Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de JBL.

Allí JBL es una empresa estadounidense que produce: parlantes, parlantes inalámbricos, audífonos y parlantes, ofrece soluciones de alta calidad para todos los rangos de precios y tamaños.

Revisión de JBL Flip 4

¿Es el mejor altavoz bluetooth?

Las series JBL Flip es una de las líneas más populares de altavoces Bluetooth por varias razones.

Son baratos, todos cuestan menos de $ 100, lo que no está nada mal en comparación con muchos otros parlantes inalámbricos que cuestan más del doble, además de que no suenan mal y son completamente impermeables.

Hay toneladas de altavoces Bluetooth en el mercado, pero JBL siempre ha logrado destacar por ella excelente calidad de audio a un precio asequible.

Quería informarles, que JBL ha lanzado su nuevo modelo, llamado JBL Flip 5 donde puede encontrar la revisión de eso también.

COMPARTIR JBL FLIP 4 RESEÑA

Diseño

Revisión de JBL Flip 4

La estética del JBL Flip 4 es casi idéntica a la del JBL Flip 3, con algunas pequeñas diferencias en términos de diseño y controles.

Como todos los modelos pertenecientes a la serie Flip, ha mantenido el forma cilíndrica, donde los dos radiadores pasivos están presentes en los extremos.

La Talla de este altavoz bluetooth son: 7 x 17,5 x 6,8 cm y tiene un peso de 520 gramos.

A diferencia del último modelo, este nuevo altavoz inalámbrico de JBL es completamente impermeable, gracias al nuevo tejido impermeable que lo recubre.

La tela que envuelve el altavoz puede parecer bastante similar al modelo anterior, pero en esta versión es completamente impermeable.

Para ser precisos, tiene una certificación. IPX7 lo que significa que puede sumergirse durante 30 minutos en un metro de agua, además de que también es capaz de resistir completamente el polvo, la suciedad y la arena.

Para que puedas llevarlo a la playa o piscina sin ningún problema, para hacer esta review intenté tirarlo al agua o en la arena y aun así funcionó sin problemas.

Desafortunadamente, no puede flotar, por lo que si te caes en la piscina tienes 30 minutos para llegar al fondo de la piscina y salvarlo.

Por otro lado, si te caes al mar, empiezas a preocuparte porque no sé si treinta minutos son suficientes para sacarlo.

Comandos

Como siempre, encontramos los cuatro botones de control en la parte superior del altavoz, incluido el botón de emparejamiento de Bluetooth, el JBL Connect + que le permite conectar varios altavoces JBL juntos, la gestión de volumen y el botón de encendido y apagado.

En la parte de atrás también encontramos los cinco Indicadores LED que indican la carga restante, una solapa de goma que protege elEntrada auxiliar que le permite conectar todos los dispositivos que no están equipados con bluetooth y un puerto micro USB para cargar el altavoz inalámbrico.

Podemos controlar el volumen con los botones + y -, reproducir / pausar para pausar, reanudar la reproducción o con un doble toque pasar a la siguiente canción.

Revisión de JBL Flip 4

Conexión JBL

Si tiene al menos dos JBL Flip 4, puede usarlos al mismo tiempo para reproducir la misma canción, o puede crear una configuración estéreo usando uno como canal izquierdo y otro como canal derecho, para obtener una mejor dispersión y experiencia sonora.

Para los más «geeks» es posible personalizar los distintos botones del altavoz, por ejemplo cambiando el botón de reproducción / pausa a un botón para activar el asistente de voz de su teléfono inteligente y contestar llamadas telefónicas gracias al micrófono incorporado.

Autonomía

Revisión de JBL Flip 4

Este altavoz inalámbrico compacto funciona con una batería de iones de litio recargable de 3000 mAh, que garantias 12 horas de reproducción, con un tiempo de carga de 2 horas.

Es posible controlar la autonomía de este altavoz bluetooth mediante los 5 LED de estado de la batería.

Señal

La señal restos fuerte y estable para toda la casa, a pesar de la presencia de varias paredes entre el altavoz bluetooth y nuestro dispositivo (Smartphone), incluso los mandos a distancia siempre han funcionado de maravilla.

Con alguna pared del medio puede cubrir una distancia de aproximadamente 10 metros, sin paredes se puede hacer tranquilamente 15 metros gracias a Bluetooth 4.2.

¿Cómo conectar el JBL Flip 4 a su teléfono inteligente?

  • Encienda el JBL Flip 4.
  • Activa el bluetooth del altavoz.
  • Una vez que el bluetooth de su teléfono inteligente esté activado, vaya al menú de dispositivos cercanos.
  • Luego haga clic en conectar.
  • Ahora puedes empezar a escuchar tu música.

Micrófono

Revisión de JBL Flip 4

Equipado con un micrófono, que le permite realizar llamadas con manos libres.

En general, su trabajo lo hace muy bien, ya que no te das cuenta de que estás hablando a través de un altavoz bluetooth, gracias también al dispositivo integrado que cancela los ruidos y ecos circundantes.

Colores

El JBL Flip 4 está disponible en siete colores que son:blanco, azul, gris, camuflaje, negro, rojo y turquesa.

embalaje

  • Funda JBL Flip 4.
  • Cable de carga.
  • Instrucciones.
  • 2 años de garantía.
  • Hubiera preferido encontrar también un cable auxiliar dentro del paquete.

JBL Flip 4 frente a JBL Charge 3

Estos son los dos altavoces más vendidos de JBL, pero descubramos juntos cuáles son las principales diferencias.

  • Precio: El JBL Flip 4 cuesta 40 euros menos que el Charge 3.
  • Autonomía: El JBL Charge 3 tiene 20 horas de duración de la batería en comparación con las 12 horas del Flip 4.
  • Dimensiones: El JBL Charge 3 es más grande y pesa más porque tiene altavoces más grandes y una batería más grande.
  • Calidad de audio: El Charge 3 tiene una mayor calidad de audio, especialmente en las frecuencias altas.

REVISIÓN COMPLETA DEL JBL CHARGE 3

Calidad de audio

Una de las cosas más importantes a considerar antes de comprar un altavoz Bluetooth es definitivamente la calidad del audio.

Por el rango de precios en el que se posiciona y las dimensiones tiene una excelente potencia y un volumen equilibrado en comparación con otros altavoces inalámbricos de la categoría, gracias también a 16 vatios de potencia que definitivamente se sienten.

LA los sonidos medios se reproducen de forma clara y fuerte, los graves son más pronunciados que el modelo anterior y las altas frecuencias no se distorsionan excesivamente a volúmenes altos.

Para una mayor calidad de graves, se recomienda colocarlo sobre una superficie plana que pueda ayudar a resonar parte del sonido, como una mesa o junto a la piscina.

Maneja muy bien todos los géneros de música incluyendo: Pop, Hip Pop, Trap, Rap, Electro …

Para una mejor calidad de audio, te aconsejo que uses programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Revisión de JBL Flip 4 Bluetooth

Características y datos técnicos JBL Flip 4

  • Dimensiones: 7 x 17,5 x 6,8 cm.
  • Peso: 515g.
  • Bluetooth: 4.2.
  • Distancia: 10 / 15m.
  • Energía: 2 x 8W.
  • Autonomía: 12 horas.
  • Micrófono: Si.
  • Batería: 3000 mAh.
  • Rellenar: 3-4 horas.

Conclusión revisión de JBL Flip 4

Hemos llegado al final del «Revisión de JBL Flip 4 «, este altavoz portátil es un gran producto, especialmente en la relación calidad-precio, que te permite escuchar música de calidad estés donde estés sin sacrificar: calidad, potencia e impermeabilidad.

Los reviews y opiniones de quienes han comprado el JBL Flip 4 son en general entusiastas.

Lo recomiendo especialmente a aquellas personas que quieran comprar un altavoz inalámbrico de alta calidad sin gastar demasiado (el tema más indicado son los adolescentes que siempre quieren escuchar música de calidad, pero tienen un presupuesto muy reducido), en mi opinión es el mejor altavoz bluetooth de calidad-precio.

Pro

  • Excelente calidad de audio.
  • Buen micrófono.
  • Certificación IPX7.
Versus

  • Precio importante.

Artículos similares

  • JBL Flip 5
  • Bose Soundlink color 2
  • Bose Soundlink Revolve
  • Carga JBL 4
  • Bang & Olufsen Beoplay A1
  • JBL Xtreme 2
  • JBL Boombox 2
  • Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...
Revisión de Marshall Stockwell

Revisión de Marshall Stockwell: un altavoz Bluetooth vintage

Revisión de Marshall Stockwell Amplificación Marshall es una empresa inglesa que produce: parlantes, audífonos, audífonos, amplificadores acústicos, baterías y diversos ...

Deja un comentario