Revisión de Shure SRH1540
Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Shure SRH1540, que son de la auriculares supraaurales cerrados.
Se encuentran entre los auriculares más precisos que he probado, de hecho ofrecen algunos graves profundos y agudos nítidos sin desequilibrios ni distorsiones.
Tienen un diseño circumaural cerrado con controladores bien ajustados de 40 mm que ofrecen un escenario sonoro grande y con cuerpo.
Shure para quienes no la conocen, es una empresa que cuenta con varios años de experiencia en el mundo de las soluciones de audio, habiendo comenzado a producir componentes de audio durante la Segunda Guerra Mundial, de hecho algunos auriculares y micrófonos han sido utilizados por militares y profesionales de diferentes sectores. .
Son unos auriculares que utilizan transmisión por cable, de hecho no tienen cancelación de ruido, bluetooth ni micrófono.
COMPARTE LA REVISIÓN DE SHURE SRH1540
Diseño y Confort
Los Shure SRH1540, son unos auriculares realmente cómodos, de hecho los pabellones tienen dioses almohadillas súper suaves, gracias al uso de un excelente acolchado en espuma de memoria y un forro de alcantara.
Una vez usados, son capaces de abrazar agradablemente las orejas, lo que los hace adecuados para largas sesiones de uso.
Los pabellones son lo suficientemente grandes como para adaptarse a cualquier tamaño de orejas en el interior, además los pabellones son flexibles y fácilmente ampliables.
Ellos tienen uno estructura en aleación de aluminio y fibra de carbono, lo que los hace ligeros, con un peso de solo 286 g, a pesar de esto son muy sólidos y resistentes.
La banda que sujeta los dos auriculares juntos estaba bien hecha, de hecho logra distribuir perfectamente el peso en la cabeza sin ningún tipo de presión.
Desafortunadamente, al ser auriculares diseñados especialmente para uso profesional, no se pueden plegar y, por lo tanto, no son muy cómodos de llevar.
Conectividad
Aprecié que Shure optara por dioses con estos auriculares. cables desmontables que se conectan a ambos auriculares con conexiones a presión.
Una vez insertados, permanecen fijos en su lugar ya que son magnéticos a menos que esté tratando de quitarlos.
Mientras que dentro de la caja encontrará dos cables desmontables con conectores de 3,5 mm, ninguno de ellos tiene un control remoto o micrófono en línea.
Los cables de audio están reforzados en Kevlar para aumentar su duración, el Conector de 3,5 mm y el adaptador de 6,3 mm están chapados en oro, al igual que los conectores de las almohadillas.
Calidad de audio
Los Shure SRH1540, son unos auriculares cerrados que ofrecen una sonido detallado y dinámico.
Son perfectos para la escucha crítica, de hecho tienen una respuesta plana y equilibrada.
Con el SRH1540, puede sentir todas las partes de los graves hasta los mínimos más profundos.
Ofrecen un imagen clara, sin un énfasis antinatural en las frecuencias.
Shure afirma que el SRH1540, gracias al marco de acero con eje central ventilado, mejora la linealidad y elimina la resonancia interna.
Una cosa que noté inmediatamente cuando comencé a reproducir mis listas de reproducción de prueba es que tienen un escenario de sonido agradablemente amplio.
También puede emparejarlos con un amplificador de calidad; de hecho, los diversos detalles sonoros producidos por estos auriculares hacen que escuchar sea agradable y divertido.
Tienen una respuesta de frecuencia de 5 Hz – 25 kHz y una impedancia de 46 ohmios.
embalaje
Dentro del paquete encontrarás:
- Auriculares Shure SRH1540
- Dos cables de audio
- Adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm
- Almohadillas de repuesto para los oídos
- Custodia
Aprecié que Shure incluyera un estuche de transporte dentro de la caja, para que pueda guardar los auriculares para transportarlos o simplemente para protegerlos de golpes o rasguños accidentales.
Conclusión Revisión Shure SRH1540
Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión de los SRH1540 de Shure, que son de auriculares supraaurales de gama alta.
De hecho, se encuentran entre los auriculares más precisos que hemos probado y ofrecen graves profundos y agudos nítidos sin distorsión acústica.
Una vez usados, son realmente cómodo, gracias a su ligereza y al excelente acolchado de los pabellones.
Artículos similares
- Beyerdynamic DT 990
- Beyerdynamic DT 770
- Sennheiser HD 280
- Audio-Technica ATH-MSR7
- Bowers & Wilkins PX
- Los mejores auriculares para música