Revisión de Sony SRS-XB30: ¿El mejor altavoz Bluetooth de Sony?

Revisión de Beats Solo 3

Revisión de Sony SRS-XB30

Sony en 2017 se lanzó al mundo de los altavoces bluetooth y altavoces portátiles, con su línea llamada Extra Bajo, en el que la intención de los ingenieros de Sony era crear una mini disco siempre a mano, gracias a una mezcla de efectos de iluminación muy agradables, en sincronía con la música que se reproduce.

COMPARTE LA RESEÑA DE SONY SRS-XB30

Diseño

La Sony SRS-XB30 es un altavoz inalámbrico compacto y ligero, tiene unas dimensiones de unos 21 cm (largo) y 8 cm (ancho / alto), con un peso de 980 g, de hecho forma parte de mi lista de mejores altavoces portátiles.

Tiene un diseño simple y deportivo, de forma rectangular con bordes redondeados, rodeada de un marco de luz LED que mejora su estética y la hace más visible en ambientes oscuros.

En la parte delantera, lo primero que llama la atención después de la tira llevada (que es imposible no darse cuenta), es el parrilla de metal con logo de Sony que recubre los radiadores pasivos y permite frenar las vibraciones.

En la parte de atrás hay varios entradas que son: una puerta USB que te permite recarga tus dispositivosi (no es posible conectar una memoria USB y utilizarla como reproductor de música), Conector de 3,5 mm que te permite conectarlos todos aquellos dispositivos que no están equipados con bluetooth y la entrada para recargar el altavoz Sony.

Está equipado con un micrófono incorporado que te permite realizar llamadas de calidad sin interferencias, tu interlocutor nunca pensará que estás hablando a través de un altavoz bluetooth.

Comandos

En la parte superior de este altavoz bluetooth encontramos siete botones que te permiten: activar el modo de graves extra (sigue leyendo para saber qué es y cómo funciona), responde / rechaza el llamadas parar / saltar / volver a la canción, aumentar / disminuir el volumen y el botón de encendido que además de encenderlo y apagarlo te permite activar el emparejamiento y conectarlo a tu dispositivo bluetooth con el que quieras reproducir tus canciones.

Revisión de Sony SRS-XB30

Conectividad

La Sony SRS-XB30, para ser un altavoz inalámbrico está equipado con Bluetooth 4.2 multipunto y NFC, también permite acoplar con múltiples dispositivos y con otros altavoces, hasta un máximo de diez dispositivos conectados al mismo tiempo para construir una discoteca real con los efectos de iluminación relacionados que para Sony corresponde a modo fiesta.

Sony a diferencia de algunas casas rivales, utiliza un código de transmisión optimizado, es decir, te permite transmitir datos a mayor velocidad sin aspectos negativos, pero solo positivos incluyendo una escucha más fluida y lineal.

Presenta un rango de señal de unos 10/12 metros si hay alguna pared intermedia entre el altavoz y el reproductor, en cambio sin paredes llega a unos 15 metros, no está nada mal, a pesar de esto creo que rara vez te alejarás tanto de tu altavoz bluetooth.

¿Cómo conectar Sony SRS-XB30 al teléfono?

  • Encienda el bluetooth del altavoz.
  • Activa el bluetooth de tu smartphone y espera unos segundos.
  • Haga clic en dispositivos cercanos.
  • Busque su cajero y haga clic en conectar.
  • Ahora puedes empezar a escuchar tu música.

Autonomía

Este altavoz bluetooth de Sony cuenta con un buena autonomía debido a su pequeño tamaño, de hecho tiene una duración variable en función del volumen de escucha, es decir, si escuchas a tu cantante favorito al máximo volumen (lo cual te pasará muy poco ya que de esta forma molestarás mucho a tus vecinos ) la batería durará menos que escuchar a volumen medio o bajo, esto ocurre en todos los altavoces bluetooth equipados con batería recargable.

Como resultado de varias pruebas, he encontrado que con un volumen medio-alto (volumen que la mayoría de ustedes escuchará) la batería dura aproximadamente 24 horas.

Obviamente la batería se reduce si recargas tu teléfono con el puerto USB (en la parte trasera) mientras escuchas tu música.

La autonomía residual se puede controlar constantemente mediante el LED correspondiente. oa través de una voz electrónica que brinda información sobre el tiempo de carga restante.

Revisión de Sony SRS-XB30

Colores

El Sony SRS-XB30 está presente en cinco colores diferentes que son: blanco, azul, negro, rojo y verde.Personalmente prefiero los colores negro y azul.

embalaje

  • Sony SRS-XB30.
  • Instrucciones.
  • Fuente de alimentación.
  • Garantía de dos años.

Resistencia al agua

Este estuche de Sony resiste las salpicaduras de agua gracias a la Certificación IPX5, para que puedas usarlo sin problemas para fiestas junto a la piscina.

Centro musical

Centro musical, es una aplicación libre disponible para ambos dispositivos IOS que Android, que ofrece una gestión musical sencilla y rápida, una personalización de las frecuencias de audio para mejorar su calidad de sonido, personaliza el juego de luces y todo esto directamente desde tu smartphone.

Revisión de Sony SRS-XB30 Bluetooth

Sony SRS-XB30 VS Flip 4

Averigüemos juntos cuáles son las principales diferencias de estos dos altavoces bluetooth.

  • Precio: Si estos dos altavoces se venden a precio completo, el Sony SRS-XB30 sale más caro en unos 40 €.
  • Calidad de audio: La calidad de audio es más o menos la misma, pero si queremos ser precisos noto una pequeña diferencia en los graves del Sony SRS-XB30 que los hace más enfatizados. Desafortunadamente a diferencia del JBL Flip 4 no tiene un externo cancelación de ruido que permite tener llamadas más claras.
  • Diseño: En mi opinión el diseño de la carcasa de Sony es mucho más bonito también gracias a esa tira de led que es imposible no notar.
  • Autonomía: El Sony SRS-XB30 tiene una autonomía de 24 horas a diferencia del JBL Flip 4 que garantiza 12 horas de reproducción.

REVISIÓN COMPLETA DEL JBL FLIP 4

Calidad de audio

¿El mejor altavoz bluetooth 2018?

Tienen sonidos medios, altos y bajos satisfactorios que, para los audiófilos más exigentes, pueden mejorarse aún más activando la función con el botón apropiado (en la parte superior del altavoz). Graves extra, que permite que los graves prevalezcan sobre los medios y agudos, incluso al máximo volumen el audio no aparece distorsionado.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas que reproduzcan fielmente sus canciones favoritas, yo Amazon Music.

Revisión inalámbrica Sony SRS-XB30

Características

  • Dimensiones: 21 cm x 8 cm.
  • Peso: 980 g.
  • NFC y Bluetooth 4.2.
  • Autonomía de 24h.
  • IPX5 a prueba de agua.
  • Recarga dispositivos.
  • Llamadas.

Conclusión Revisión de Sony SRS-XB30

¿El mejor altavoz bluetooth? ¿El mejor altavoz inalámbrico?

Sony SRS-XB30 es un gran producto, especialmente en relación precio de calidad, que te permitirá escuchar a tu cantante favorito estés donde estés sin tener que comprometer la calidad ni la potencia.

La impermeabilidad hace que puedas llevarlo a donde quieras sin preocuparte.

Además, gracias al power bank, se convierte en un accesorio para llevar siempre y que se volverá difícil. darse por vencido.

Tiene una excelente calidad de audio, pero da lo mejor de sí con estos géneros: Pop, Hip Pop, Trap, Rap y Electro. excelente autonomía y calidad de llamada ser un altavoz portátil.

Nunca pensé que apreciaría tanto todos esos efectos de iluminación sincronizados con la música, pero realmente marcan la diferencia, especialmente en ambientes oscuros.

Pro

  • Calidad de audio
  • Llamadas
  • Autonomía
  • Señal
  • Impermeable
  • Micrófono
Versus

  • Precio

Artículos similares

  • JBL Xtreme 2
  • UE Megaboom 3
  • Bose Soundlink Revolve
  • Carga JBL 4
  • UE Boom 3
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario