Tronsmart Mega Review: ¡Cajero potente y económico!

Revisión de Tronsmart Mega

Bienvenidos, hoy repasaremos el Tronsmart Element Mega que es el altavoz bluetooth más vendido de Tronsmart porque ofrece 40W de potencia por solo 50 €.

Tronsmart es una empresa china fundada en 2013, produce: cables, cargadores de batería, bancos de energía, auriculares, parlantes y cascos.

Alla Tronsmart Realmente me importa porque produce productos de calidad con una excelente relación calidad-precio.Desde hace algunos años, Tronsmart también se ha lanzado al mercado de los altavoces bluetooth y está disfrutando de un gran éxito.

Revisión de Tronsmart Mega

El Trosmart Mega es un altavoz bluetooth con excelentes características con una buena relación calidad-precio averigüemos juntos si vale la pena comprarlo.

COMPARTE LA RESEÑA DE TRONSMART MEGA

Diseño

Bueno, comencemos con la revisión. Tronsmart Mega, el nivel de Calidad de construcción de este producto es discreto, pero ciertamente no excelente, por otro lado a este precio habrá que hacer concesiones: el altavoz está completamente cubierto de plástico que se siente bastante resistente al tacto.

Tan pronto como llegué a casa, noté inmediatamente que El paquete se ha realizado con mucho cuidado, con el fin de resistir los golpes sin dañar el altavoz.

Tan pronto como lo saqué de su empaque, lo cambié inmediatamente por un ladrillo negro, debido al tamaño de 19,3 x 5,7 x 8,2 cm y un peso de 660 gramos.

Podemos decir que no es un altavoz muy portátil en comparación con su hermano menor (Tronsmart T6).

Pese a esto no quiere decir que no nos haya gustado, todo lo contrario presenta un diseño muy elegante que da una sensación «premium», el mérito de esta sensación se debe dar al panel superior cubierto con una goma blanda negra mate, ¡verdaderamente magnífica!

Toda la caja está rodeada de una rejilla metálica que esconde los dos drivers de 20 vatios y los dos radiadores pasivos en su interior.

La parrilla es muy sólida pero he notado que si se maneja con poco cuidado las «huellas dactilares» quedan.

Comandos

En la parte superior encontramos los controles principales: gestión de volumen (el Tronsmart comparado con otras casas es muy alternativo en la elección de botones, de hecho en este modelo para gestión de volumen se usaba una tira), cambiar el modo de reproducción (Bluetooth / conector de audio / microSD), moverse entre pistas y poner en reproducción / pausa.

También en la parte superior encontramos el Chip NFC con lo que «en teoría» le permite emparejar rápidamente el teléfono inteligente simplemente acercándolo.

Dije «en teoría» porque el NFC no es muy bueno, le cuesta conectarse al smartphone y durante la reproducción puede pasar que de repente se desconecte.

Afortunadamente, hay otras formas de conectarse, como la Bluetooth, Jack y Micro SD.

Toda la parte superior está rodeada por una raya blanca fina muy elegante, que una vez que se enciende el Tronsmart Element Mega, se ilumina junto con los distintos botones.

En la parte trasera tenemos el interruptor ON / OFF, la entrada micro USB para cargar, la ranura para la micro SD y el jack de audio de 3,5 mm para conectarlo a todos aquellos dispositivos que no estén equipados con bluetooth o si prefieres este modo comparado a los otros.

Finalmente, en la parte inferior hay dos «pies» de goma que le dan a la maleta un excelente agarre, imposibilitando su deslizamiento sobre superficies lisas y / o inclinadas.

Revisión de Tronsmart Mega Wireless

Autonomía

Pasando a la batería, ella autonomía es bastante buena, el Tronsmart garantiza 15 horas de reproducción, pero en nuestras pruebas a volumen máximo obtuvimos 13 horas de duración de la batería.

Noté que en las reseñas de quienes lo compraron, algunos se han quejado de la ausencia de la función “powerbank” para recargar sus dispositivos mientras escuchan música.

Tronsmart prefirió evitarlo, porque habría encarecido y agrandado la carcasa, ya que había que utilizar una batería mucho más grande para tener una mayor capacidad.

Una vez descargada la batería, el botón de “modo” se iluminará en rojo y escuchará una señal acústica que seguirá recordándonos.

Conectividad

El Tronsmart Element Mega, como ya se mencionó, tiene diferentes modos de conexión (Bluetooth, NFC, Jack y Micro SD).

No recomiendo usar NFC ya que no es muy bueno, pero todos los demás modos también funcionan muy bien el alcance de Bluetooth es de unos 12 metros.

Revisión de Tronsmart Mega Bluetooth

¿Cómo conectar el Tronsmart Mega al teléfono?

  • Asegúrese de tener acceso al cajero usando el botón apropiado.
  • Active el bluetooth de su teléfono y ahora encienda el bluetooth del altavoz presionando y manteniendo presionado el botón MODE.
  • Desde tu teléfono ve a los dispositivos cercanos encontrarás tu altavoz y ahora solo tienes que hacer clic en conectar para empezar a escuchar tu música.

embalaje

  • Altavoz Tronsmart Element Mega.
  • Cable micro USB.
  • Cable jack.
  • Garantía de dos años.
  • Instrucciones.

Micrófono

L ‘ Elemento Mega tiene un micrófono decente, lo que nos permite contestar llamadas cuando estamos conectados al teléfono inteligente deteniendo la reproducción.

La calidad de audio de la llamada es decente., para una mayor calidad, intente permanecer dentro de un metro.

Calidad de audio

Bueno, hemos llegado a la parte más importante por la que muchos de ustedes están leyendo esta reseña.

Pero, ¿cómo suena realmente este altavoz bluetooth de 50 €?

Debo decir que suena bastante bien por el precio de venta., pero obviamente no excelente.

Seguro que lo es muy, muy potente gracias a los dos altavoces de 20W cada uno frecuentemente 115Hz – 13KHz.

Gracias al subwoofer integrado, el bajo es potente y se puede escuchar, pero en géneros musicales como la clásica carece ligeramente.

Los medios están bien equilibrados y definidos, los agudos son buenos, pero no perfectos.: Al escuchar canciones a todo volumen, tienden a ser agudas.

Obviamente no podemos compararlo con uno. Marshall Stockwell que cuesta el triple, pero por lo que cuesta su trabajo lo hace muy bien, si quieres tener una calidad superior gastando un poquito más te recomiendo el JBL Flip 4 donde también hice una reseña de eso.

El Element Mega se caracteriza por un volumen máximo muy alto, gracias a las tecnologías DPS y sonido digital 3D.

Excelente posibilidad de conectar dos Tronsmart Element Mega a través de la tecnología TWS (Estéreo inalámbrico verdadero).

Esta tecnología sincroniza el audio y lo transforma en sonido estéreo: un altavoz se convierte en el repetidor derecho y el otro en el izquierdo.

Lamentablemente este tipo de conexión solo está disponible si conectamos dos Tronsmart Element mega 40w a nuestro smartphone a través de Bluetooth.

Para conectar dos Element Mega de 40W simplemente: enciéndalos juntos (uno de esos altavoces debe haber sido emparejado previamente) y espere la señal de sonido y luego presione el botón de reproducción.

Nuestro teléfono inteligente estará conectado a un solo altavoz que a su vez transmitirá el audio al otro altavoz, dividiéndolo en canales izquierdo y derecho.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Tronsmart Mega Bluetooth

Características

  • Bluetooth 4.2.
  • Dimensiones: 19,3 x 5,7 x 8,2 cm.
  • Peso: 660 gramos.
  • Autonomía: 15h.
  • Sonido digital 3D.
  • Potencia: 40 W.

Conclusión Tronsmart Mega Review

Tronsmart Element Mega Es un altavoz Bluetooth bastante bueno. Lo recomiendo especialmente a aquellos que buscan un altavoz muy potente y económico, pero que están dispuestos a aceptar algunos compromisos.Me di cuenta de que muchos compradores son jóvenes porque no pueden prescindir de la música.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Precio
Versus

  • No impermeable
  • NFC

Artículos similares

  • UE Megaboom 3
  • Sony SRS-XB32
  • Bang & Olufsen Beoplay A1
  • Philips EverPlay BT6900B
  • Los mejores altavoces portátiles

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario