Revisión de Sonos Beam: ¡Es como en el cine!

Revisión de Sonos Beam

Revisión de Sonos Beam

Bienvenidos, en esta nueva revisión donde hablaremos juntos sobre el Sonos Beam, una barra de sonido compacta pero potente.

Desde hace algunos años, Sonos se lanza al mundo de las barras de sonido de audio y debo decir que inmediatamente se distinguió de la mayoría de empresas gracias al uso de tecnología moderna.

El Sonos Beam es uno barra de sonido De Verdad inteligente, que admite cualquier asistente, desde Alexa, AirPlay 2 de Apple, Siri, Asistente de Google, Amazon Echo hasta Google Home.

Ofrece buena calidad de audio a pesar de no tener subwoofer externo, con un perfil de sonido bastante neutral, aunque ligeramente brillante.

Hay una ligera falta de subgraves en la reproducción de música, pero esto se puede mejorar utilizando un subwoofer externo.

COMPARTE LA REVISIÓN DE SONOS BEAM

Diseño

Revisión de Sonos Beam

El Sonos Beam tiene un longitud de 65 cm para un peso de aproximadamente 2,8 kg, es pequeño, liviano y se adapta fácilmente a la mayoría de las salas de estar, a diferencia de algunos parlantes que requieren mucho más espacio.

Allí Calidad de construcción En general, el Sonos Beam es increíble, cubierto con un tejido resistente a los golpes y una estructura interna muy resistente.

En el interior hay cuatro controladores de rango completo, un tweeter, tres radiadores pasivos y cinco amplificadores de clase D.

Como de costumbre, los controladores y los radiadores se colocan a lo largo del frente y en los bordes, lo que ayuda a que el sonido sea más envolvente.

La control de voz es operado por cinco micrófonos, que permiten que Sonos Beam te escuche en todas partes, incluso en entornos ruidosos.

Los controles son muy sencillos, en la parte superior encontrarás un pequeño rectángulo con tres botones, los dos de los laterales te permiten gestionar el volumen (reducir o aumentar) y el del centro te permite gestionar la reproducción (pausa o reproducción). ).

Además, encima de este teclado encontrarás un botón con el símbolo del micrófono que te permite encender y apagar el micrófono del altavoz.

La barra de sonido se puede montar o conectar frente al televisor, tiene una profundidad de 10 cm por lo que no debería experimentar ningún problema de visualización.

En la parte de atrás, en cambio, solo encontrará tres entradas:

  • Ethernet.
  • HDMI
  • Suministro.
  • Botón para habilitar o deshabilitar Wi-Fi.

Si bien la mayoría de los fabricantes incluyen un control remoto en la caja, Sonos ofrece varias formas alternativas de controlarlo, comenzando con elAplicación Sonos disponible de forma gratuita para dispositivos Android o IOS.

Conectividad

Revisión de Sonos Beam

Esto no es solo una barra de sonido, sino también una altavoz inalámbrico para varias habitaciones capaz de reproducir música desde la mayoría de los servicios de transmisión de música, como: Spotify, Tidal, Apple Music, Amazon, Google Play y Deezer.

Sonos Beam puede comunicarse con cualquier otro producto Sonos que tenga en su hogar, reproduciendo la misma música.

Como mencioné, también es compatible con AirPlay 2 de Apple, que le permite construir un sistema de varias habitaciones.

La ventaja de utilizar elARCO HDMI Es que permite un cierto control sobre la TV, esto te hará la vida más fácil porque a través de comandos de voz puedes pedirles por ejemplo que enciendan / apaguen la TV, ajusten el volumen o cambien de canal.

Sonos con esta versión no ha actualizado el códec de audio, por lo que es PCM estéreo, Dolby Digital y Dolby Digital 5.1, sin soporte para DTS.

Como es habitual para los altavoces Sonos, durante la instalación se le pedirá que optimice el sonido utilizando el sistema Trueplay de la empresa, que utiliza el micrófono de su teléfono para adaptar el sonido a su habitación y posición de escucha normal, esto permitirá una mejor inmersión del sonido.

A través deAplicación Sonos Podrás acceder a más de 60 servicios de audio, lo que de alguna manera ayuda a compensar la falta de Bluetooth, incluidas algunas buenas opciones de cine en casa, como Night Sound (que elimina los graves y reduce el ruido, que puede ser útil por la noche para no despertar a sus seres queridos) y mejora del habla (que ofrece un énfasis en la voz y el diálogo).

También una opción que me gustó mucho es laEcualizador que le permite ajustar las distintas frecuencias (baja, media y alta) según sus gustos acústicos.

Instalación

Instalé el Sonos Beam en 5 minutos siguiendo las instrucciones del paquete, básicamente solo conecté el cable HDMI a la salida ARC del televisor, conecté el cable de alimentación y lo conecté a la red wifi doméstica.

embalaje

  • Barra de sonido Sonos Beam.
  • Cable de alimentación.
  • Cable HDMI.
  • Adaptador de audio óptico.
  • Ethernet.

Calidad de audio

Revisión de Sonos Beam

Sonos Beam es una barra de sonido que por su tamaño suena muy bien de hechoDe hecho, la amplitud del escenario sonoro es sorprendente.

Los diversos efectos de sonido están bien acentuados gracias a los graves robustos, sólidos, que inducen una sonrisa.

Sonos Beam tiene un buena respuesta de frecuencia estéreo, a pesar de tener un perfil de sonido básicamente neutro, aunque sea levemente brillante, ya que no dispone de subwoofer externo.

Esta barra de sonido tiene altavoces que funcionan exclusivamente en conjunto con el altavoz del canal central y esto no se puede desactivar, lo que resulta en un escenario de sonido más estrecho, pero más enfocado que el Barra de sonido Bose 700.

También puede resultar bastante ruidoso, de hecho puedes utilizarlo en habitaciones grandes sin ningún problema.

En términos de rendimiento real, Beam utiliza cuatro controladores elípticos de rango completo combinado con un tweeter central, para maximizar la salida de sonido, también cuenta con tres altavoces pasivos para mejorar el rendimiento de los graves.

Mientras escuchas programas de TV, solo con la barra de sonido el audio se distribuye en la parte frontal de la sala, los diálogos aparecen claros y fuertes, mientras que la música y todos los efectos de sonido están bien renderizados, incluso los graves son de un nivel decente gracias a los dispositivos internos dedicados, que sin embargo no parecen funcionar en todo su potencial con contenido de video.

Por que preocupacion rodear, trabaje haciendo lo que pueda, por supuesto, al ser simulado (como todos los altavoces), rara vez escuchará los sonidos que vienen de atrás, pero no la habitación es bastante pequeña y los diversos sonidos se reflejan en las paredes.

Si por el contrario quieres vivir esta experiencia, te recomiendo comprar un sistema de teatro en casa donde también hablé de esto.

Conclusión Revisión de Sonos Beam

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión, puedo decir que el Sonos Beam es una barra de sonido pequeña con un diseño moderno, desde el punto de vista del rendimiento ofrece un sonido increíblemente limpio y profundo, suena muy bien con programas de televisión. , películas y música, que a menudo es una tarea difícil de lograr con una barra de sonido tan pequeña.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Dimensiones
  • Conectividad
Versus

  • Precio
  • Subwoofer no incluido

Artículos similares

  • Mejor barra de sonido
  • Barra de sonido Bose 700
  • Barra de sonido Bose 500
  • Yamaha MusicCast Bar 400
  • Samsung HW-N400

Entradas relacionadas

Revisión de Shure MVL Lavalier

Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Revisión de Shure MVL Lavalier Si nunca ha tenido el placer de conocer un micrófono inalámbrico Shure, o el mejor ...
Leer Más
revisión de shure mv7

Revisión de Shure MV7: Opiniones de este micrófono

El micrófono Shure MV7 es realmente lo que necesita en caso de que quiera tener uno siempre a mano muy ...
Leer Más
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Leer Más
mejores micrófonos para cantar

Los mejores micrófonos para cantar: los 8 mejores precios de 2022

Los mejores micrófonos para cantar del Seguro que también puedes tener uno de los mejores micrófonos para cantar en casa, ...
Leer Más
mejores micrófonos de podcast

Los mejores micrófonos para PodCast: los 9 mejores de 2022

Los mejores micrófonos para PodCast baratos del Seguramente se estará preguntando: “¿El mejor micrófono para podcasts? ¡El que tiene una ...
Leer Más
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2022!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2022!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Leer Más
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Leer Más
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Leer Más
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Leer Más
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Leer Más

Deja un comentario