Revisión de Sennheiser PXC 550: ¿Son mejores que Bose?

Revisión de Sennheiser PXC 550

Revisión de Sennheiser PXC 550:

Bienvenidos a este nuevo artículo donde hablaremos sobre el Sennheiser PXC 550, que además de ser los auriculares con cancelación de ruido de gama alta de Sennheiser, son los rivales de los Bose Quiet Comfort 35.

Para aquellos que no saben lo que cancelación de ruido o más comúnmente también llamado cancelación de ruido externo, una vez activado permite un aislamiento acústico completo de todo lo que te rodea, ya que a través de una serie de componentes es capaz de eliminar todos los sonidos provenientes del exterior.

Esto puede resultar muy útil si viaja con frecuencia en transporte público, de hecho ya no le molestará el ruido de los motores ni los gritos de los niños.

COMPARTE LA RESEÑA DE LA SENNHEISER PXC 550

Diseño y Confort

Revisión de Sennheiser PXC 550

Como puedes ver en la imagen son unos auriculares muy sencillos desde el punto de vista estético, de hecho son negros completamente opacos con un poco de plata, blancos y los pabellones tienen forma de huevo.

Una vez usados ​​se ven mucho cómodo Gracias al abundante acolchado de cuero de las almohadillas y a la diadema que mantiene unidos los dos auriculares, esto incluso sin actuar sobre la electrónica afecta al aislamiento acústico y los hace aptos para largas sesiones de reproducción.

Gracias al tipo de diseño son lo suficientemente estables incluso para correr o usarlos en el gimnasio.

Al tacto dan sensación de solidez a pesar del bajo peso 227g, siendo que en su interior tienen una estructura de acero con revestimiento plástico, no obstante te aconsejo que las guardes con cuidado.

Allí la calidad de construcción es alta, con anillos metálicos fuertes y rígidos que atraviesan la imposta y los bordes exteriores hacia los pabellones.

Son bastante transpirables a pesar de ser auriculares de tipo cerrado, aunque obstruyan levemente el flujo de aire, pero nada especial.

En cuanto a la portabilidad, son unos auriculares supraaurales de tamaño mediano con almohadillas plegables lo suficientemente grandes como para cubrir completamente las orejas.

Esto los hace decentemente portátiles, pero no son muy fáciles de transportar sin una bolsa.

Pero no te preocupes dentro del paquete encontrarás uno. estuche blando que protegerá sus nuevos auriculares Sennheiser de daños menores por agua, golpes y rayones.

Comandos

Alrededor de los pabellones encontrarás: el interruptor de cancelación de ruido (con tres modos: apagado, medio y alto), botón Bluetooth, asistente de voz y la entrada micro USB para cargar.

En su lugar, puede administrar la reproducción, como pausar o reproducir, y subir o bajar el volumen a través de los controles táctiles en el auricular derecho.

De hecho, al tocar una vez, puede: pausar, reanudar la reproducción, responder / finalizar una llamada y, al desplazarse hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar el volumen.

La disposición de los botones ofrece un buen control incluso si no son muy intuitivos, especialmente al principio.

Autonomía

Revisión de Sennheiser PXC 550

En su interior cuentan con una batería recargable que ofrece una autonomía de 30 horas con el ANC desactivado y 20 horas con ANC activo, que son muchos si los comparamos con los principales rivales.

Dicho esto, se tarda alrededor de 3 horas en recargar usando el puerto micro USB, me hubiera gustado ver un puerto USB-C o algunas opciones de carga rápida.

Pero si desea ahorrar algo de batería, puede usar el conector de 3,5 mm en el auricular derecho.

Conectividad

Revisión de Sennheiser PXC 550

Una característica que encontré muy interesante es la presencia de Pausa inteligente, que obliga al PXC 550-II a pausar lo que se esté reproduciendo cuando detecta que se ha quitado un auricular, el funcionamiento es prácticamente idéntico al de los AirPods.

Al presionar el botón del asistente de voz, podrá acceder a Siri, Google y Alexa.

En cuanto a la conectividad Bluetooth, presenta Bluetooth 5.0 y admite códecs de baja latencia SBC, AAC y aptx.

Son perfectamente compatibles con todos los dispositivos IOS y Android, en las diversas pruebas que he realizado nunca he encontrado interrupciones o distorsiones del Bluetooth, además he notado que tienen un rango de señal de unos 10 metros.

Puede descargar la aplicación gratuita Smart Control que le permite personalizar el sonido y las distintas frecuencias.

Los Sennheiser PXC 550 Wireless pueden emparejarse con 2 dispositivos simultáneamente y admitir NFC, lo que los convierte en auriculares versátiles para el uso diario.

Llamadas

Con estos auriculares, además de escuchar tu música favorita, puedes contestar llamadas de negocios, gracias a la presencia de un micrófono incorporado de calidad media, de hecho el habla en lugares es casi perfecta en cambio en lugares que son bastante ruidosos. permanece ligeramente amortiguado.

embalaje

  • Sennheiser PXC 550.
  • Cable micro USB.
  • Cable jack.
  • Custodia.
  • Instrucciones.

Calidad de audio

Revisión de Sennheiser PXC 550

En cuanto a la calidad de audio debo decir que suenan muy bien, las voces siempre fueron claras y nítidas.

Ofrece una de las mejores respuestas de frecuencia jamás 17 Hz-23 kHz, que está muy por encima de lo que los humanos pueden escuchar; en pocas palabras, significa que las frecuencias serán más detalladas.

También con un sensibilidad de 100 dB y menos del 0,5 por ciento de distorsión, obtendrá mucha potencia y gran precisión.

Sennheiser llama a su tecnología de cancelación de ruido NoiseGard la cual es una de las opciones más modernas a nivel tecnológico, de hecho se adapta a tu entorno en tiempo real lo cual no es muy común y logra eliminar por completo todos los sonidos provenientes del entorno externo.

Ellos tienen dioses bajos excelentes, bien equilibrados y profundos, un excelente rango medio neutro y buenos agudos.

Las frecuencias medias están ligeramente adelantadas y los agudos están bien equilibrados sin sufrir distorsión sónica incluso a volúmenes altos.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Sennheiser PXC 550 frente a Bose Quiet Comfort 35

Las principales diferencias entre estos dos gigantes de auriculares con cancelación de ruido son:

  • Diseño: Honestamente, a nivel estético, prefiero las Bose porque tienen un aspecto más deportivo.
  • Autonomía: La batería de los Sennheisers ofrece 10 horas más de autonomía.
  • Calidad de audio: En términos de calidad de audio y cancelación de ruido, en mi opinión, son muy similares.

RESEÑA COMPLETA BOSE QUIET COMFORT 35

Conclusión Sennheiser PXC 550 revisión

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión y puedo decir que el Sennheiser PXC 550 funcionó muy bien en mis pruebas.

Quedé muy satisfecho con la calidad del audio y su comodidad, de hecho, una vez usado, tienes la sensación de estar en otro mundo.

Debo admitir que desde el punto de vista estético hay mejor, de hecho no me vuelven loco.

En general, son auriculares por encima del promedio que funcionan muy bien para la mayoría de los casos de uso, además de que tienen un sonido totalmente personalizable para todos los gustos.

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Diseño
  • Cancelación de ruido
Versus

  • Precio

Artículos Similar

  • Sennheiser Momentum 2.0
  • Beats Studio 3
  • Marshall Mid ANC
  • Plantronics Backbeat Go 810
  • Auriculares para música
  • Los mejores auriculares inalámbricos

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
Leer Más
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Leer Más
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Leer Más
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Leer Más
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Leer Más
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Leer Más
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Leer Más
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Leer Más

Deja un comentario