Revisión de Sennheiser RS 175
Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS 175, que son auriculares que cuentan con una nueva tecnología avanzada de conexión inalámbrica, que ofrece un sonido sin interferencias.
Operan en la banda un 2,4 GHz y ofrecen un alcance de señal verdaderamente excepcional, de hecho estamos hablando de unos 100 metros en un campo abierto donde no hay muros de por medio, en una vivienda normal se reduce a 20-30 m de cobertura.
En comparación con las versiones anteriores, tienen un sonido más detallado y profundo, por ello se encuentran entre los mejores audífonos para películas.
COMPARTE LA RESEÑA DE SENNHEISER RS 175
Diseño y Confort
En cuanto al diseño, son auriculares supraaurales cerrados, hacen un buen trabajo aislándote del entorno exterior, para que te sumerjas en lo que estás escuchando.
Una vez usados, se ajustan cómodamente a tu cabeza, de hecho son adecuado para largas sesiones de uso.
Los RS 175 retoman el diseño de sus predecesores, están equipados con un soporte de transmisor TR que también funciona como estación de carga.
Tienen almohadillas ligeramente diferentes a las del modelo anterior con un acabado texturizado en la parte posterior de las almohadillas y un botón adicional para el efecto de sonido envolvente.
LA pabellones soy amplio y con un buen acolchado, además de hacerlos más cómodos, ayuda a mejorar el aislamiento acústico sin actuar sobre la electrónica.
Los RS 175 no son auriculares portátiles, de hecho son bastante grandes y no se pliegan en un formato más compacto, con unas dimensiones de 20 x 17 x 9 centímetros por un peso de 310g.
Generalmente, son auriculares con uno buena calidad de construcción, de hecho son muy robustos.
L ‘venda es lo suficientemente flexible y está reforzado con un marco de metal delgado, para que sean duraderos.
No son los auriculares más estables que he probado, a pesar de tener un agarre bastante fuerte en la cabeza, pero por otro lado no fueron diseñados para uso deportivo.
Debo admitir que aunque el transmisor es muy cómodo de usar, no es que me vuelva loco.
Comandos
El RS 175 tiene un esquema de control eficiente, pero es un poco limitado.
En la falda del pabellón derecho hay varios controles que le permiten controlar el volumen (aumentar o disminuir), activar el modo de graves (para enfatizar las bajas frecuencias) y activar el sonido envolvente (para una inmersión completa).
Además, hay un botón de encendido con su LED de estado, al encender los auriculares también se enciende un indicador en el transmisor.
Autonomía
Al ser auriculares inalámbricos, utilizan transmisión inalámbrica en su interior cuentan con dos pilas AAA recargables, que ofrecen una autonomía de 18 horas con una sola recarga.
La base del RS 175 recarga las baterías a través de los contactos en la parte inferior de la banda; cuando la diadema descansa sobre la base de carga, comienza a cargarse automáticamente.
Para la recarga completa tarda unas 2 horas.
Conectividad
En la parte trasera de la torre vertical, que actúa como transmisor para sus auriculares, así como botones para el modo Surround y graves, en la parte trasera tienen una entrada óptica para conectar audio digital del sistema de Home Theatre y una entrada analógica 3,5 mm para fuentes como un dispositivo móvil o una computadora, todos los cables de audio están incluidos en la caja.
Un interruptor en el panel trasero le permite elegir entre las dos entradas.
Estos auriculares funcionan en una banda 2,4 GHz que además de ofrecer un sonido sin interferencias tiene un mejor rango de señal.
La instalación es realmente sencilla y rápida, de hecho solo necesitas conectar un extremo del cable de audio al transmisor de los auriculares y el otro a tu reproductor como un televisor y listo.
Calidad de audio
Los RS-175 son auriculares que ofrecen una sonido equilibrado y vivo, de hecho, uno se da cuenta ligero énfasis en las bajas frecuencias, para percibir mejor los sonidos más sutiles mientras mira algunas películas.
Se las arreglan para producir un sonido suficientemente potente, con una buena respuesta en el rango de agudo, que no se distorsionan durante la reproducción.
Suenan brillantes y una vez que se activa el modo Rodear podrá sumergirse por completo en lo que está viendo o escuchando, como una película o su serie de televisión favorita.
También intenté usarlos para escuchar música y no están mal, pero no recomiendo comprarlos para reproducir música, de hecho no fueron diseñados para esto.
La firma de sonido real de los controladores es mucho agudo y brillante, cuando el modo de graves está activado.
El diálogo cinematográfico es nítido y bien manejado, como esperaba sinceramente de un par de auriculares de este nivel.
En general, tienen un buen aislamiento acústico, aunque no son auriculares con cancelación de ruido.
embalaje
- Auriculares Sennheiser RS 175
- Transmisor TR 175
- Cable de audio
- Cable óptico
- fuente de alimentación
- Manual
Honestamente, de Sennheiser esperaba, que dentro del paquete había insertado un estuche para llevar los auriculares de forma segura.
Conclusión Sennheiser RS 175 revisión
Pues hemos llegado a la conclusión de esta revisión, los Sennheiser RS 175 Wireless, son unos auriculares inalámbricos que tienen una respuesta en frecuencia que va desde 17 Hz a 22 Khz.
Los RS 175 son unos auriculares perfectos para ver películas a todo volumen, sin molestar a quienes te rodean.
Artículos similares
- Bose Soundlink Around Ear 2
- Plantronics BackBeat Pro 2
- Bose Quiet Comfort 35
- Los mejores auriculares de TV