
Tabla de contenidos
Revisión de Sennheiser HD 650
Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 650, que son de la auriculares supraaurales abiertos.
Ofrecen un sonar excelente y limpio, ideales para la escucha crítica. Una vez usados son cómodos y tienen una buena calidad de materiales.
Como la mayoría de los auriculares que pertenecen a esta categoría, no son adecuados para uso casual.
De hecho, al ser auriculares abiertos, luchan por bloquear los ruidos provenientes del entorno externo.
Noté que en comparación con otros auriculares de la competencia, son más suaves, más cómodos y tienen dioses. graves mucho más profundos.
COMPARTE LA RESEÑA DE LA SENNHEISER HD 650
Diseño y Confort
Los Sennheiser HD 650 son audífonos para colocar sobre las orejas que tienen una agradable combinación de colores de dos tonos.
Los auriculares grandes tienen un acabado similar a la gamuza que le da a estos auriculares un aspecto premium.
Una vez usados, son cómodo, los grandes pabellones son capaces de cubrir completamente las orejas y la diadema que mantiene unidos los pabellones es capaz de distribuir perfectamente el peso de 260 gramos en la cabeza.
Al ser auriculares abiertos, tienen un nivel decente de transpirabilidad, sin embargo, en el verano, después de largas sesiones de escucha, es posible que sienta algo de calor en sus oídos.
Los HD 650 son auriculares voluminososAdemás, lamentablemente, no se pueden plegar en un formato más compacto, lo que los hace inadecuados para el transporte.
La calidad de construcción de estos auriculares es muy buena, de hecho tienen un marco de metal con un revestimiento de plástico sólido.
Los Sennheiser HD 650, no son muy estables porque tienen una banda menos tensa que algunos rivales, lo que los hace inadecuados para uso deportivo, durante las sesiones de escucha normales permanecen fijos en la cabeza.
Conectividad
Los Sennheiser HD 650, al ser auriculares no equipados con Bluetooth, pero aprovechan las transmisión por cable, prácticamente no tienen latencia, lo que los hace perfectos para uso profesional como mezcla y masterización.
Dentro del paquete encontrará un Cable de audio de 6,3 mm con un adaptador de 6,3 mm a 3,5 mm.
El cable es desmontable y está fabricado en cobre OFC de alta conductividad, con un refuerzo de Kevlar para aumentar su durabilidad.
Calidad de audio
Después de tocar varias canciones, noté que las frecuencias tienen una consistencia superior a la media.
Gracias a su diseño de espalda abierta, son capaces de reproducir excelentes graves profundos.
El rango medio es excelente, de hecho, la respuesta en todo el rango es muy suave y plana, lo que contribuye en uno reproducción clara y equilibrada.
Tienen un excelente rendimiento de los agudos, aunque noté que no son muy vivos, a pesar de esto incluso cuando se sube el volumen no se perciben distorsiones acústicas.
Al ser auriculares abiertos, tienen un aislamiento acústico deficiente, por lo que no son adecuados para su uso en transporte público o en entornos ruidosos.
Tienen una respuesta de frecuencia que va desde 10 – 41000 Hz con una impedancia de 300 ohmios.
En general, tienen un sonido limpio, claro y natural, de hecho no hay un énfasis molesto.
embalaje
- Auriculares Sennheiser HD 650
- Cable de audio (3 m)
- Adaptador de 6,3 mm a 3,5 mm
- Manual
Desafortunadamente, no hay una funda dentro de la caja para guardar los auriculares cuando no están en uso.
Conclusión Revisión de Sennheiser HD 650
Pues hemos llegado a la conclusión de la review de los Sennheiser HD 650, que son unos auriculares que ofrecen una alta fidelidad sonora.
Como ya he dicho no son aptos para el transporte, de hecho no son plegables en un formato más compacto y no se incluyó un estuche en el paquete.
Artículos similares
- Beyerdynamic DT 990
- Beyerdynamic DT 770
- Sennheiser HD 280
- Audio-Technica ATH-MSR7
- V-Moda Crossfade M-100
- Shure SRH-1540
- Auriculares para audiófilos
- Los mejores auriculares de estudio