
Tabla de contenidos
Revisión de Sony WF-1000XM3:
Bienvenidos, en este nuevo artículo donde hablaremos juntos sobre los nuevos auriculares de Sony llamados WF-1000XM3.
Esperaba con ansias la nueva versión de los Sony WF-1000X que se lanzaron en 2017, que en general ya eran buenos auriculares bluetooth en ese entonces.
Pero pasa el tiempo, dos años en el mundo de la tecnología son mucho, de hecho hasta Sony con estos auriculares ha evolucionado mucho.
Desde hace años he considerado a Sony como un buen fabricante de auriculares inalámbricos, gracias a su excelente relación calidad-precio, de hecho cuando anunciaron el lanzamiento de un par de auriculares equipados con cancelación de ruido Estaba impresionado.
Debido a que la cancelación de ruido se usa generalmente en auriculares para eliminar todo el ruido externo, de hecho es raro encontrarlo en un par de auriculares.
Los auriculares Sony WF-1000XM3 son superiores en términos de calidad de audio y cancelación de ruido, mientras que son inferiores en términos de precio.
¿Crees que eres un consumidor ideal de estos auriculares inalámbricos de Sony?
Pues entonces estás en el lugar indicado, sigue leyendo.
COMPARTE LA RESEÑA DE SONY WF-1000XM3
Diseño y Confort
Bueno, por fin podemos empezar con la review de las Sony WF-1000XM3, como podéis ver en la imagen, parecen una bala invertida, sinceramente a nivel estético creo que hay mejor, pero me consuelo con sus estabilidad y comodidad incluso mientras corres.
En cuanto a dimensiones no son voluminosos como los Bose Soundsport Free, pero ni siquiera son muy pequeños, por otro lado tendrás que poner los distintos componentes en alguna parte.
Externamente están hechos de plástico con un estructura interna de metal eso les da uno buena resistencia al impacto, además están recubiertos de una goma que da agradables sensaciones al tacto.
El diseño de los auriculares se hace eco del de la funda donde colocará los auriculares para recargarlos.
En comparación con el caso de los AirPods, es un poco más voluminoso, pero porque se ha instalado una batería de mayor capacidad en su interior.
Una vez que abra el estuche de carga y quite la tapa, encontrará una grande DIRIGIÓ rojo que indica el estado de carga.
En la caja, Sony ha incluido dos tipos diferentes de almohadillas de goma. (silicona híbrida y triple confort) en tres tamaños (pequeño, mediano y grande).
Una vez insertados dentro de la oreja, simplemente gírelos ligeramente para bloquear la posición.
En general no son demasiado intrusivas, aunque no están diseñadas específicamente para deportistas o asistentes al gimnasio, las encontré muy cómodas y estables, de hecho las usé para entrenar y nunca tuve ningún problema.
Tiene que admitir que Sony ha sido muy bueno en el manejo del peso, de hecho solo pesan en 8.5 gramos donde están dispuestos en el interior: controladores de 6 mm, chips bluetooth, antenas, micrófonos, batería y el Chip HD QN1y para cancelación de ruido.
Comandos
En cada auricular hay un touchpad circular que te permite gestionar la reproducción como: ajustar el nivel de intensidad de la cancelación de ruido o activar el asistente de voz.
Mantener presionado el botón del auricular izquierdo activará el modo de escucha ambiental o incluso llamará atencion rapida, que reduce el volumen y el aislamiento acústico rápidamente, para que pueda escuchar los anuncios de transporte público.
En cambio, con un solo toque en el pabellón derecho, puede reproducir o pausar la reproducción, con un doble toque irá a la siguiente canción en lugar de presionarlos tres veces para regresar.
Al sacarte unos auriculares pausarás la reproducción, me quedé muy contento con los diversos controles que son fáciles de aprender, el único inconveniente es que para controlar el volumen tendrás que hacerlo desde tu teléfono ya que no tienen ningún control.
Autonomía
Sony en comparación con modelos anteriores ha dado grandes pasos desde el punto de vista de la batería, de hecho considerando solo los auriculares que tienen. una autonomía de 6 horas, mientras que el estuche es suficiente para tres cargas más, para un total de 24 horas de reproducción.
También están equipados con carga rapidaDe hecho, con solo 10 minutos de carga obtendrás 90 minutos de reproducción.
Obviamente al deshabilitar el cancelación de ruido la autonomía aumentará a aproximadamente 9-10 horas.
Dentro del estuche encontrará un LED rojo, que parpadeará si no tiene suficiente «energía» para recargar los auriculares.
Una característica de estos auriculares que me pareció útil es que cada vez que usamos los auriculares una vocecita recuerda el porcentaje de batería.
Una vez descargados tendrás que insertarlos dentro de la funda, que lamentablemente es bastante voluminosa.
Conectividad
Desde el punto de vista de la conectividad no hay mucho que decir, utilizan la Bluetooth 5.0, esto significa que obtendrá una mejor compatibilidad con sus dispositivos móviles tanto con Android como con IOS.
Ellos tienen uno rango de señal de unos 6 metros, además la transmisión es muy fácil y efectiva, de hecho nunca me he encontrado con ningún problema a pesar de haberlo probado en la oficina donde hay muchas interferencias.
Al instalar la aplicación de Sony puedes personalizar algunas funciones y configuraciones, según tus gustos, como puedes ajustar el ecualizador con 9 preajustes, dos personalizados y uno manual, verifique el porcentaje de carga y active el DSEE HX.
¿Cómo conectar Sony WF-1000XM3?
- Desbloquea tu teléfono.
- Saque los auriculares del estuche.
- Active el Bluetooth de su teléfono inteligente y haga clic en los dispositivos cercanos.
- Una vez que haya encontrado sus auriculares, haga clic en conectar.
Calidad de audio
El superprocesador se ha instalado en su interior cancelación de ruido QN1 que es lo mismo que el Sony WH-1000XM3, la casa afirma que este chip especial ofrece un aumento del 40% en el rendimiento de cancelación de ruido, debo admitir que su presencia en la escucha realmente marca la diferencia.
Allí la calidad del audio es muy buenaDe hecho, todos los instrumentos musicales suenan naturales, creíbles y expresivos, en cambio las voces están bien enfatizadas, pero no demasiado poderosas.
El sonido en comparación con versiones anteriores es más claro, abierto, dinámico y detallado, lo que los convierte en uno de los mejores auriculares para música.
Sony gracias al uso de un chip específico ha minimizado la posibilidad de retrasos en el audio y problemas de sincronización.
La las llamadas son muy claras, incluso quitando los auriculares, los micrófonos son muy eficientes y no causan interferencias.
Se ha utilizado un «motor propietario» DSEE HX en estos auriculares con el fin de mejorar la fidelidad del audio y mejorar la claridad, debo admitir que realmente se nota la presencia.
Al descargar la aplicación de Sony, puede cambiar manualmente el ecualizador o utilizar uno de los muchos ajustes preestablecidos, como el Refuerzo de graves que ofrece un énfasis de las bajas frecuencias.
Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus pistas favoritas, personalmente te recomiendo Amazon Music.
Conclusión Revisión de Sony WF-1000XM3
Bueno, hemos llegado a la conclusión de este artículo y puedo decir que Sony con estos auriculares bluetooth no me decepcionó en absoluto, al contrario me encontré muy bien.
Siendo que logran ofrecer uno buena calidad de audio con buen aislamiento acústicoAdemás, gracias a su comodidad y estabilidad, creo que también son aptas para uso deportivo, como para correr o ir al gimnasio.
Artículos similares
- Powerbeats Pro
- BeatsX
- Bose Soundsport Wireless
- Bose Soundsport Free
- Los mejores auriculares internos
- Los mejores auriculares para iPhone