Revisión de Tronsmart T6: ¿Altavoz Bluetooth casi gratis?

Revisión de Tronsmart T6

Bienvenidos, hoy repasaremos el Tronsmart T6 cual es uno de los altavoces bluetooth baratos más vendidos, gracias a su calidad Audio de 360 ​​° ya su bajo precio.

Allí Tronsmart es una empresa china fundada en 2013 que produce accesorios de diversa índole como cables, cargadores, power bank, audífonos, parlantes y cascos.

Tronsmart es una de esas marcas que realmente me importan porque produce productos de calidad con una excelente relación calidad-precio.Desde hace algunos años, Tronsmart también se ha lanzado al mercado de los altavoces bluetooth.

Revisión de Tronsmart T6

La Tronsmart Element T6, es un altavoz bluetooth con excelentes prestaciones con un precio inferior a 50 €, a este precio, el usuario promedio esperaría una calidad de audio decente adecuada para escuchar de forma casual, pero afortunadamente este altavoz bluetooth no pertenece a esta categoría, de hecho, logra ofrecer un rendimiento decente.

¡COMPARTE LA REVISIÓN DE TRONSMART ELEMENT T6!

Diseño

Bueno, comencemos con la revisión del Tronsmart T6. Cuando llegó a mi casa, a primera vista lo confundí con un «botella de agua“, Pero luego gracias a los botones en la parte superior descubrí que era más que una simple botella.

No es un cofre muy pequeño porque es aproximadamente alto 20 centímetros y tiene un diámetro de 7,5 cm con un peso de 554g.

Empezando de abajo hacia arriba se puede observar que la parte superior es más pequeña para permitir el posicionamiento de algunos comandos que permiten administrar el funcionamiento de la caja, además está sorprendentemente bien construido considerando el precio.

En Tronsmart no bastaba con diferenciarse por la excelente relación calidad-precio de otros fabricantes de soluciones de audio, sino que querían equipar el Element T6 con un 360 grados.

Lo que garantiza un gran experiencia de sonido en cualquier posición que la coloques A diferencia de otros altavoces bluetooth con audio direccional que, como puedes adivinar fácilmente por el nombre, garantiza una buena experiencia de sonido solo en la dirección en la que lo pones.

Comandos

Al ser un cilindro grande, como ya se mencionó, la parte superior está diseñada para dar espacio a los distintos controles que incluyen: el botón de encendido, reproducción / pausa, altavoz, botón de pausa / avance / retroceso y un llamativo anillo de plástico giratorio, con excelente agarre que te permite administrar el volumen.

Realmente aprecié la opción de usar un anillo giratorio para bajar o subir el volumen en comparación con los botones habituales y la presencia de un LED circular para señalar el estado de encendido o apagado del altavoz, un toque de estilo.

En la parte inferior del altavoz, encontramos un pequeño clip que esconde una puerta en su interior. micro USB que permite recargar la caja registradora y una entrada Conector de 3,5 mm lo que le permite conectarlo a todos aquellos dispositivos que no estén equipados con bluetooth.

Seguramente habrás adivinado que el clip sirve para proteger estos puertos del contacto con el agua pero, lamentablemente, esto no significa que el altavoz esté impermeable, Por supuesto Tronsmart no ha emitido ningún tipo de certificación al respecto.

Revisión de Tronsmart T6 Bluetooth

Autonomía

Debo decir que tiene una excelente autonomía, gracias a una batería de aprox. 5200 mAh, Lo probé con una reproducción constante a volumen máximo y duró aproximadamente 11 horas con una sola carga, en cambio con un uso doméstico y luego a un volumen medio, puede durar fácilmente 15 horas.

He notado que algunos usuarios se han quejado de la ausencia de la función «powerbank», es decir, usarla más para escuchar música para recargar su dispositivo, pero con una batería de 5200 mAh es imposible garantizar una buena autonomía y recargar su teléfono. .

Una solución a este problema podría ser agregar una batería con una capacidad mayor que un tamaño mayor, pero eso habría hecho que el altavoz fuera menos portátil.

Revisión inalámbrica de Tronsmart T6

Conectividad

Esta no es una característica muy importante en un altavoz bluetooth, pero aún quiero hablar de ello.

La Tronsmart T6 tiene un alcance de unos 10 metros, pero esto puede variar según la cantidad de paredes que se encuentran entre el altavoz y el dispositivo conectado.

No está mal como gama, pero ciertamente podría haberlo hecho mejor, a pesar de esto, creo que fue una buena elección centrarse en otras características que son más importantes que esta.

¿Cómo conectar el Tronsmart T6 al teléfono?

  • Asegúrese de tener acceso al cajero usando el botón apropiado.
  • Active el bluetooth de su teléfono y ahora encienda el bluetooth del altavoz presionando y manteniendo presionado el botón central (pausa / reproducción).
  • Desde tu teléfono ve a los dispositivos cercanos encontrarás tu altavoz y ahora solo tienes que hacer clic en conectar para empezar a escuchar tu música.

Revisión de Tronsmart T6 Bluetooth

Colores

El Tronsmart T6 está disponible en dos colores: rojo y negro.

embalaje

  • Altavoz Tronsmart T6.
  • Cable micro-USB.
  • Cable jack.
  • Garantía de dos años.
  • Instrucciones.

Micrófono

L ‘Elemento T6 también tiene un buen micrófono incorporado, lo que nos permite contestar llamadas cuando estamos conectados al teléfono inteligente, presionando el botón dedicado y manteniéndonos dentro de un radio de aproximadamente 1 m para garantizar una buena calidad de audio sin compromiso.

He probado mucho este micrófono y debo decir que ninguno de mis interlocutores se ha quejado nunca de problemas o de mala calidad de audio, de hecho es mejor que una conversación normal a través del altavoz habitual.

Calidad de audio

Bueno, hemos llegado al punto más importante de esta revisión, porque un altavoz puede ser tan bueno como quieras y con una buena duración de batería, pero nadie lo compraría si tiene una mala calidad de audio.

El Tronsmart T6 monta dos altavoces de 48 mm con una salida general de 25W, con un subwoofer visible en la parte inferior del dispositivo.

Este elemento T6 gracias a la difusión de sonido de 360 ​​grados, puede llenar una habitación mediana-pequeña sin mayores dificultades, gracias a algunos cupones medio-bajo, de alto no muy presentes porque a altos volúmenes tienden a ser cubiertos por las otras frecuencias. LA bajo son claras y potentes para hacer vibrar ligeramente la base.

También ofrece medios buenos y potentes, obviamente hay un toque de compresión, pero los detalles siguen brillando.

El rendimiento de los controladores de 25W especialmente en entornos cerrados no está nada mal, el audio es potente y no se distorsiona ni siquiera al máximo volumen, pero incluso en exteriores puede causar una buena impresión.

Con todo, el rendimiento global es más que satisfactorio a este precio.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión inalámbrica de Tronsmart T6

Características

  • Bluetooth 4.1.
  • Dimensiones: 20 x 7,5 cm.
  • Peso: 554g.
  • Autonomía: 15h.
  • Audio de 360 ​​°.

Conclusión Revisión de Tronsmart T6

Puedo decir que este hablante de Tronsmart T6 realmente me ha satisfecho, tiene una buena autonomía, un diseño eficiente y una buena calidad de audio para su precio.

No olvidemos que con este altavoz también podemos atender llamadas y también es posible conectarlo a todos los dispositivos que no estén equipados con Bluetooth gracias a la presencia de una entrada de 3,5 mm.

Desafortunadamente, el Tronsmart T6 no ha emitido ninguna certificación a prueba de agua, pero no sé cuántos de ustedes habrían tenido el coraje de tirarlo a su piscina.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Precio
Versus

  • No impermeable
  • Bajo demasiado bombeado

Artículos similares

  • JBL GO 2
  • UE Rollo 2
  • Anker Soundcore
  • UE Wonderboom
  • Beats Pill Plus
  • Los mejores altavoces portátiles

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario