Revisión de Sony WH-XB900N: ¡Qué bajo!

Revisión de Sony WH-XB900N

Revisión de Sony WH-XB900N:

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WH-XB900N que son de auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

Para aquellos que no saben qué es la cancelación de ruido o más comúnmente llamada cancelación de ruido, es un modo que una vez activado podrá aislarte por completo de todo lo que te rodea.

Esto es posible gracias a la presencia de un par de micrófonos que capturan todos los sonidos provenientes del exterior y una tecnología avanzada que logra eliminarlos casi por completo.

Sony es una multinacional japonesa fundada en 1946 con sede en Minato, distrito de Tokio.

En los últimos años, Sony se ha lanzado al mundo de las soluciones de audio y está experimentando un gran éxito, especialmente en la categoría de auriculares con cancelación de ruido.

Los Sony WH-XB900N son similares a los WH-1000XM3 siendo que pertenecen a la misma categoría de auriculares bluetooth con cancelación de ruido, la principal diferencia es el precio porque los WH-XB900N son más económicos.

Entre las muchas cosas que personalmente me impresionaron acerca de estos auriculares inalámbricos está el «Graves extra”Que una vez activado ofrece un énfasis de las bajas frecuencias.

COMPARTE LA RESEÑA DE SONY WH-XB900N

Diseño y Confort

Revisión de Sony WH-XB900N

Bueno, diría que finalmente podemos comenzar con la revisión de la Sony WH-XB900N.

Lo primero que noté sobre el Sony WH-XB900N apenas los saqué del paquete, es que están hechos principalmente de un plástico muy sólido, pero a la vez livianos, de hecho tienen un peso de 254g, que considerando la categoría a la que pertenecen es una excelente compresa.

También están hechos de plástico, son muchos flexible y se adaptan perfectamente a la cabeza gracias al acolchado de la diadema y las orejeras.

Como de costumbre, Sony también ha pensado en cómo hacer que estos auriculares sean lo más portátiles posible. pabellones auriculares girar 90 grados para que se pliegue y ocupe el menor espacio posible.

Los Sony WH-XB900N son auriculares bluetooth que tienen un acolchado suave en los cascos. espuma de memoria, lo que las hace muy cómodas incluso durante varias horas de uso, las únicas desventajas de utilizar este tipo de acolchados es que se calientan ligeramente tras un uso prolongado.

Otro lado positivo de utilizar este tipo de acolchados es que sin actuar con la electrónica ayudan a mejorar el aislamiento acústico, lo que nunca está de más, sobre todo si viajas con mucha frecuencia.

Como puede ver en las diversas imágenes, el XB900N tiene un cuerpo con uno acabado mate con logo «Sony» grabado en ambos lados de la banda.

Noté que la diadema que sujeta las dos almohadillas juntas ha sido bien diseñada y logra distribuir bien el peso de los auriculares, lo que los hace sentir muy ligeros en la cabeza.

Intenté usar los Sony WH-XB900N para salir a correr, no son unos auriculares muy estables por lo que no recomiendo usarlos para salir a correr, porque podrían caerse de la cabeza y a pesar de ser muy resistentes podrían romperse. .

Como ya he dicho al ser un circumaural o más comúnmente llamado auriculares sobre oreja son muy cómodos, estando los pabellones y la banda bien acolchados.

Comandos

Revisión de Sony WH-XB900N

Desde el punto de vista de los controles, hay botones en el auricular izquierdo que se levantan ligeramente para que pueda sentir lo que está presionando.

De hecho, en el lado izquierdo encontrarás: el botón de encendido y un botón personalizado donde puedes elegir qué controlar a través de la aplicación de Sony.

Además también encontrarás un Entrada de 3,5 mm para conectar el cable de audio y un puerto USB-C para cargar los auriculares.

También notarás la presencia del logo NFC grabado en el exterior del pabellón, lo que permitirá que los teléfonos compatibles con NFC se conecten rápidamente a los auriculares.

En su lugar, el auricular derecho usa uno esquema de controles táctiles touch, con el que puede ajustar el volumen, responder llamadas y administrar la reproducción, como reproducir o pausar pistas.

Sony WH-XB900N admite el modo Atencion rapida, que una vez activado permite que todos los sonidos que te rodean pasen por los auriculares y al mismo tiempo reduce el volumen de reproducción.

Este modo es muy útil en situaciones en las que necesita comunicarse rápidamente o escuchar el anuncio de su tren, por ejemplo.

Lo mejor de este modo es que la música no se interrumpirá, sino que seguirá sonando de fondo.

Puede activar el modo de atención rápida, cancelación de ruido o varios asistentes de voz como el Asistente de Google a través del botón personalizado en el auricular izquierdo.

LA controles táctiles Pueden ser difíciles de recordar al principio, pero con un poco de práctica funcionan eficazmente.

Autonomía

Revisión de Sony WH-XB900N

Los Sony WH-XB900N al ser unos auriculares bluetooth, se ha instalado una batería recargable en su interior para que funcionen.

Sony afirma que garantiza 30 horas de reproducción con cancelación activa de ruido externo.

Pero en mis pruebas lo conseguí una autonomía de unas 35/37 horas, pero al igual que con todos los auriculares bluetooth, la duración de la batería puede variar según el uso.

Con esta versión, el puerto micro USB ha sido reemplazado por USB-C, esto permite una ligera mejora en la recarga, de hecho, para recargarla por completo tardará unas 5 horas, siendo que utilizan una batería de gran capacidad.

Además, tienen un Entrada de 3,5 mm y dentro de la caja encontrarás un cable de audio para que puedas usarlos aunque se agote la batería.

Presentan diferentes funciones de ahorro de energía, como el temporizador de suspensión que se activa solo cuando están desconectados de su teléfono inteligente.

Conectividad

Los Sony WH-XB900N son compatibles con la aplicación Sony Headphones Connect disponible de forma gratuita para dispositivos Android e IOS.

Al descargar la aplicación de Sony podrá acceder a varias funciones muy útiles, como un igualada que le permitirá ajustar y gestionar las distintas frecuencias de acuerdo con sus preferencias acústicas.

L ‘el emparejamiento es muy sencillo y rápidoDe hecho, en mi iPhone, tan pronto como encendí los auriculares, se abrió una pequeña pantalla preguntándome si quería conectarme.

En cambio, con los dispositivos Android, una vez que los auriculares estén encendidos, tendrá que ir a la sección de Bluetooth y una vez que encuentre sus auriculares en los dispositivos cercanos, haga clic en Conectar.

Si eso no funciona por alguna razón, aún puede aprovechar la NFC integrada.

Hablando de conectividad, utilizan el Bluetooth 4.2, honestamente, hubiera esperado una versión 5.0, pero no importa.

A través de la aplicación también puedes controlar la cantidad de ruido ambiental según tus necesidades.

Más abajo en la aplicación también puede elegir la función del botón personalizado en el auricular izquierdo.

Calidad de audio

Revisión de auriculares Sony

En mi opinión, unos auriculares pueden ser tan bonitos y cómodos como quieras, pero lo que realmente importa es la calidad del audio.

Afortunadamente, los Sony WH-XB900N suenan muy bien, con un agradable énfasis de las bajas frecuencias, gracias a la función Graves extra.

LA medio tampoco están mal, hacen un buen trabajo con los dos instrumentos que con la voz, aunque una vez activado el modo Extra Bass debido a los graves potentes, tienden a enmascarar las frecuencias medias.

Me gustaron mucho las altas frecuencias que son muy claras en la reproducción e incluso cuando se sube el volumen al máximo, no se perciben distorsiones de sonido.

Estos auriculares inalámbricos, como ya he dicho, están equipados con cancelación de ruido, que una vez activados serán capaces de eliminar casi por completo todos los sonidos provenientes del entorno externo.

Esto es sumamente útil si te gusta viajar o viajar con mucha frecuencia como los viajeros, que a las siete de la mañana están en el tren que los lleva al trabajo y se ven obligados a escuchar al vecino hablar de lo que hizo anoche o de los niños. llorar porque no quieren ir a la escuela.

También están equipados con un micrófono lo que le permite realizar llamadas con una calidad excelente, de hecho la voz es clara incluso en entornos bastante ruidosos.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas que reproduzcan fielmente sus pistas favoritas, personalmente recomiendo Amazon Music.

embalaje

Dentro del paquete encontrarás:

  • Auriculares Sony WH-XB900N.
  • Cable de carga a USB-C.
  • Cable de audio TRS de 1/8 «.
  • Estuche de transporte.
  • Manuales.

Conclusión Revisión de Sony WH-XB900N

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión, puedo decir que los Sony WH-XB900N son unos auriculares bluetooth que recomiendo no solo a aquellas personas que los usarían a diario para relajarse escuchando a su cantante favorito, sino también a quienes viajan a menudo y quieren aislarse completamente de todo lo que les rodea para que puedan disfrutar del viaje al máximo.

Pro

  • Diseño
  • Comodidad
  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Llamadas
Versus

  • Bluetooth 4.2

Artículos similares

  • Bang & Olufsen Beoplay H9
  • Sony WH-H900N
  • JBL E65BTNC
  • Auriculares para escuchar música
  • Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Shure MVL Lavalier

Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Revisión de Shure MVL Lavalier Si nunca ha tenido el placer de conocer un micrófono inalámbrico Shure, o el mejor ...
revisión de shure mv7

Revisión de Shure MV7: Opiniones de este micrófono

El micrófono Shure MV7 es realmente lo que necesita en caso de que quiera tener uno siempre a mano muy ...
mejores micrófonos para cantar

Los mejores micrófonos para cantar: los 8 mejores precios de 2023

Los mejores micrófonos para cantar del Seguro que también puedes tener uno de los mejores micrófonos para cantar en casa, ...
mejores micrófonos de podcast

Los mejores micrófonos para PodCast: los 9 mejores de 2023

Los mejores micrófonos para PodCast baratos del Seguramente se estará preguntando: “¿El mejor micrófono para podcasts? ¡El que tiene una ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...

Deja un comentario