Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Revisión de JBL Xtreme

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente calidad de audio, autonomía y un diseño atractivo, pero la portabilidad como único compromiso.

Allí JBL es una empresa estadounidense que ofrece soluciones de alta calidad para todos los rangos de precios y tamaños.

¿Estás buscando un altavoz bluetooth realmente potente?

Bueno, entonces sigue leyendo «Revisión de JBL Xtreme»!

Revisión de JBL Xtreme

Hay toneladas de altavoces Bluetooth en el mercado, pero JBL siempre ha logrado destacar por ella excelente calidad de audio y un precio asequible por la calidad efectiva de sus productos.

Este altavoz bluetooth se encuentra entre los más grandes de la categoría, pero las grandes dimensiones son un lado positivo porque han permitido una excelente autonomía prácticamente infinita y una mayor calidad de sonido ya que cuenta con radiadores más grandes y potentes que su hermano menor. Carga JBL 4.

Quería informarles que se ha lanzado una nueva versión de este altavoz bluetooth, que ya he revisado (JBL Xtreme 2).

COMPARTE LA RESEÑA DE JBL XTREME

Diseño

JBL Bombox son los más grandes, pero también los más poderosos.

Además, para ser adecuado para la mayoría de los usuarios, está cubierto con una tela. impermeable que además de hacerlo resistente al agua, arena y polvo, les da una sensación muy agradable al tacto.

Tener un altavoz resistente al agua tiene sus ventajas. Incluso si no practica deportes acuáticos o si rara vez va a la piscina, un altavoz resistente al agua es mucho más versátil que el altavoz normal que siempre se deja en casa.

Este altavoz bluetooth tiene las dimensiones de: 12,6 x 28,3 x 12,2 centímetros por un poco más 2 kg de peso.

Al ser bastante pesado, JBL ha equipado el Xtreme con dos ganchos de metal que junto con la bandolera integrada en el paquete servirán para sostener tu altavoz bluetooth.

Como ya se mencionó está equipado con dos radiadores pasivos en los extremos que en comparación con los otros altavoces inalámbricos de JBL son mucho más grandes, estos radiadores son capaces de producir muy bien las bajas frecuencias.

En la base se encuentra la habitual bisagra naranja, que esconde una Entrada auxiliar (para dispositivos sin bluetooth o para conectar unos auriculares juntos), un puerto micro USB, la entrada para cargar y dos puertos USB para cargar todos tus dispositivos.

Comandos

Los botones son los habituales de JBL, en la parte superior están los controles principales que son: encendido, activación Bluetooth, administración de volumen, conexión múltiple es gestión de la reproducción (reproducir pausar).

Revisión de JBL Xtreme

Autonomía

Al ser un altavoz bluetooth de tamaño considerable, la batería de su interior es igualmente grande, por aproximadamente 10,000 mAh que garantiza una autonomía de aproximadamente 15 horas.

La recarga tarda unas tres horas y es posible controlar constantemente la duración de la batería mediante pequeñas luces LED en la base.

Además, este estuche también actúa como cargador portátil o powerbank, pues al conectarlo al puerto USB tu Smartphone lo recargará.

Conectividad

La conectividad del JBL Xtreme es muy bueno comparado con muchos de sus rivales, si hay paredes en el medio puede hacer fácilmente 10-12 metros de cobertura en su lugar sin paredes 14-15 metrosAunque creo que pocos de ustedes lo usarán desde esa distancia.

Rara vez hace interferencia con la señal wifi, pero si ocurre es muy fácil resolver este problema, solo apaga y enciende el bluetooth y si persiste reinicia el altavoz.

Revisión de JBL Xtreme Bluetooth

¿Cómo conectar el JBL Xtreme a su teléfono inteligente?

  • Asegúrese de que JBL Xtreme esté encendido.
  • Encienda el bluetooth del altavoz inalámbrico.
  • Enciende el bluetooth de tu smartphone y espera unos segundos.
  • Haga clic en dispositivos cercanos.
  • Luego haga clic en conectar.
  • Ahora puedes empezar a escuchar tu música.

Conexión JBL

Revisión de JBL Xtreme Wireless

Si posee más de un altavoz JBL, puede usarlos juntos para reproducir la misma música, o puede crear una configuración estéreo usando uno como canal izquierdo y el otro como canal derecho.

Para hacer esto, necesitará usar la aplicación Conexión JBL disponible para dispositivos IOS y Android.

De esta forma podrá obtener una mejor calidad de audio y una mejor dispersión del sonido en el entorno.

Para los más frikis «a través delAplicación JBL Connect Puede personalizar ligeramente los botones físicos del altavoz, por ejemplo, cambiando el botón de reproducción / pausa a un botón para activar el asistente de voz de su teléfono inteligente y responder llamadas telefónicas gracias al micrófono incorporado.

Micrófono

Equipado con un micrófono para realizar llamadas manos libresCon todo, este micrófono tiene una calidad muy clara, no te das cuenta de que estás hablando a través de un altavoz bluetooth, gracias al dispositivo integrado que cancela el ruido de fondo y el eco.

Colores

El JBL Xtreme está disponible en cuatro colores que son: azul, camuflaje, negro, rojo.

embalaje

  • JBL Xtreme.
  • Un adaptador.
  • Una correa.
  • Guía de inicio rápido.
  • Datos de seguridad.
  • 2 años de garantía.

Impermeabilidad

Este altavoz inalámbrico de JBL resiste las salpicaduras de agua y cuenta con un Certificación IP67, lo que significa que puede sumergirse durante 30 minutos a una profundidad de no más de un metro.

Revisión de JBL Xtreme Wireless

JBL Xtreme frente a UE Megaboom 3

Averigüemos juntos cuáles son las diferencias entre estos fantásticos altavoces bluetooth.

  • Calidad de audio: El Megaboom 3 presenta una mejor calidad de audio que el JBL Xtreme.
  • Autonomía: El Megaboom 3 tiene 20 horas de duración de la batería en comparación con el JBL Xtreme, que tiene 15 horas de reproducción.
  • Dimensiones: El JBL Xtreme es ciertamente más grande y pesado que el UE Megaboom 3.
  • Diseño: En mi opinión, el Megaboom 3 tiene un mejor diseño.

EXAMEN COMPLETO DEL MEGABOOM 3 DE LA UE

Calidad de audio

Incluso este altavoz inalámbrico no me decepcionó tiene una buena calidad de audio que podrá complacer incluso a los audiófilos gracias también tiene un poder de 15 vatios.

Más allá de eso, el Xtreme funciona exactamente como esperábamos, jodidamente bueno.

Otra característica interesante para probar es el botón Conexión JBL que le permite conectar y sincronizar varios altavoces JBL juntos.

Traté de vincular el JBL Xtreme y su hermano menor el JBL Flip 4 y realmente me impresionó mucho lo que lograron crear, que es una discoteca en miniatura. Estaban perfectamente sincronizados.

Bajo

En la mayoría de los estilos musicales, yo radiadores pasivos laterales hacen un trabajo fantástico al mantener los graves hasta el final sin ninguna pérdida y son fácilmente distinguibles incluso en canciones que no cuentan con muchas.

Medio

Los medios son muy claros y parecen amar y llevarse bien con la mayoría de las guitarras y sintetizadores.

Elevado

Los agudos a veces tienden a ser un poco duros, pero también hay una solución: que el Xtreme tiene un volumen muy alto, así que baje un poco el volumen para deshacerse de la aspereza y no cuesta mucho en términos. de reproducción de sonido.

Para una mejor calidad de audio, te aconsejo que uses programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Revisión de JBL Xtreme Wireless

Características

  • Bluetooth 4.1.
  • IP67 a prueba de agua.
  • Autonomía hasta 15 horas.
  • Recarga tus dispositivos.
  • Tiempo de carga de la batería de aproximadamente 3 horas.
  • Peso de 2112 g.
  • Dimensiones 12,6 x 28,3 x 12,2 cm.
  • Compatible con cualquier dispositivo habilitado para bluetooth.

Conclusión Revisión de JBL Xtreme

JBL Xtreme ofrece un rendimiento de audio estelar, con una batería de larga duración para mantener el ritmo hasta por 15 horas, dependiendo de qué tan alto escuches tu música.

Es adecuado para exteriores con un diseño a prueba de salpicaduras y es una opción inteligente si no desea sacrificar la calidad del sonido por la durabilidad.

Se puede utilizar de forma segura para una fiesta en casa o simplemente como un excelente altavoz para el dormitorio. tela impermeable y la cómoda bandolera.

Si queremos un rendimiento extremo, JBL Xtreme es perfecto para nosotros.

El altavoz de JBL aplasta a todos sus competidores, con una calidad de sonido y una duración de batería superiores a la media, pero lamentablemente se vende a un precio que no es adecuado para todos los presupuestos.

Quería informarles que hay disponible una nueva versión de este altavoz. JBL Xtreme 2.

Pro

  • Calidad de audio
  • Calidad de llamada y micrófono
  • Autonomía
  • Resiste salpicaduras de agua

Versus

  • Precio
  • Dimensiones

Artículos similares

  • JBL Flip 5
  • JBL Xtreme 2
  • Sony SRS-XB40
  • Marshall Stockwell
  • Bose Soundlink color 2
  • Beats Pill Plus
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...
Revisión de Marshall Stockwell

Revisión de Marshall Stockwell: un altavoz Bluetooth vintage

Revisión de Marshall Stockwell Amplificación Marshall es una empresa inglesa que produce: parlantes, audífonos, audífonos, amplificadores acústicos, baterías y diversos ...

Deja un comentario