Revisión de Sony MDR-XB650BT: ¡Hermoso y barato!

Revisión de Sony MDR-XB650BT

Ni siquiera Sony se ha satisfecho con su gran cuota de mercado en la producción de teléfonos, televisores, software y consolas, de hecho se ha lanzado al mundo de los auriculares bluetooth.

Revisión de Sony MDR-XB650BT

¿Buscas unos auriculares bluetooth baratos, pero con buena calidad de audio?

Bueno, sigue leyendo para averiguar si el Sony MDR-XB650BT refleje sus necesidades. Disfrute de su lectura.

COMPARTIR SONY MDR-XB650BT RESEÑA

Diseño y Confort

Lo primero que me asombró Sony MDR-XB650BT son los colores y el diseño deportivo y moderno, que no es común en todas las marcas de auriculares de la competencia.

Están compuestas en su mayor parte de plástico, pero con algunos elementos reforzados en metal, para garantizar una mayor duración en el tiempo y una buena resistencia al impacto con algunas dimensiones 22 x 19,6 x 8,6 centímetros y un peso de 190 g.

En términos de diseño son prácticamente idénticos a los Sony MDR-XB950B1.

La banda que une los dos pabellones está fabricada en aluminio, pero recubierto con una capa de piel sintética, por lo que resulta muy elástico y cómodo, incluso en caso de una presión excesiva en la cabeza no causa ninguna molestia.

Los pabellones circulares están bien acolchados y se adaptan a todos los tamaños de orejas.

Estos auriculares supraaurales no los recomendaría para uso deportivo, debido a que se bambolean demasiado.

También porque los auriculares para correr tienden a usar un acolchado elástico en la diadema en lugar de la piel ecológica de estos auriculares bluetooth.

Como mencioné, no son adecuados para entrenar a menos que pases la mayor parte del tiempo en el gimnasio, pero son perfectos para usarlos en su camino al trabajo o la escuela.

Desafortunadamente, no son plegables, pero las almohadillas solo pueden girar, por lo que ocuparán más espacio dentro de su mochila o bolso.

Comandos

El Sony Sony MDR-XB650BT presente en el pabellón derecho tres botones: uno para el gestión de volumen (aumentar o disminuir) incluso durante llamadas el segundo para administrar la reproducción (pausa, salta la canción o vuelve a la canción anterior) y en su lugar la tercera permite encender y activar el bluetooth.

También hay una entrada micro USB que se usa para recargarlos, pero lamentablemente no hay entrada jack que hubiera sido muy útil para todos aquellos dispositivos que no están equipados con Bluetooth o NFC.

Autonomía

Estos económicos auriculares inalámbricos están equipados con una batería de iones de litio con una autonomía superior a la media, de hecho se trata de 30 horas.

La batería es bastante grande. tarda unas 3 horas y 30 minutos en recargarse, además tiene un buen grado de aislamiento térmico de hecho no se calientan en absoluto.

Algunos auriculares inalámbricos Bluetooth ofrecen la posibilidad en caso de batería baja, de continuar la reproducción usando un cable jack, lamentablemente los MDR-XB650BT no forman parte de esta categoría, pero silenciosos puedes consolarte con la excelente autonomía.

Revisión de Sony MDR-XB650BT

¿Cómo conectar Sony MDR-XB650BT a su teléfono?

  • Presione el botón de encendido durante dos segundos para encenderlos, presiónelo nuevamente durante otros siete segundos para activar el bluetooth.
  • Compruebe que el LED del altavoz izquierdo parpadee alternativamente en azul y rojo después de soltar el botón.
  • Escuche la guía de voz que dice «Emparejamiento Bluetooth».
  • Acerque su teléfono a Android o iPhone, encienda el bluetooth y vaya a los dispositivos cercanos y, después de encontrar los auriculares, haga clic en conectar.

embalaje

  • Sony MDR-XB650BT.
  • Cable micro USB para cargar.
  • Manual de instrucciones.
  • Garantía de dos años.

Desafortunadamente, no hay funda para guardar nuestros auriculares cuando no los estamos usando.

Colores

El Sony MDR-XB650BT Están disponibles en tres colores metálicos que son negro, rojo y azul.

Personalmente creo que Sony ha hecho un gran trabajo con los colores porque son realmente bonitos sobre todo el rojo y el azul, al ser metálicos son más resistentes a los rayones, al polvo y tienen tonalidades claras.

Aplicación de Sony

Centro musical es una aplicación libre disponible para ambos dispositivos IOS que Android, te permite administrar tus canciones de forma rápida y sencilla, también puedes personalizar algunas funciones de las cuales algunas de ellas te permitirán aumentar el rendimiento de audio, Por ejemplo L ‘igualada o comprobar la duración de la batería.

Revisión de Sony MDR-XB650BT

Calidad de audio

¿Los mejores auriculares bluetooth 2018? ¿Los mejores auriculares bluetooth de Sony?

El uso de Sony MDR-XB650BT Controladores dinámicos de 30 mm. Ellos presentan una gran cantidad de gravesDios no lo quiera, ya que Sony afirma que estos auriculares inalámbricos tienen graves mejorados.

Probé estos auriculares con muchas pistas y descubrí que los graves eran en realidad más profundos de lo que esperaba.

Con rock, jazz e indie rock fue divertido, pero fue cuando comencé con EDM, hip-hop y rap cuando encontré la verdadera profundidad del bajo.

De hecho, estos auriculares forman parte de mi lista de mejores auriculares para musica.

Los agudos no son rígidos, el tamaño del escenario sonoro es aceptable, aunque no es posible conseguir medios particularmente finos a este precio, pero a pesar de ello tampoco faltan detalles.

Con todo, tienen una buena calidad de audio por el precio que están a la venta.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas que reproduzcan fielmente sus canciones favoritas, yo Amazon Music.

Revisión de Sony MDR-XB650BT Bluetooth

Características

  • Auriculares bluetooth para colocar sobre la oreja
  • Autonomía de 30 horas.
  • Dimensiones 22 x 19,6 x 8,6 cm.
  • Peso 190g.

Conclusión Revisión de Sony MDR-XB650BT

¿Los mejores auriculares inalámbricos económicos?

Bueno, hemos llegado a la conclusión del «Revisión de Sony MDR-XB650BTY puedo decir que no son tan malos como los auriculares bluetooth, porque tienen una autonomía excelente y una buena calidad de audio.

Personalmente creo que son aptos para todos los usuarios que buscan unos auriculares bluetooth de buena calidad pero económicos.

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Diseño
  • Materiales
  • Llamadas
  • Comodidad
  • Precio
Versus

  • Falta un caso
  • No hay entrada jack
  • No están equipados con ninguna función que permita ahorrar energía.

Artículos similares

  • Sony WH-H900N
  • Bang & Olufsen Beoplay H9
  • JBL E65BTNC
  • Sony MDR-XB950B1
  • Los mejores auriculares para colocar sobre las orejas

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario