Revisión de Sony WH-1000XM3: ¿Auriculares con cancelación de ruido?

Revisión de Sony WH-1000XM3 Bluetooth

Incluso Sony, no ha quedado satisfecha con su gran cuota de mercado en la producción de smartphones, televisores, software y videojuegos de hecho se ha lanzado al mundo de las soluciones de audio, más precisamente el Auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

Revisión de Sony WH-1000XM3

Hoy revisaremos los nuevos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de Sony donde la casa japonesa renueva la suya una vez más mejores auriculares con cancelación de ruido, con su nuevo modelo llamado WH-1000XM3.

Al parecer pueden parecer idénticos, pero en cambio tienen mejoras importantes, aunque la última versión ya era un producto de excelente calidad, así que los invito a Vuelva a leer la revisión de XM2.

https://www.youtube.com/watch?v=qD-Yud_d1M8

COMPARTE LA RESEÑA DEL SONY WH-1000XM3 CON TUS AMIGOS

Diseño y Confort

A primera vista puede resultar muy difícil distinguir el XM3 del XM2, pero un ojo más de cerca notará algunas pequeñas diferencias estéticas principalmente en la zona de los pabellones, como, por ejemplo, que en comparación con el último modelo son Ya no está «moleteado» y se han sustituido los acentos plateados por cobre.

Otro detalle es la sustitución del habitual puerto micro-usb para cargar por uno puerta nueva Tipo-C, que según la casa debería mejorar ligeramente los tiempos de carga.

Los auriculares, como el último modelo, permanecen bien hecho, plegable es perdurable teniendo un revestimiento de plástico, pero una estructura interna de acero.

No aprietan en lo más mínimo ni en la oreja ni en la cabeza, a pesar del peso de 275 gramos, que para la categoría a la que pertenecen son bastante ligeros.

Acolchado de los pabellones no provoca sudoración excesiva incluso en verano, aunque están cubiertas con una piel sintética y la diadema está bien acolchada.

Revisión de Sony WH-1000XM3 Bluetooth

Comandos

En el pabellón de la derecha tenemos el controles táctiles: con un simple toque y swype podemos ajustar el volumen, cambiar de pista, pausar o iniciar la reproducción.

Mientras que en el auricular izquierdo encontramos los botones habituales que incluyen: NFC, enciende o apaga, activa o desactiva la cancelación de ruido y el asistente de Google con el que puedes interactuar sin tocar el teléfono, también te podrá leer las últimas notificaciones recibidas en tu smartphone.

Autonomía

La autonomía del Sony WH-1000XM3 sigue siendo más o menos la misma que la del XM2, de hecho tener 30 horas de autonomía con cancelación de ruido externa activa.

También está el carga rapida que con tan solo 10 minutos de carga obtendrás más de 70 minutos de reproducción, sin usar carga rápida, en cargarlos por completo te llevará unas 3 horas y 30 minutos.

Para comprobar el nivel de carga restante, basta con pulsar el botón de encendido durante unos segundos y te dirán la autonomía restante.

Hay uno función de apagado automático, que ahorra batería cuando no se reproduce audio, ahora se puede ajustar a través de la aplicación donde puede extender la cantidad de tiempo antes de que se apaguen.

Conectividad

Revisión de Sony WH-1000XM3

Como la versión anterior use un formato aptX HD, que permite una calidad de audio superior y una mejor compatibilidad con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como (IOS y Android).

Además, si su reproductor no tiene Bluetooth ni NFC, puede escuchar a su cantante favorito a través del cable jack de 3,5 mm que se incluye en el paquete.

¿Cómo conectar Sony WH-1000XM3 a un dispositivo?

  1. Si los auriculares están encendidos, apáguelos.
  2. Inicie el modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido hasta que vea parpadear el indicador LED.
  3. Encienda el Bluetooth de su teléfono, luego vaya a los dispositivos bluetooth cercanos, encontrará sus auriculares y, por último, haga clic en conectar.

Este procedimiento solo deberá realizarse la primera vez o cuando necesite emparejar un nuevo dispositivo, ya que pueden recordar hasta 8 dispositivos.

Revisión de Sony WH-1000XM3

Aplicación de Sony

La aplicación gratuita de Sony llamada Auriculares, disponible para dispositivos IOS y Android es básico para aprovechar al máximo sus auriculares.

Más allá de eso puede ajustar la intensidad de la cancelación de ruido según sus necesidades, puede optimizar el sonido de acuerdo con el presión atmosférica corriente, que principalmente solo es útil cuando estás en las montañas o en vuelo y, por último, pero no menos importante hay un ecualizador que te permite obtener una mejor calidad de sonido siguiendo una personalización en función de tus gustos, no te preocupes si no eres muy hábil ya hay algunos “presets” muy válidos.

Otra función que me ha resultado muy útil es la ‘Optimizador NC personal‘, que analiza la forma de la cabeza y detecta si estás usando gafas, entonces los auriculares emitirán diversas pruebas para comprender el grado de aislamiento del ruido externo y optimizarlo, siendo que la presencia de las gafas puede provocar un sellado imperfecto.

embalaje

  • Auriculares Sony WH-1000XM3.
  • Cable Jack de 3,5 mm.
  • Cable tipo C / tipo A para cargar.
  • Manual con garantía de dos años.
  • Adaptador de conector de audio doble para uso en aviones.
  • Custodia.

Colores

La Sony, incluso con este modelo me decepcionó con los colores solo hay dos colores:negro y plateado.

Llamadas

El último aspecto de desempeño que vale la pena analizar es la calidad de la llamada, en varias llamadas telefónicas, las personas con las que hablamos siempre nos dijeron que escuchaban con claridad.

Cancelación de ruido

Sony en el modelo anterior ya había hecho un gran trabajo con la cancelación de ruido externo, pero con estos logró ir más allá, de hecho son parte de mi lista de los mejores auriculares con cancelación de ruido.

Gracias al nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1, que según Sony es cuatro veces más eficaz que el modelo anterior.

Además, a través de la aplicación puedes elegir la intensidad de cancelación más adecuada en una escala 20 nivelesDe hecho, el botón de los auriculares te permite seleccionar tres modos: cancelación desactivada, cancelación máxima y un valor elegido por ti.

Al mantener presionado el auricular derecho, se activará una función muy útil en la vida cotidiana llamada «Atención rápida», le permite desactivar rápidamente la cancelación de ruido y pasar todos los sonidos externos y reducir el volumen de la música, esto le permite no verse obligado a quitarse los auriculares cada vez.

También hay un modo especialmente adecuado para viajeros llamado «Ruido ambiental», que le permite transmitir todos los anuncios realizados en sistemas de megafonía como los de las estaciones de tren.

Revisión inalámbrica Sony WH-1000XM3

Calidad de audio

La calidad del audio es muy buena., tienen graves más bombeados que el modelo anterior, medios y agudos más equilibrados que no distorsionan incluso a volúmenes altos.

No hay superposiciones y con el debido cuidado, estoy seguro de que podrás apreciar todos los instrumentos, son perfectos para escuchar géneros musicales como: rap, pop, rock y tekno.

Logran brindar una experiencia auditiva muy agradable, gracias a una combinación de dinamismo, energía y precisión rítmica.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Sony WH-1000XM3

Características

  • Auriculares con cancelación de ruido (ANC).
  • Autonomía de 30 horas.
  • Bluetooth aptX HD.
  • Peso de 275 gramos.
  • Compatible con IOS y Android.

Sony WH-1000XM3 frente a Sony WH-1000XM2

¿Cuáles son los mejores auriculares con cancelación de ruido de Sony?

Las principales diferencias son:

Diseño: El diseño de la nueva versión se ha cambiado eliminando el estriado de las almohadillas y se han reemplazado los detalles plateados por cobre.

Autonomía:La autonomía es casi la misma, pero los XM3 gracias a la presencia del nuevo puerto Tipo-C tienen una recarga algo más rápida.

Calidad de audio:Las únicas diferencias que se pueden percibir están en las bajas frecuencias que son más bombeadas y las medias más equilibradas.

Cancelación de ruido:La gran diferencia es la cancelación de ruido, que es cuatro veces más eficiente en los XM3.

Opinión personal:En mi opinión, si ya posee el XM2, no vale la pena comprar la última versión, de lo contrario, sí, porque estos son los mejores auriculares con cancelación de ruido que he probado hasta ahora.

Conclusión Sony WH-1000XM3 review

Como creo que entiendes, me gustaron mucho estos auriculares bluetooth con cancelación de ruido de Sony, tienen buena calidad de audio, excelente cancelación de ruido y son cómodos.

Si ya posee el Sony WH-1000XM2 en mi opinión no vale la pena actualizar a la última versión, pero en cambio si no los tienes te recomiendo que los compres son los mejores audífonos con cancelación de ruido de todos los tiempos, lo único de lo que te arrepentirás de estos audífonos es no haberlos comprado ellos antes.

Pro

  • Excelente cancelación de ruido
  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Autonomía
  • Llamadas
  • Sencillez
  • Plegable
Versus

  • Precio
  • Poca variedad de colores
  • Para algunos, puede que no sean portátiles, pero para eso existe el caso.

Artículos similares

  • Beats Studio 3
  • Bose Quiet Comfort 35 II
  • Sony MDR-XB950B1
  • Beyerdynamic Amiron
  • Bang & Olufsen Beoplay H9
  • Los mejores auriculares bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario