
Tabla de contenidos
Revisión de la barra de reproducción de Sonos
Bienvenidos, en este nuevo artículo donde repasaremos el Barra de reproducción de Sonos, Cuál es el Barra de sonido de gama alta de Sonos.
Sonos lleva años intentando perfeccionar la música digital multisala para el hogar.
Ciertamente no fue la primera compañía en hacer esto, pero Sonos siempre se ha destacado de la mayoría de sus rivales en términos de facilidad de uso de sus productos.
Tiene un perfil de sonido ligeramente brillante, todavía parece lo suficientemente neutral y bueno para contenido de voz como podcasts o programas de televisión.
COMPARTE LA RESEÑA DE SONOS PLAYBAR
Diseño
Sonos Playbar es un altavoz atractivo y sorprendentemente bien hecho.
Las partes de la barra de sonido que no están cubiertas por la rejilla de tela suave están hechas de aluminio, mientras que muchas barras de sonido rivales están hechas de plástico.
Tiene un peso de 5,4 kg para largo de 90 cm es un’altura de 9 cm, Debo decir que no es particularmente ligero de llevar.
Sonos Playbar tiene una bonita cubierta de tela en la parte frontal y superior de la barra de sonido.
En ambos lados tiene una rejilla de metal, mientras que la parte trasera y la base están hechas de un plástico plateado de buena calidad.
Allí Calidad de construcción de esta barra de sonido realmente es increíble, su cuerpo de plástico con algunas piezas de aluminio lo hacen muy sólido y duradero en el tiempo.
La interfaz se encuentra en el lado derecho de la barra. Tiene una luz de estado que parpadea o cambia de color según lo que esté haciendo.
Aunque tiene orificios para el montaje en la pared en la parte inferior de la barra de sonido, los soportes de montaje deben comprarse por separado.
Comandos
Los controles de la barra principal se encuentran en el lado derecho de la barra de sonido.
De hecho, encontrará el botón de reproducción / pausa y un botón para controlar el volumen.
Lamentablemente, la Sonos Playbar no incluía un control remoto dentro de la caja.
Sin embargo, si usa elAplicación Sonos Controller, puede programar el control remoto por infrarrojos del televisor para controlar el volumen mediante la función “Configuración del control remoto”.
Conectividad
En la parte posterior de la barra de sonido encontrarás una abertura donde encontrarás todas las entradas principales en el interior:
- 2x puertos Ethernet
- Entrada de audio óptica
- Suministro
Agregar un segundo puerto Ethernet le permite usar la barra de reproducción como un conmutador o concentrador Ethernet.
Como cualquier producto de Sonos, la Playbar tiene conexiones muy limitadas, de hecho en comparación con otros altavoces no está equipada con HDMI, pero tiene un solo entrada de audio óptica.
Esto significa que simplemente tendrá que conectar la salida de audio óptico de su televisor directamente a su televisor.
Me gustó que, a diferencia de muchas barras de sonido, utiliza un cable delgado en lugar de un ladrillo voluminoso para la alimentación.
A diferencia del Sonos Beam más nuevo, no admite ninguna opción de control de voz, como Google Assistant, Alexa o Siri.
Desafortunadamente, no tiene Bluetooth, sin embargo, puedes conectarte a él usando tu propio Wifi.
No tiene función de ahorro de energía como el apagado automático. Aunque puede configurar un temporizador de apagado que detiene el audio después de un período de tiempo establecido, esto no apaga la barra de sonido.
Aplicación
La configuración es muy sencilla, de hecho puedes utilizar la aplicación oficial de Son S disponible gratis para ambos dispositivos Android y iOS, que lo guiará paso a paso a través del proceso de conexión.
Además a través de esta aplicación puedes conectar todos tus servicios de música, como Spotify, también puedes controlar toda la red de altavoces de Sonos, lo cual es muy útil si tienes otros productos de Sonos.
Calidad de audio
Lo primero que noté de esta barra de sonido es de ella. escenario grande y detallado, esto se debe al hecho de que se han instalado seis dentro de Sonos Playbar controladores de rango medio y tres tweeters.
Los canales izquierdo, derecho y central tienen dos controladores de rango medio y un tweeter, mientras que los tweeters izquierdo / derecho están montados en el borde de la barra en un ángulo de aproximadamente 45 grados, para mejorar la difusión del sonido en la habitación.
Esta configuración de controlador funciona muy bien, produciendo un amplio escenario, detallado y gran sonido.
Es capaz de crear sonidos que son realmente más grandes que su tamaño, de hecho puede llenar incluso habitaciones grandes sin problemas.
La sonar es extremadamente agudo es detallado, subir el volumen puede resultar bastante ruidoso, que es un tono común en los altavoces con cuerpo de aluminio.
A través de la aplicación Sonos, podrá acceder a varias funciones de mejora del sonido.
De hecho, tiene una función de mejora de diálogo que es excelente para sus programas de televisión o podcasts favoritos, así como un modo nocturno que puede ayudarlo a ajustar el volumen del contenido que está reproduciendo.
Y por último, pero no menos importante, un ecualizador que te permitirá ajustar la cantidad de graves y agudos en esta barra de sonido.
embalaje
Dentro del paquete encontrarás:
- Barra de sonido Sonos Playbar
- Manuales
- Cable de ethernet
- Cable de alimentación
- Cable óptico
Conclusión Revisión de la barra de reproducción de Sonos
Bueno, llegamos al final de esta revisión, la Sonos Playbar es una barra de sonido que se ha centrado principalmente en el rendimiento acústico, en lugar de la conectividad o el diseño.
De hecho, ofrece una excelente calidad de audio, con un sonido claro y potente capaz de llenar incluso habitaciones grandes.