Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia.

Apple Computer es una empresa estadounidense con sede en Cupertino, como seguramente sabrás, fue fundada en 1976 por Steve Jobs.

Ahora se llama Apple y produce: computadoras, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, sistemas operativos, auriculares y dispositivos multimedia.

¿Alguna vez has querido escuchar música con tu iPhone sin tener cables alrededor, que además de ser feos a la vista también son incómodos?

Si a mi

Revisión de Apple Airpods

Para cada problema hay una solución y hoy estoy aquí para revisar los auriculares más de moda entre los niños de hoy.

Los Apple Airpods como principal novedad presentan los nuevos muy pequeños chip, la W1, que se encarga de la gestión de estos auriculares internos inalámbricos.

Los Apple Airpods fueron los primeros auriculares bluetooth inalámbricos, esto le permite escuchar música de excelente calidad sin sacrificar la comodidad y la estética.

https://www.youtube.com/watch?v=oGq0uj2yqJ8

COMPARTE LA RESEÑA DE APPLE AIRPODS

Diseño y Confort

Revisión de Apple Airpods

¿Los mejores auriculares de Apple? ¿Los mejores auriculares bluetooth?

Una vez que te pongas los Apple Airpods, será casi como no usarlos, siempre y cuando estén leer, casi tienes la sensación de que están a punto de caer, pero realmente es difícil dejarlos caer de la oreja incluso cuando practico deporte, de hecho forman parte de mi lista de los mejores auriculares deportivos.

La el cuerpo está hecho de plástico blanco donde en la base de cada auricular encontramos un micrófono direccional lo que elimina los ruidos que nos rodean y enfatiza el sonido de la voz durante las llamadas.

Están presentes dos sensores que detectan el contacto con el oído, de manera que reproduzcan tu música una vez llevadas y se detengan cuando retiramos al menos una del oído.

Los AirPods se encienden automáticamente en cuanto los sacas del tuyo custodia que ella también es totalmente blanca, a su vez tiene una batería en su interior que sirve para recargar los auriculares unas 5 veces.

En la parte posterior, sin embargo, hay un botón que permite conexión manual, incluso a dispositivos que no sean Apple.

Un pequeño LED indica la autonomía de los auriculares o la activación de la fase de emparejamiento.

Comandos

Revisión de Apple Airpods Android

Para administrar el volumen escuchar (aumentar o disminuir) tienes que hacerlo directamente desde el propio teléfono oa través de Siri «Hola Siri, baja el volumen en un 50%».

Para pausar, saltar y volver a la pista anterior, hay un sensor tactil, que, en función de la cantidad de toques, gestiona la reproducción de la música.

Además de Siri puedes pedir información sobre el estado de la batería, noticias, clima, calendario, recordatorios, llamar a alguien o responder / rechazar una llamada.

En mi opinión es bueno que siempre estén tratando de eliminar los distintos controles con botones físicos, porque ahora son «antiguos», incómodos y con el tiempo se pueden romper, en cambio como lo hizo Apple con Siri o con los distintos sensores. es todo muy simple y rápido, solo acostúmbrate.

¿Cómo conectar Airpods al iPhone?

La conexión con el iPhone es muy sencilla

  • Enciende el Bluetooth de tu iPhone.
  • Acerca los Apple Airpods.
  • Abra la caja y espere unos segundos.
  • Haga clic en «conectar» en la pantalla que se le apareció.

Una vez conectado, los AirPods se emparejarán automáticamente con todos los dispositivos Apple conectados a nuestra cuenta ICloud.

https://www.youtube.com/watch?v=rBqXGw1nsSo

¿Cómo conectar Airpods a iPad?

  • Desbloquea tu iPad y listo en la pantalla de inicio.
  • Retire los auriculares de la caja y acérquelos al iPad.
  • Enciende bluetooth, espere unos segundos. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla, con la imagen de los auriculares y un botón grande «Conectar».
  • Presiona ese botón, bueno, la configuración está completa para que puedas comenzar a escuchar tu música.

¿Cómo conectar Airpods a Mac?

  • Simplemente haga clic en el icono Bluetooth en la barra de menú del Finder.
  • Seleccione AirPods de la lista y luego Conectar.

¿Cómo conectar Airpods a Android?

Se pueden conectar sin ningún problema a cualquier dispositivo con salida de audio bluetooth.

Así que estoy también compatible con Android o con cualquier dispositivo equipado con bluetooth estéreo.

A medida que se desarrolle la tecnología, cada vez más intentarán eliminar cualquier tipo de cable o botón en el futuro.

Los probé, de hecho al principio me parece extraño pedirle a Siri que suba el volumen o pase a la siguiente canción, pero después de acostumbrarme será normal si no te sientes cómodo con este método de control, como ya te mencioné También se puede utilizar el sensor táctil que, en función de la cantidad de toques, gestiona la reproducción.

Autonomía

Revisión de Apple Airpods Bluetooth

Al ser unos auriculares inalámbricos, para funcionar como todo se necesita una fuente de alimentación, que en este caso es una batería, que con una sola carga nos da unas 5 horas reproducción a volumen medio.

En unos 30 minutos obtienes una carga completa, en cambio con solo 15 minutos de carga tendrás 3 horas de reproducción, son realmente rápidos de recargar, creo que son los auriculares bluetooth con mejor tiempo de carga.

El estuche además de proteger los auriculares, actúa como un «powerbank» luego puedes recargar los AirPods unas 5 veces, haciendo esto obtendrás una autonomía total de 25 horas.

Cuando la carga restante de los AirPods es baja, oirás un sonar en uno o ambos auriculares.

Escuchará un primer pitido cuando la carga restante sea baja y un segundo pitido antes de que se apaguen los AirPods.

¿Cómo puedo comprobar la carga restante?

Puede verificar el estado de carga de sus AirPods con un iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Si usa eliPhone

  • Abra la tapa de la funda y manténgala cerca de su iPhone
  • Espere unos segundos hasta que aparezca una pantalla que muestre el estado de carga de los AirPods

También puede verificar el estado de carga de los AirPods y el estuche de carga a través del widget de Batería en su dispositivo iOS.

La carga del estuche se muestra solo cuando hay al menos un AirPod en el interior.

Para Mac

  • Abra la tapa del estuche.
  • Haga clic en el menú de bluetooth en la barra de menú.
  • Coloca el cursor sobre el estuche de carga AirPods en el menú.

¿Cómo cargo los Airpods?

Cargar sus auriculares bluetooth nunca ha sido tan fácil, inserta los AirPods en su estuche y se recargarán automáticamente.

Para cargar la funda, conecte el cable Lightning que viene en la caja con los auriculares al conector Lightning de la funda.

Ahora, conecte el otro extremo del cable a una fuente de alimentación (cargador o puerto USB). Además, puede cargar el estuche con o sin AirPods en el interior.

¿Qué pasa si pierdo un auricular?

En caso de pérdida del auricular derecho o izquierdo o de la caja de carga, puede volver a comprar cada pieza por $ 69 con $ 6.95 de envío, en el sitio web de Apple. Americano.

embalaje

  • Auriculares Apple AirPods con su estuche
  • Cable USB para cargar
https://www.youtube.com/watch?v=KoD2M-Bx6u0

Apple Airpods vs Bose Soundsport gratis

Los Apple Airpods y Bose Soundsport Free son dos de los auriculares inalámbricos más populares, pero existen algunas diferencias.

  • Comodidad: Los Airpods son más cómodos y fáciles de conectar a tu teléfono que Bose.
  • Autonomía: La autonomía es más menos igual entre los dos auriculares, pero el caso de los Airpods respecto al de los Bose da 14 horas más de autonomía.
  • Carga rapida: Los Airpods tienen una mejor carga rápida que con solo 15 minutos de carga permiten 3 horas de autonomía en comparación con los Bose Soundsport Wireless que con 15 minutos de carga ofrecen 45 minutos de autonomía.
  • Calidad de audio: Los Bose Soundsport Free tienen una mejor calidad de audio, especialmente en las frecuencias bajas.
  • Precio: El Bose cuesta alrededor de 40 euros más.

RESEÑA COMPLETA BOSE SOUNDSPORT WIRELESS

Calidad de audio

Revisión de Apple Airpods

La calidad de audio es bastante diferente a la de los habituales auriculares de Apple (EarPods) que siempre encontramos en el empaque de un iPhone.

Presentan un sonido más con cuerpo, más rico en bajosy un volumen mayor.

Allí la calidad del sonido es alta, graves profundos y agudos cristalinos. Apple también ha hecho un gran trabajo con estos auriculares inalámbricos.

Esta diferencia de rendimiento con los EarPods está absolutamente justificada por el precio, ya que cuestan cuatro veces más que los auriculares con cable.

Claro, no tiene la misma claridad de sonido que un par de auriculares con cable en el mismo rango de precios, pero aún así estos auriculares inalámbricos de Apple ofrecen una experiencia auditiva realmente impresionante.

Presentan un aislamiento del ruido externo dado por el tipo de auriculares, pero es muy ligero ya que se utilizan principalmente para el uso diario, por lo que hay que percibir los ruidos provenientes de ellos.

Para una mejor calidad de audio, te aconsejo que uses programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Características AirPods

  • Bluetooth e inalámbrico.
  • Chip W1.
  • 24 horas de autonomía total.
  • Peso de los Apple AirPods: 4 g.
  • Peso de la caja: 38 g.

Conclusión revisión de Apple AirPods

¿Los mejores auriculares bluetooth? ¿Los mejores auriculares inalámbricos?

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta «Revisión de Apple AirPods».

Algunos dicen que los AirPods son fáciles de perder, pero eso no es cierto porque permanecen firmes dentro del oído y solo les prestan un poco de atención.

soy muy cómodo y facilmente transportable en su caso, algunos pantalones tienen un mini bolsillo que es perfecto para estos auriculares más el calidad de audio de estos Apple AirPods es Estupendo como compatibilidad con varios dispositivos Apple y Android.

4 buenas razones para comprar Apple Airpods

  • Calidad de audio: La calidad de audio es muy buena gracias a la presencia de graves profundos y agudos cristalinos y un sonido muy alto a pesar de que los altavoces son muy pequeños, tienen un aislamiento de ruido mínimo dado por el tipo de auriculares.
  • Diseño: Son muy bonitos, de hecho por no decir que son los auriculares favoritos de los chicos además han tenido un éxito notable en poco tiempo.
  • Carga rápida: Tienen una autonomía total de 25 horas, por lo que necesitan recargarse en poco tiempo, de hecho al activar la función de «recarga rápida» con 15 minutos tendrás 3 horas de reproducción ininterrumpida.
  • Integración IOS: Siendo los auriculares de Apple también parece correcto que tengan una mejor integración con todos los dispositivos IOS.
Pro

  • Excelente calidad de audio
  • Carga rapida
  • Acceso rápido a Siri con doble toque
  • Conexión simple
Versus

  • Precio importante

Artículos similares

  • Powerbeats 3
  • BeatsX
  • JBL Reflect Flow
  • Bose Soundsport Wireless
  • Los mejores auriculares bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...

Deja un comentario