Revisión de Yamaha MusicCast Bar 400: barra de sonido superior

Revisión de Yamaha MusicCast Bar 400

Revisión de Yamaha MusicCast Bar 400:

Bienvenidos a esta nueva revisión donde hablaremos sobre el Yamaha MusicCast Bar 400, La barra de sonido de gama alta de Yamaha.

Para aquellos que no están familiarizados con Yamaha, es una empresa que tiene mucha experiencia en el sector de soluciones de audio, de hecho, cuando lanza un nuevo producto, las expectativas son siempre altas.

El Yamaha MusicCast BAR 400 es un Barra de sonido 2.1 canales que constan de una unidad principal y un subwoofer inalámbrico activo.

Ofrece numerosas funciones que incluyen: el sistema multiroom, DTS virtual, Apple AirPlay, Bluetooth y Amazon Alexa.

Esta barra de sonido Yamaha tiene gran sonido con una excelente respuesta de graves y puede llenar fácilmente incluso habitaciones grandes.

Además, el Yamaha MusicCast Bar 400 está disponible en dos versiones: con o sin subwoofer externo, personalmente te recomiendo comprar la versión con el subwoofer incluido, aunque haya una ligera diferencia de precio realmente vale la pena.

COMPARTIR YAMAHA MUSICCAST BAR 400 RESEÑA

Diseño

Revisión de Yamaha MusicCast Bar 400

La Yamaha MusicCast Bar 400 es una barra de sonido que luce el diseño habitual de Yamaha, con una rejilla de metal en la parte delantera y un acabado de metal cepillado en la parte superior.

La subwoofer usa un estilo que combina con la barra de sonido, tiene el tamaño de 18 x 41,7 x 40,5 centímetros y un peso de 9,4 kilogramos.

En cambio, el barra de sonido tiene el tamaño de 98 x 6 x 11 centímetros con un peso de 2,7 kilogramos, gracias a su baja altura podrás ponerlo delante de tu televisor sin experimentar problemas de visualización, pero si quieres también puedes fijarlo a la pared gracias a los distintos soportes.

Está bien hecho y es muy sólido, gracias al uso de un estructura interna de acero.

Equipado con un monitor, que se compone de una serie de luces sencillas en la parte superior de la barra de sonido, que muestran la fuente seleccionada, la activación del modo envolvente y el uso de Wi-Fi o Bluetooth.

En el interior, se han instalado varios altavoces frontales izquierdo y derecho que constan de dos Woofer de 4,6 cm y un tweeter de 2,5 cm, con cada altavoz alimentado a 50W de amplificación.

El subwoofer activo inalámbrico incluido en la caja ha sido diseñado para adaptarse a la propia barra de sonido y está hecho de metal cepillado negro.

Utiliza un controlador de disparo lateral de 6.5 pulgadas combinado con un puerto de graves en la parte delantera, con 100W de amplificación incorporada.

LA los comandos son táctiles y son muy sencillos de usar, de hecho puedes seleccionar la fuente, subir o bajar el volumen, gestionar la reproducción y el encendido.

También en el paquete encontrará un control remoto que parece bastante extraño, pero tiene todos los controles que necesitas para ajustar el volumen y administrar su reproducción.

Las conexiones están ubicadas en un área empotrada en la parte inferior de la barra de sonido, donde encontrará una entrada. HDMI, una salida HDMI con ARC (Audio Return Channel), un Conector de audio auxiliar de 3,5 mm, una entrada de audio digital óptica y un puerto Ethernet.

En términos de conexiones inalámbricas, existe la Wi-Fi (2,4 GHz / 5 GHz), Bluetooth (Ver.4.2 + EDR / A2DP, AVRCP) y Apple AirPlay.

Conectividad

Revisión de Yamaha MusicCast Bar 400

Siendo que el BAR 400 soporta el MusicCast, que es una función que le permite conectar varios dispositivos Yamaha juntos, también tendrá la opción de utilizar elAplicación Yamaha disponible gratis para ambos dispositivos iOS y Android.

Ofrece una interfaz de usuario bien diseñada y muy eficaz, lo que la hace ideal para la instalación y el control del sistema.

Me estaba olvidando, tambien esta la funcion Voz clara que una vez activado aumenta la claridad del diálogo en programas de televisión o películas.

Otra característica que encontré interesante de esta barra de sonido es la soporte para comandos de voz.

De hecho, personalmente configuré la barra de sonido para que funcione junto con el sistema Alexa, debo decir que los diversos comandos de voz se entienden sin ninguna dificultad incluso en entornos ruidosos.

Allí La configuración es rápida y fácil, de hecho, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación, conecte una fuente de audio, siga las instrucciones y comience a escuchar.

Intenté conectar mi teléfono inteligente a la barra de sonido y debo decir que la conexión a través Bluetooth es muy eficaz y sólido.

embalaje

  • Barra de sonido Yamaha MusicCast Bar 400.
  • Subwoofer.
  • Cable HDMI.
  • Cable de alimentación.
  • Control remoto.
  • Manual.

Calidad de audio

Revisión de Yamaha MusicCast Bar 400

El BAR 400 ha demostrado ser un altavoz de audio muy eficaz para ver programas de televisión y películas gracias a la Configuración de 2.1 canales que permite una separación estéreo decente, de hecho pertenece a mi lista de mejores barras de sonido.

Como resultado, los efectos y la música se colocaron en el escenario delantero con un agradable grado de precisión.

La barra de sonido no tiene un altavoz central dedicado, pero a pesar de eso, el diálogo se mantuvo claro y enfocado en la pantalla.

Cuando se trata de mezclas envolventes más exigentes, el BAR 400 ha logrado mantener una sensación de amplitud y profundidad en la parte delantera de la sala.

Si está viendo una película y no le gusta cómo se reproduce acústicamente, hay una serie de opciones envolventes disponible que incluye: programas de televisión, películas, deportes y juegos.

La experiencia de Yamaha en el diseño y construcción de barras de sonido fue evidente tan pronto como comencé a usarla.

De hecho, inmediatamente produjo un escenario frontal agradable al ver programas de televisión o escuchar música, donde los diversos efectos se distribuyen por todos los altavoces izquierdo y derecho.

El rango promedio era muy sólido y el extremo superior se manejaba igualmente bien, mientras que el sub proporcionaba graves bien integrados.

El resultado fue un sonido bien equilibrado, con buena localización de instrumentos y colocación de efectos.

Estas fortalezas generales significaron que la barra de sonido también era muy hábil para manejar música.

La opción ‘Sonido envolvente 3D‘, que involucra el procesamiento DTS Virtual X, es más exitoso y le da al audio una mayor sensación de espacio, lo que puede ser útil para ver películas con muchos efectos.

Conclusión Yamaha MusicCast Bar 400 revisión

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión y puedo decir que el Yamaha MusicCast Bar 400 Es una barra de sonido de muy buen rendimiento.

Es una combinación de 2.1 canales Diseñado por expertos de la industria, ofrece un rendimiento impresionante tanto en la visualización de películas como en la visualización de música.

Aprecié la capacidad de administrarlo de forma remota a través de la aplicación, crear un sistema multisala y administrarlo a través de comandos de voz.

El precio es razonablemente competitivo, aunque me gustaría ver más de una entrada HDMI, pero eso se soluciona fácilmente comprando un adaptador barato.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Dimensiones
  • Conectividad
  • Funciones
Versus

  • Precio
  • Solo una entrada HDMI

Artículos similares

  • Mejor barra de sonido
  • Barra de sonido Bose 700
  • Barra de sonido Bose 500
  • Sonos Beam
  • Yamaha YAS-105
  • Samsung HW-N400

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario