundlink Revolve Plus
  • Marshall Acton 2
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario