Revisión de Zolo Liberty Plus: ¿Auriculares deportivos solamente?

Revisión de Zolo Liberty Plus

Revisión de Zolo Liberty Plus

Para los que aún no lo sepan, Zolo es una marca de Anker, que es una empresa que se ha hecho muy popular en los últimos años, gracias a la excelente relación calidad / precio de sus productos.

En Anker, su cuota de mercado en cargadores, power bank y altavoces bluetooth no era suficiente, pero querían lanzarse al mundo de los auriculares inalámbricos completos, incluidos Zolo Liberty Plus que revisaremos hoy.

¿Buscas unos auriculares completamente inalámbricos adecuados para actividades deportivas?

Pues entonces estás en el lugar indicado, sigue leyendo.

COMPARTE LA RESEÑA DE ZOLO LIBERTY PLUS

Diseño

Los auriculares Zolo Liberty Plus, tienen una calidad de construcción muy buena, esto no solo es cierto para los auriculares, sino también para la carcasa, que transmite algo sensaciones de solidez al tacto.

Bueno, analizando el estuche que nos permitirá recargar los auriculares una vez descargados, descubriremos que la versión «Plus» es de metal, en comparación con la versión básica, esto te lo garantiza. una mayor duración en el tiempo, siendo más resistente.

Además el casas tiene un tamaño de aprox. 3 x 8 x 4,5 centímetros por un peso de 101 gramos, Debo admitir que no es muy cómodo llevarlo en los bolsillos del pantalón, definitivamente es mejor guardarlo en un bolso pequeño o mochila.

También cuenta con un cierre magnético para que la tapa durante el transporte no se abra, en la parte delantera encontramos tres DIRIGIÓ que indican la autonomía restante, en los laterales se encuentra la entrada micro USB para carga.

Ahora intentemos analizar los auriculares juntos, tan pronto como los tomé en la mano, noté que estaban cubiertos principalmente con revestimientos. GripFit, que estoy seguro que muchos deportistas agradecerán, ya que ofrecen un mayor agarre incluso con las manos mojadas además de mantenerlas firmes dentro de la oreja.

En comparación con el Zolo Liberty, los auriculares del Zolo Liberty + son más voluminosos debido a la presencia de almohadillas de goma y GripFit adecuados para uso deportivo.

De hecho, una vez hayas elegido la combinación de puntas de goma que mejor se adapte a tu oreja, tienes que rotarlas un poco para encontrar la posición en la que se adhieren a la oreja.

Revisión inalámbrica de Zolo Liberty Plus

Comandos

No hay muchos comandos, ya que Anker quería hacer auriculares pequeños y livianos, insertó solo dos botones, que dependiendo de las diversas presiones activan diferentes funciones, como por ejemplo con dos clics puedes activar el asistente de voz de tu propio teléfono inteligente y luego aproveche todos los comandos de voz o ponga en Reproducir / Pausa y cambie de pista.

Además, con tres toques en su lugar, activas o desactivas un modo que me encanta, llamado Transparencia, que es una función muy útil sobre todo para quienes les gusta correr en la carretera, que permite gracias a un micrófono integrado eliminar todo el aislamiento de los sonidos externos para poder escuchar los ruidos de los autos, esto te permitirá correr sin pensamientos.

Entonces, ¿cómo ajusto el volumen?

Puede que a algunos no les guste, pero tendrás que hacerlo directamente desde tu Smartphone, como estoy acostumbrado, me resulta muy incómodo, de hecho en mi opinión, puedo mantener más bajo control el volumen y la reproducción.

Conectividad

Comparado con la versión básica, tiene un Bluetooth más avanzado de hecho estamos hablando de un 5.0 frente a un 4.2, ¿qué significa esto?

En definitiva, es una de las últimas versiones lanzadas, te permitirá no tener problemas en el enganche ni en la transmisión.

También son compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como Android y iOS, conectarlos con tu Smartphone es sumamente sencillo, solo extráelos del estuche del powerbank y automáticamente se encenderán y comenzarán a buscar algún dispositivo Bluetooth cercano, luego activa el Bluetooth de tu teléfono y una vez que hayas encontrado tus auriculares haz clic en conectar.

Además, usando un iPhone o cualquier dispositivo IOS, te mostrará la autonomía restante en la barra superior.

Revisión inalámbrica de Zolo Liberty Plus

Autonomía

Si aún no lo has resuelto, no estamos hablando de un simple estuche que contenga auriculares, de hecho, además de permitirte guardarlos una vez que los descargues, los recargará.

En el frontal encontramos tres LED que indican el estado de carga de la carcasa: un LED encendido indica una carga inferior al 30%, dos entre el 30 y el 70% mientras que los tres encendidos indican la carga máxima.

Hablando de autonomía, solo los auriculares con su batería interna te permitirán tres horas y media de reproducción, pero junto con la funda que los recargará llegarás a una autonomía total de 48 horas, no esta mal verdad?

Revisión de Zolo Liberty Plus

Zolo Liberty vs Zolo Liberty Plus

Bueno, averigüemos juntos cuáles son las principales diferencias entre estos dos auriculares completamente inalámbricos de Anker.

Me gustaría reiterar que los Zolo Liberty + están pensados ​​sobre todo para uso deportivo, en cambio la versión básica está pensada más para el uso diario, de hecho no encontramos: revestimientos GripFit, almohadillas de goma para uso deportivo, app Zolo Life o Bluetooth 5.0 Pero por otro lado, ofrece una duración de batería de 100 horas y un precio casi idéntico, mientras que la calidad de audio es casi idéntica.

Calidad de audio

Hablando de calidad de audio, tenemos uno Reproducción musical del sonido siempre fiel al original y muy limpio., es por eso que los incluí en mi lista de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos.

Las frecuencias altas y medias se reproducen bien y los graves en general me convencieron lo suficiente.

Incluso durante las llamadas no he tenido ningún problema con transmisión, pero seguramente apreciará la presencia de un sistema de supresión de ruido de fondo.

También tienen muy buen aislamiento acústico, pero activando el modo Transparencia las frecuencias se volverán bastante aburridas, pero es normal, esto y más por seguridad en la carretera.

Activando la aplicación Zolo Life, tendremos un ecualizador desde el cual será posible elegir entre 5 presets según tus necesidades musicales (Pop, Jazz, EDM, Clásica, Balanceada).

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Zolo Liberty Plus

embalaje

  • Auriculares Zolo Liberty Plus.
  • Estuche (Powerbank).
  • Cable micro-USB.
  • Almohadillas de goma.
  • Forro Grip-Fit.
  • Manual.

Conclusión Revisión de Zolo Liberty Plus

Los Zolo Liberty Plus son auriculares bluetooth bien hechos, ya que pueden ofrecer un buen rendimiento de audio sin descuidar la autonomía y diversas funciones.

Son adecuados para todas aquellas personas que odian tener cables cuando corren y no quieren gastar demasiado dinero en auriculares, sino que solo quieren divertirse escuchando a su cantante favorito.

Pro

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Conectividad
  • Llamadas
  • Autonomía
Versus

  • Sin gestión de volumen
  • Aplicación mejorada

Artículos similares

  • Powerbeats Pro
  • Jabra Elite 65t
  • Sony WF-1000XM3
  • Icono de engranaje X
  • Beats X
  • Los mejores auriculares bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario