Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de Bose.

Bose es una empresa estadounidense especializada en la producción de altavoces bluetooth, altavoces inalámbricos, sistemas de sonido, audífonos y cascos. Fundada en 1964 por Amar G. Bose.

¿Alguna vez has querido aislarte del mundo exterior y quieres escuchar buena música?

A mí sí, muchas veces.

Afortunadamente, Bose viene a recibirnos con sus nuevos auriculares inalámbricos que, como dice Bose, son los mejores que puedes encontrar.

Averigüemos juntos si realmente son los mejores auriculares inalámbricos.

Revisión de Bose QuietComfort 35 II

Perfecto, los Bose Quiet Comfort 35 II son el producto tope de gama de la casa, gracias también a las últimas innovaciones como el asistente de google integrado o la cancelación de ruido externo, ideales para quienes viajan con mucha frecuencia.

Como puede ver en las imágenes, son auriculares inalámbricos, por lo que son considerablemente más cómodos que las tomas de auriculares normales.

Estos auriculares están en mi lista de mejores auriculares con cancelación de ruido.

COMPARTE LA RESEÑA DE BOSE QUIETCOMFORT 35

Diseño y Confort

La Bose Silencioso Comfort 35 II de los cuales la estética es muy similar al modelo anterior, tienen un diseño simple, limpio y elegante, pero también son: cómodo, leer de hecho tienen un peso de solo 236 gramos, con atención a cada detalle, soportar golpes, elásticos, resistentes, aunque por el precio te sugiero que los pongas siempre en la funda protectora que se proporciona en el paquete, al menos en viajes largos.

Los cojinetes están cubiertos de alcantara., el resto está hecho de una mezcla de nailon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable, lo que los hace duraderos a largo plazo.

Allí comodidad, Creo que es uno de los aspectos más importantes para los auriculares, especialmente para los auriculares de viaje ya que estás obligado a usarlos durante muchas horas, por lo que de nada sirve tener una excelente calidad de audio, pero son tan incómodos que ni siquiera puedes Mantenlos en tu cabeza, afortunadamente, los Bose Quiet Comfort 35 II no forman parte de esta categoría.

En efecto, yo aspectos son particularmente suave y grande suficiente para sujetar toda la oreja, sin causar ningún tipo de presión.

Son unos auriculares perfectos para viajar, ya que no molestan y si lo deseamos podemos guardarlos durante varias horas y escuchar nuestras canciones favoritas o simplemente aprovechar la reducción de ruido de fondo, para eliminar molestias molestas.

Revisión de Bose QuietComfort 35 II Bluetooth

Comandos

En el pabellón de la derecha se encuentran: botón de encendido, que además de encenderlos y apagarlos nos permite realizar: emparejamiento vía Bluetooth, resolver reproducir música y contestar llamadas, en cambio en la parte inferior del pabellón se encuentra la entrada micro USB para cargar.

En lugar de en el pabellón de la izquierda encontramos: el nuevo botón personalizable (cuando está conectado a un iPhone, una pulsación larga de este botón activa el asistente de voz S.IRI o si está conectado a Android te permite activar la búsqueda de Google), a ‘Entrada de 2,5 mm que le permite conectar todos los dispositivos que no están equipados con Bluetooth y NFC.

También tienen una función muy útil, están equipados con un sistema de voz que nos informará del estado de la batería cada vez que se encienda.

Revisión de Beats Solo 3

Cancelación de ruido

Para estar entre los mejores auriculares inalámbricos deben tener buen aislamiento acústico y estos no son una excepción, pues están equipados con dos micrófonos que son capaces de capturar audio externo eliminándolo según tus necesidades.

También tienen la opción de ajustar el nivel de cancelación de sonidos externos en tres posiciones, gracias al nuevo botón del pabellón izquierdo.

  • Discapacitado
  • Baja reducción
  • Alta reducción

Cuando está desactivado, la percepción de tu entorno será muy clara, ya que los micrófonos pasarán parte del ruido, en cambio la baja reducción es ideal en la vida cotidiana.

Conectividad

Revisión de Bose QuietComfort 35 II Bluetooth

Estos auriculares bluetooth están equipados con Bluetooth 4.2 y NFC, en cuanto se encienden se escucha una voz digital personalizable, que nos informará sobre la autonomía restante y los dispositivos conectados, como se pueden conectar hasta ocho dispositivos, de los cuales dos al mismo tiempo y gestionarlos a través de la aplicación.

También puede personalizar el temporizador de reposo, apagar el asistente de voz y conectar dos dispositivos Bose simultáneamente a través de bluetooth, para que pueda comparte música con tus amigos desde un dispositivo.

Asistente de voz de Google (presionando el botón personalizable) es una integración que viene muy bien en algunas ocasiones como: información meteorológica, horarios de transporte público, citas, notificaciones.

¿Cómo conectar el Bose Quiet Comfort 35 a su teléfono?

Con Bluetooth:

  • Enciende el bluetooth de tu teléfono.
  • Encienda el bluetooth de los auriculares.
  • Acerque los auriculares al teléfono.
  • Haga clic en dispositivos cercanos o dispositivos encontrados y aparecerán sus auriculares.
  • Haga clic en conectar y estará listo para escuchar su música.

Con NFC:

  • Usando la NFC es posible emparejar dos dispositivos simplemente poniéndolos en contacto entre sí. El punto de contacto está en el lado derecho.

Aplicación Bose Connect

Revisión de Bose QC 35 II

Como todos los productos Bose, estos auriculares supraaurales no son una excepción, ofrecen la posibilidad de conectarse al’App Bose Connect disponible para IOS y Android.

Esto le ayudará a administrar todos los dispositivos emparejados, le permitirá personalizar varias funciones según sus gustos, actualizar el software del auricular y personalizar el idioma de los mensajes de voz.

Además, una vez abierto, intentará encontrar tus auriculares cerca y conectarlos, para ello tendrás que seguir un pequeño asistente.

Me gustó mucho que el proceso de emparejamiento sea guiado por una pequeña voz que te acompaña desde el oído.

Después de seleccionar el idioma y elegir un apodo, podrá acceder a la configuración delAsistente de Google, que le permite activar la visualización de notificaciones en voz alta y también tener una página de soporte de Google dedicada para el producto.

Luego, puede hacerles preguntas como lo haría en su teléfono, excepto que es mucho más rápido.

Autonomía

La autonomía es variable según el grado de cancelación de ruido y el volumen de escucha, con reducción de ruido activada y volumen medio, nos permite llegar al 20 horas de reproducción en lugar de 40 horas de reproducción si se conecta por cable.

embalaje

Revisión de Bose QuietComfort 35 II Bluetooth

  • Auriculares externos abiertos Bose QuietComfort 35 II.
  • Cable USB micro-usb.
  • Cable de audio con conector doble de 3,5 mm.
  • Custodia.
  • 2 años de garantía.

Custodia

Estos auriculares inalámbricos de Bose vienen con un Estuche duro, que en mi opinión no es necesario ya que estos auriculares son sólidos y tienden a no rayar.

Colores

Los Bose Quiet Comfort 35 II están disponibles en tres colores diferentes: negro, plateado y medianoche.

Llamadas

Vienen ampliamente utilizado por emprendedores por largas llamadas de negocios, gracias a su comodidad, calidad de llamada y micrófono.

Revisión de Bose QuietComfort 35 II

Señal

Tienen una buena señal de cobertura equivalente a unos 5 metros de distancia de su dispositivo, es genial a pesar de ser auriculares, por lo que, a diferencia de los altavoces bluetooth, no necesitan mucha cobertura.

Comparación entre Bose Quiet Comfort 35 II y Sony WH-1000XM3

Averigüemos juntos cuáles son las principales diferencias entre estos dos auriculares con cancelación de ruido.

  • Peso: Los auriculares con cancelación de ruido de Bose son un poco más ligeros que los de Sony.
  • Autonomía: Sony WH-100XM3 tiene 10 horas más de duración de la batería.
  • Calidad de audio: En términos de emisión de sonido son bastante similares.
  • Cancelación de ruido: Los Sony WH-100XM3 son capaces de eliminar y aislar mucho mejor el ruido externo.

Si estás interesado también he hecho una reseña sobre Sony WH-1000XM3.

Calidad de audio

Bose, según su naturaleza, ha equipado estos auriculares inalámbricos con un sonido equilibrado sin excesos, sin frecuencias dominantes: en consecuencia, favorece la escucha de música, abrazando sus diferentes matices.

Casi siempre para un mejor audio es necesario evitar las conexiones inalámbricas y utilizar la conexión jack, que no es necesaria en este caso, porque ofrecen una estupendo escucho, gracias también a unEcualización equilibrada que se optimiza según el tipo de música escuchada y el volumen.

El tono de estos auriculares está diseñado con miras a un uso prolongado, por lo que no prefiere los agudos chillones ni los graves ensordecedores.

La calidad del sonido está garantizada por el «silencioso”El cual cuenta con dos micrófonos (uno externo y otro interno a los pabellones), para medir los ruidos entrantes.

El tono del sonido tiende a ser bastante cálido. no solo en las bajas frecuencias, sino también en las altas, que se perciben claras, detalladas y ricas en matices.El sonido siempre está equilibrado a cualquier volumen, nortey en general, la calidad del sonido me satisface por completo.

Para una mejor calidad de audio, te aconsejo que uses programas que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Revisión de Bose QC 35 II

Características

  • Dimensiones 18 cm (alto) x 17 cm (ancho) x 8,1 cm (profundidad).
  • Peso de 240 g.
  • Autonomía de 20 horas.
  • Micrófono para llamadas.
  • Insonorización.

Conclusión Revisión Bose QuietComfort 35 II

Si estás buscando un buen par de auriculares inalámbricos que anulen el ruido externo y con buena calidad de audio, estos son para ti.

Bueno, hemos llegado a la conclusión de la «Revisión de Bose QuietComfort 35 II» y puedo decir que simplemente se encuentran entre los mejores auriculares bluetooth, capaz de aislarte del mundo exterior y dejarte escuchar tu música en paz.

Pro

  • Conectividad
  • Calidad de audio
  • Llamadas
  • Aislamiento acústico y cancelación de ruido
  • Calidad de materiales
  • Comodidad
Versus

  • Precio

Artículos similares

  • Beats Solo 3
  • Bose Soundlink Around Ear 2
  • Sony WH-1000XM3
  • Cancelación de ruido Bose 700
  • Los mejores auriculares para música

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
Leer Más
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Leer Más
Revisión de Shure MVL Lavalier

Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Revisión de Shure MVL Lavalier Si nunca ha tenido el placer de conocer un micrófono inalámbrico Shure, o el mejor ...
Leer Más
revisión de shure mv7

Revisión de Shure MV7: Opiniones de este micrófono

El micrófono Shure MV7 es realmente lo que necesita en caso de que quiera tener uno siempre a mano muy ...
Leer Más
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Leer Más
mejores micrófonos para cantar

Los mejores micrófonos para cantar: los 8 mejores precios de 2022

Los mejores micrófonos para cantar del Seguro que también puedes tener uno de los mejores micrófonos para cantar en casa, ...
Leer Más
mejores micrófonos de podcast

Los mejores micrófonos para PodCast: los 9 mejores de 2022

Los mejores micrófonos para PodCast baratos del Seguramente se estará preguntando: “¿El mejor micrófono para podcasts? ¡El que tiene una ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Leer Más
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2022!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2022!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Leer Más
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Leer Más

Deja un comentario