Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Revisión de Shure MVL Lavalier

Revisión de Shure MVL Lavalier

Si nunca ha tenido el placer de conocer un micrófono inalámbrico Shure, o el mejor micrófono Shure barato, tienes que arreglarlo rápidamente y conocer a alguien que realmente sepa lo que hace en el campo de la grabación digital.

Pero quien es De Shure MVL Lavalier micrófono de condensador económico.

Como veremos poco a poco gracias a esta revisión de Shure MVL Lavalier, se trata de un micrófono de condensador ed omnidireccional, que no solo te ofrece mucha calidad desde el punto de vista de los materiales o del sonido, sino también en la conectividad y sobre todo en los resultados que podrás obtener.

Incluso si, como veremos más adelante, las dimensiones son bastante pequeñas, No hay por qué temer la mala calidad de audio, ya que con cualquier dispositivo, ya sea una PC con Windows o una Mac, o incluso cualquier teléfono móvil o tableta, podrá grabar lo que quiera de forma profesional y hermosa.

De hecho, la pareja formada por Shure MVL Lavalier ed Androide, es realmente perfecto desde el punto de vista de la conectividad, pero tampoco lo es Shure MVL Lavalier ed iOS no tienen nada que envidiarle.

De todos modos, basta de presentaciones formales, ¡y vayamos al corazón de esta revisión de Shure MVL Lavalier analizando todo su potencial!

COMPARTE LA RESEÑA DE MVL LAVALIER

Diseño

Revisión de Shure MVL Lavalier

Todos sabemos que el ojo también quiere su parte, por eso no importa que sea un instrumento que no está pensado para ser mirado, sino que se utiliza para grabar y por tanto escuchar: la apariencia y el diseño también son muy importantes.

A primera vista podemos entender que es un producto muy pequeño y extremadamente ligero, considerando su peso de soles 59,4 gramos y de Talla desde acerca de 13,3 x 8,3 x 4 cm.

Evidentemente disipamos este mito de que un objeto pequeño puede ofrecer un rendimiento inferior, dado que, como ya hemos comentado y como veremos mejor más adelante, su la ligereza y la practicidad no son en absoluto a expensas de la calidad del audio.

Estamos hablando de un excelente producto elaborado sabiamente materiales plásticos y metálicos de alta calidad, que además te garantizan una excelente durabilidad y resistencia.

El diseño muy discreto significa que, utilizando el‘clip especial suministrado, para la corbata, que sea se aplica fácilmente a la ropa sin ser de gran impacto visual.

Obviamente, verá una pequeña «bola» negra, que también puede protegerse aún más gracias a laa prueba de viento incluido.

En la parte inferior, sin embargo, encontramos la entrada para el cable, también suministrado, necesario para la conexión con otros dispositivos.

Un defecto, si queremos definirlo así, es que, por su mínima apariencia, no deja explícitamente claro que se trata de un producto de marca, mostrando solo una pequeña etiqueta en el cable.

Por el contrario, el estuche de polipiel suministrado muestra el logo de forma claramente visible.

Conectividad

Revisión de Shure MVL Lavalier

¿Qué revisión de Shure MVL Lavalier sería si no habláramos sobre cómo conectar este producto a nuestros dispositivos?

Así que comencemos diciendo que encontrarás incluido un cable TRRS que le permite conectar todos los dispositivos, independientemente de si se trata de sistemas operativos iOS, Android, Mac o Windows.

Obviamente el final del cable está equipado con el clásico jack de ⅛ «, o más bien, para los simpatizantes de las medidas más tradicionales, desde 3,5 mm.

En definitiva, para poder conectarte de forma fácil y exitosa, solo necesitas un dispositivo equipado con un sistema de grabación y la clásica toma de auriculares, que todos hemos usado miles de veces, al menos.

Aplicación Shure MVL Lavalier

Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Otro aspecto que necesariamente debemos abordar en cuanto a la conectividad del Shure MVL Lavalier de esta revisión, es el disponibilidad de una aplicación (Shure Motiv Audio), disponible gratis para ambos dispositivos Androide ese iOS.

De hecho, gracias a la aplicación, que se puede descargar desde la tienda de su teléfono móvil, puede beneficiarse de numerosas ventajas.

Dado que este micrófono nació principalmente para grabar sobre la marcha, gracias a la aplicación puedes, en primer lugar, obtener una optimización de los sonidos de forma prácticamente automática, gracias al modo inteligente.

Pero eso no es todo, damas y caballeros. Gracias de nuevo a esta aplicación que a estas alturas parece tan prodigiosa, también puedes optar por enviar las grabaciones directamente por correo electrónico, compartiéndolos con quien quieras y, por qué no, también a través de SMS.

Te aseguro que no estoy delirando. Gracias a esta aplicación puedes disfrutar de la posibilidad de convierte tu voz en texto.

Esta es una función muy útil si por ejemplo queremos usar este micrófono para hacer una especie de dictado, o si necesitamos subtítulos que aparecen debajo de un video que hemos filmado.

Por ejemplo, imagina que con este micrófono quieres hacer un video para YouTube. Podrás, gracias a esta asombrosa aplicación, transformar la voz en texto, y agregarla a tu video para que aquellos que quieran tener subtítulos precisos queden satisfechos y no tengas que dedicar demasiado tiempo a transcribirlos.

En definitiva, si el diseño ya tenía su propia razón y la conectividad es, sin lugar a dudas, igualmente destacable, ¡quién sabe qué habrá que decir sobre la calidad del audio!

Calidad de audio

Revisión de Shure MVL Lavalier

Bueno, en lo que respecta a la calidad del audio, ya hemos mencionado en esta revisión de Shure MVL Lavalier que es mas que excelente, a pesar de su apariencia mínima, el tamaño y peso reducidos, lo que para muchos se traduce en falsas esperanzas de obtener buenos resultados.

Pero decir que la calidad de audio es buena, por lo que sin agregar nada más, no hace justicia en absoluto a este notable micrófono de condensador omnidireccional Lavalier Plug and Play MVL, sería quedarse corto.

Se trata un micrófono que se presta a mil usos, desde entrevistas, a monólogos, a grabaciones en general.

Una vez usado, tiene uno cobertura asegurada de poco menos de un metro, lo que te permite poder grabar todo, pero al mismo tiempo tener las manos libres para hacer cualquier cosa.

Gracias entonces a capucha a prueba de viento que se le proporciona, no tendrás que temer esos horribles alientos que puede escuchar especialmente en un video grabado al aire libre.

Ya a partir de esto puedes entender que estás frente al mejor micrófono Shure barato que combina a la perfección calidad con precio. Incluso si eso no fue suficiente para que usted lo juzgue mejor, todavía hay algo que debe saber.

El SPL de este micrófono, esa es la presión sonora máxima que se puede alcanzar, es realmente alto el mejor entre la competencia que en este caso está literalmente derrotado. Sin embargo, Shure no se detiene ahí y, de hecho, le garantiza una protección probada contra todo tipo de ruido.

Cualquier interferencia externa de hecho, lo que puede provocar la reproducción de ruidos molestos en su grabación, arruinando su trabajo realizado con tanta moderación, está literalmente truncado en la yema gracias al sistema de protección contra interferencias RF / GSM.

En general, podemos decir con seguridad que la relación señal-ruido es mucho más que buena, al igual que el margen, que nos permite obtener Grabaciones claras y nítidas, completamente libres de distorsiones.

Si el Shure MVL Lavalier consigue obtener una calidad de audio verdaderamente óptima, libre de todo tipo de perturbaciones, desde la interferencia al viento, llegando a todas las frecuencias, de la más baja a la más alta sin distorsionar la tonalidad, todo es gracias al conocimiento. cómo se usó en la cuidadosa elaboración de este producto por parte de Shure.

Un saber hacer que por tanto te hace sentir cómodo tanto si estás en entornos ruidosos como si estás en una habitación cerrada. De hecho, este micrófono también está diseñado para entrevistas: obviamente habrá ruido si no eres el único que desea obtener la entrevista.

Gracias a este micrófono, sin embargo, incluso si el ruido externo no se eliminará por completo, en el caso de un caos de enormes proporciones, podrá captar solo las voces o sonidos más cercanos a usted, o mejor dicho, aquellos que desee. interesar.

Por el contrario, una habitación vacía y silenciosa, por ejemplo, podría provocar un tono apagado o algún tipo de eco, ya que no hay materiales que absorban el sonido y lo amortigüen.

Sin embargo, con el Shure MVL Lavalier no tendrás que preocuparte por estas imperfecciones, que serán perfectamente dominadas. manteniendo un timbre vocal óptimo.

embalaje

Revisión de Shure MVL Lavalier

¿Tienes curiosidad por saber qué contiene este paquete mágico? Sin palo ni escoba voladora, sino solo fruto del progreso tecnológico y del desarrollo de conocimientos relacionados con los micrófonos para grabación digital.

En el paquete, por lo tanto, encontrará:

  • A micrófono Shure MVL Lavalier
  • A cable con conector TRRS de 3,5 mm (⅛ «)
  • A custodia bolso de cuero sintético
  • A manual usuario
  • Certificado de garantía
  • capucha pantalla
  • Acortar para corbata o traje en general

En definitiva, el packaging es bastante normal, con unos accesorios más pero nada superfluo: minimalista, imprescindible y profesional, aquí están las palabras clave relacionadas con este micrófono.

Unboxing Shure MVL Micrófono Lavalier para teléfono inteligente o tableta

Características Shure MVL Lavalier

Hemos visto tantos aspectos relacionados con este micrófono que lo hacen excepcional, pero realmente vale la pena resumirlos, para asegurarnos de que no hemos perdido nada por el camino, ¿no crees? Entonces, ¿cuáles son las Principales características del Shure MVL Lavalier:

  • Peso igual a 59,42 gramos
  • Dimensiones igual a 13,3 x 8,3 x 4 cm
  • Color negro
  • Materiales metal y plastico de excelente calidad
  • Sonidos claros y cristalinos
  • Espacio para la cabeza y SPL al más alto nivel
  • Conector TRRS 3,5 mm
  • Excelente relación señal-ruido
  • Sistema de Protección contra interferencias RF / GSM
  • Solicitud disponible
  • Omnidireccional
  • Micrófono a condensador
  • Pantalla, cable, clip y estuche incluidos

Conclusión Shure MVL Lavalier Review

En definitiva, tras analizar todos los aspectos de este micrófono, hemos llegado al momento de las conclusiones. Ya sea que sea un periodista, un YouTuber, un músico o simplemente un entusiasta de la grabación de videos o solo voz, el Shure MVL Lavalier realmente podría ser para ti.

Además, incluso si tienes el sueño de seguir una carrera relacionada con la grabación de audio digital, pero puede que no estés seguro, es una opción más que válida comprar un micrófono Shure barato. para principiantes, pero también para profesionales.

De hecho, aunque el coste sea inferior al de algunos productos de la competencia, seguimos hablando de un micrófono altamente profesional y que, por tanto, es capaz de acompañarte en tu crecimiento profesional sin necesidad de cambiarlo.

Su durabilidad está garantizada por la marca, que no crea productos «desechables», sino verdaderas maravillas que pueden darte la oportunidad de lograr un excelente rendimiento durante mucho tiempo.

Todas las técnicas entonces adoptadas para reducir el ruido tanto como sea posible son verdaderamente una excelencia que sin duda te tienta a ceder a la compra de este Shure MVL Lavalier.

Pro

  • Excelente calidad de audio
  • Prácticamente cancela todos los ruidos fuertes
  • Ligero, práctico y elegante, para llevarlo cuando quieras

Versus

  • Falta de un logo que lo distinga y que haga entender a primera vista su profesionalidad

Artículos similares

  • Revisión de Shure MV88
  • Revisión de Rode NT-USB
  • Mejores micrófonos vocales
  • Los mejores micrófonos de estudio
  • Mejor estudio de grabación casero

COMPARTE LA RESEÑA DE MVL LAVALIER

Entradas relacionadas

revisión de shure mv7

Revisión de Shure MV7: Opiniones de este micrófono

El micrófono Shure MV7 es realmente lo que necesita en caso de que quiera tener uno siempre a mano muy ...
Leer Más
mejores micrófonos para cantar

Los mejores micrófonos para cantar: los 8 mejores precios de 2022

Los mejores micrófonos para cantar del Seguro que también puedes tener uno de los mejores micrófonos para cantar en casa, ...
Leer Más
mejores micrófonos de podcast

Los mejores micrófonos para PodCast: los 9 mejores de 2022

Los mejores micrófonos para PodCast baratos del Seguramente se estará preguntando: “¿El mejor micrófono para podcasts? ¡El que tiene una ...
Leer Más
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser HD 4.50 BTNC: ¡El TOP para viajar!

Revisión de Sennheiser HD 4.50 BTNC: ¡El TOP para viajar!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Sennheiser HD 4.50 BTNC que soy auriculares bluetooth asequibles con cancelación de ruido. Sennheiser es una ...
Leer Más
Revisión de Sonos One: ¿Es solo un amigo virtual?

Revisión de Sonos One: ¿Es solo un amigo virtual?

Son S es una empresa estadounidense de electrónica de consumo fundada en 2002 por John MacFarlane con sede en Santa ...
Leer Más
Revisión de Marshall Acton 2: ¡50 W de potencia pura!

Revisión de Marshall Acton 2: ¡50 W de potencia pura!

Marshall Acton 2 revisión Amplificación Marshall es una empresa inglesa que se ha hecho famosa por la producción de: parlantes, ...
Leer Más
Revisión de Bose Soundbar 500: ¡Compacta y potente!

Revisión de Bose Soundbar 500: ¡Compacta y potente!

Revisión de Bose Soundbar 500: Bienvenidos a esta nueva revisión donde hablaremos sobre el Barra de sonido Bose 500, que ...
Leer Más
Revisión de Bose Soundbar 700

Revisión de Bose Soundbar 700: Lo mejor para TV

Revisión de Bose Soundbar 700: Bienvenidos a este nuevo artículo donde hablaremos sobre el Barra de sonido Bose 700 que ...
Leer Más
Revisión de Sonos Beam: ¡Es como en el cine!

Revisión de Sonos Beam: ¡Es como en el cine!

Revisión de Sonos Beam Bienvenidos, en esta nueva revisión donde hablaremos juntos sobre el Sonos Beam, una barra de sonido ...
Leer Más

Deja un comentario