Revisión de Sonos Play 1: ¡Tecnología para el hogar barata!

Sonos Play 1 revisión

Son S es una empresa estadounidense de electrónica de consumo fundada en 2002 por John MacFarlane con sede en Santa Bárbara, California.

Desarrolla y fabrica soluciones de audio que están conectadas en red a través de WLAN. El sistema puede utilizar archivos de audio locales o servicios de transmisión de música y reproducirlos simultáneamente en varias habitaciones.

El sistema de sonido está controlado por una aplicación en el teléfono inteligente, tableta, PC o computadora de escritorio y, en parte, a través del control por voz.

COMPARTIR SONOS PLAY 1 RESEÑA

Sonos Play 1 revisión

La Sonos Play 1 Es el altavoz de audio más barato de la línea multisala de Sonos, sin embargo, es un altavoz muy bueno para comprar, especialmente si estaba pensando en comprar un producto de este tipo.

El sonido es increíblemente poderoso y rico.: Su forma cilíndrica lo hace perfecto para usar en cualquier habitación y está listo para competir con productos aún más grandes.

Diseño

Visualmente es muy bonito, especialmente para quienes deciden colocarlo en una posición claramente visible de su hogar, además es muy similar a su hermano mayor Sonos One.

Mide unos 16 cm de altura y tiene una base de 12 cm. con un peso de 1,8 kg, es estable y por ello es muy fácil de colocar, de hecho es posible colocarlo en una mesita de noche, en un mueble, en las estanterías o en las baldas del armario de la cocina.

Está forrado con un parrilla de metal, con las partes superior e inferior de color negro con tonalidades satinadas.

A nivel constructivo, es muy sólido y el atención a los detalles realmente increíble, como el cable de alimentación que desaparece debajo del altavoz.

Presenta algunos líneas bastante suaves y curvas, que lo hacen más elegante.

Revisión de Sonos Play 1 Bluetooth

Comandos

Como siempre ha estado acostumbrado Sonos, no tiene muchas teclas mecánicas.En la cima encontramos una clave para el ajuste de volumen, un botón reproducir pausar.

En la espalda encuentran una espina Ethernet, la conector de alimentación ya que no es un altavoz de audio portátil, pero necesita electricidad para funcionar y un orificio de 6,35 mm, para fijarlo a la pared oa uno de los soportes de suelo.

Allí Puerto Ethernet se usa para conectarlo directamente al enrutador de la casa, si no tenemos una red inalámbrica o si no usamos Sonos Net.

Un pequeño LED ubicado debajo del botón Reproducir / Pausa se utilizará principalmente durante la fase de configuración, parpadeando en naranja, mientras que permanecerá encendido en blanco durante el funcionamiento normal.

Conectividad

Sonos Play 1 revisión

Si es la primera vez que compra un producto Son S, así es como funciona: cualquier música enviada al dispositivo no está siendo transmitido transmisión mediante AirPlay o Bluetooth, pero a través de un sistema basado en software en el WI-Fi por Sonos, esto garantiza una mejor calidad de transmisión.

Por eso hay uno en la parte posterior del altavoz. Puerto Ethernet, que inicialmente necesitará usar para configurar el altavoz.

Simplemente conecte el altavoz a su módem doméstico, luego simplemente instale la aplicación Sonos disponible para dispositivos Android e IOS y para computadoras, de esta manera podrá ingresar el código de Wi-Fi en elAplicación Sonos, terminando la configuración del dispositivo, ten la seguridad de que aunque este procedimiento es muy sencillo, solo tendrás que realizarlo la primera vez.

Es compatible con numerosos servicios de transmisión, incluidos Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, etc.

Además, la aplicación Sonos permite muchas funciones, incluida la creación de listas de reproducción personalizadas, ecualización para mejorar la calidad del audio y crear grupos de salas y mucho más.

Es posible crear habitaciones, con las que decidir toca cierta canción en una habitación ed otro en otra habitación o reproducir una pista en un solo dispositivo y simultáneamente reproducir otra en un segundo dispositivo, incluso dentro de la misma habitación.

Colores

Sonos Play 1 está disponible en dos colores que son: en blanco y negro.

embalaje

  • Sonos Play 1.
  • Cable de alimentación.
  • Cable Ethernet plano.
  • Manuales.

Calidad de audio

Las funciones de Sonos Play 1 excelente calidad de audio, tiene un sonido rico, vivo y realmente poderoso para su pequeño tamaño.

Debajo del cuerpo de metal encontramos a Ben dos amplificadores de clase D, dotado de Máxima eficiencia en términos de rendimiento.

Estos van acompañados de la presencia de un tweeter, el sistema responsable de controlar las altas frecuencias y un woofer medio para ajustar las frecuencias medias y bajas.

LA bajo estoy muy pronunciado y profundo, incluso si a menudo desequilibran ligeramente la calidad hacia los tonos bajos.

La frecuencias medias soy bien reproducido él máximos ligeramente moderados, pero seguimos hablando de «bagatelas».

Gracias a la aplicación Sonos, puede personalizar la calidad del sonido según sus preferencias utilizando el ecualizador.

¿Quieres llenar una habitación o llenar una casa?

Bueno, puede comprar diferentes altavoces Sonos según la cantidad de habitaciones que tenga su hogar y luego vincularlos desde la aplicación para crear un sonido envolvente rico y armonioso.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Sonos Play 1 revisión

Características

  • Dimensiones: 12 x 16 cm.
  • Peso: 1.8kg.
  • Transmisión de música.
  • Aplicación de Sonos.
  • Amazon Alexa.

Conclusión Revisión de Sonos Play 1

¿Por qué comprar Play 1?

Basta pensar que se encuentra entre los mejores altavoces de alta tecnología del mercado y, sobre todo, se vende a un precio asequible.

Estoy seguro de que no se arrepentirá de su elección, porque la empresa es seria y competente, ofrece un servicio poco común en el mundo de los dispositivos de audio, ofreciendo una integración muy satisfactoria de sus productos.

Al final de esta revisión me di cuenta de que el Sonos Play 1 es un dispositivo de audio realmente por encima del promedio, gracias a la excelente calidad de audio y conectividad.

Si luego tiene la posibilidad económica de invertir en la creación de un Sistema doméstico Sonos, gracias a la posibilidad de emparejarlo con otros productos de la familia Sonos que se encuentran fácilmente en la red.

No olvide que es compatible con Amazon Alexa.

Pro

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Precio
  • Compatibilidad
  • Conectividad
Versus

  • Fuente de alimentación de red

Artículos similares

  • Sonos One
  • Bose Home Speaker 300
  • Boombox de JBL
  • JBL Xtreme 2
  • Bose Soundlink Mini 2
  • Bose Soundlink Revolve Plus
  • Los mejores altavoces Bluetooth
  • Los mejores altavoces para PC

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario