Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro:

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son auriculares de estudio profesionales.

Para quienes no estén familiarizados con Sennheiser, es una empresa alemana que tiene experiencia en el sector de las soluciones de audio, de hecho fue fundada en 1945, especializada en la producción de auriculares, audífonos y micrófonos.

Los Sennheiser HD 280 Pro son auriculares diseñados para uso profesional en estudios.

Seguramente para ser del auriculares de estudio profesionales deben ser cómodos, porque tendrás que usarlos durante varias horas consecutivas y deben ofrecer una buena calidad de audio.

Afortunadamente, el Sennheiser HD 280 Pro respeta todas estas características, de hecho son cómodo gracias al acolchado de las almohadillas y tienen una buena calidad de audio con una fantástica énfasis de bajas frecuencias.

Son auriculares cerrados diseñados para aplicaciones de monitorización profesionales, sin embargo, su respuesta de frecuencia es razonablemente plana, de hecho ella impedancia es de 64 ohmios y su alta sensibilidad los hacen adecuados para una amplia gama de actividades auditivas.

Sennheiser con este modelo ha intentado centrarse por completo en el rendimiento y la comodidad del audio.

Estos auriculares están cableados y no tienen conexión Bluetooth, además tienen una latencia insignificante, que también es adecuada para juegos y cine en casa.

COMPARTE LA RESEÑA DE LA SENNHEISER HD 280 PRO

Diseño y Confort

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

El Sennheiser HD 280 Pro están por encima de la media de audífonos, son cómodos a pesar de que la calidad de los materiales no es alta, de hecho son principalmente de plástico, al tacto parecen lo suficientemente resistentes para aguantar varias caídas, pero sinceramente no me fiaría mucho de ellos, por eso te aconsejo que los guardes con cuidado. .

En general, son suficientes respirable, incluso si en verano puede sudar un poco después de varias horas de uso.

A pesar de esto, los he estado usando durante varios días y puedo decirles que se ajustan de forma segura y cómoda para largas sesiones.

EL las aurículas son giratorias, lo que permite un ajuste aún más seguro ya que se adaptan automáticamente a la forma de la cabeza, y por si fuera poco la diadema se ajusta fácilmente y se mantiene en su lugar.

Desafortunadamente, a diferencia de algunos auriculares de estudio, Sennheiser optó por auriculares de cable fijo, aunque me parece que un cable desmontable podría haber extendido significativamente la vida útil de los auriculares.

El cable no desmontable tiene una bobina gruesa y termina con una conexión de 3,5 mm. El único accesorio incluido en el paquete es un adaptador de ¼ de pulgada para una toma de auriculares más grande.

Los Sennheiser HD 280 Pro desde el punto de vista estético no son precisamente los mejores, siendo completamente negros y además son bastante voluminosos debido al abundante acolchado (desmontable) de las almohadillas y la banda.

Los pabellones son grandes y se adaptan fácilmente a la mayoría de los oídos.

Al ser lo suficientemente voluminosos para transportar, ofrecen la posibilidad de plegar en un diseño más compacto y fácil de transportar.

De hecho, una vez insertados en su estuche incluido en el paquete, encajarán cómodamente en una mochila de tamaño mediano.

Desde el punto de vista de los controles, como suele ocurrir en los auriculares de estudio, no tienen ningún control.

He notado que no son auriculares muy estables, de hecho se deslizan fácilmente de las orejas, durante actividades de alta intensidad como correr, pero estoy seguro de que nadie los usará para entrenar en el gimnasio.

Calidad de audio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Bueno, hemos llegado a la parte más importante de esta revisión, porque los audífonos de estudio pueden ser tan hermosos y cómodos como tú, pero dudo que si suenan mal los compres.

Los Sennheiser HD 280 Pro son unos auriculares que ofrecen un sonido característico y un escenario sonoro amplio y profundo que hace que la música sea fantástica y precisa, de hecho pertenecen a mi lista de mejores auriculares de alta fidelidad.

Su impedancia de 64 ohmios permite que, dependiendo de la fuente de sonido, la melodía no se vuelva demasiado alta, pero eso es algo bueno.

De hecho, combinado con la excelente calidad de los controladores Sennheiser, no oirás ninguna distorsión del sonido.

Más precisamente, puede suceder que en ocasiones distorsionen, pero es imposible que tus oídos lo escuchen.

De hecho, incluso a niveles de volumen muy altos y con diferentes fuentes de sonido, como una interfaz de grabación, un receptor estéreo e incluso su teléfono inteligente Android e IOS, pueden manejar graves extremadamente profundos sin ningún indicio de distorsión.

Las pistas modernas de pop, hip-hop y rock suenan increíbles, de hecho, cuando los productores añaden un poco de graves, los HD 280 las manejan a la perfección.

Debo decir que desde el punto de vista de la calidad de audio por lo que cuestan me quedé plenamente satisfecho, de hecho cuando los compres aprenderás a confiar en un par de estos auriculares como estos, de hecho si distorsionan, seguro que lo harás. Si tienes un problema con la mezcla, si parecen sibilantes, será mejor que cortes algunos de los medios en tus pistas.

Sennheiser HD 280 Pro tiene unexcelente rango medio, de hecho, la respuesta en todo el rango es bastante uniforme y plana.

Incluso el las actuaciones de agudos son muy buenasDe hecho, la respuesta general es uniforme y bien equilibrada.

La imagen central se percibe ligeramente hacia adelante y hacia arriba, mientras que la separación izquierda / derecha es agradablemente natural y amplia.

Por si fuera poco, también tienen un aislamiento de ruido decente a pesar de no ser auriculares con cancelación de ruido, de hecho en mis pruebas tengo que decir que aislaron bien para mis necesidades acústicas, de hecho traté de estar cerca de algunas personas. hablando entre ellos y no me molestaron en lo más mínimo.

Lo que mejora aún más la experiencia del sonido es la diseño circumaural cerrado del Sennheiser HD280PRO, lo que los convierte en una excelente opción para escuchar en entornos ruidosos, en el estudio de grabación, en los desplazamientos o en casa.

embalaje

En el paquete encontrarás:

  • Auriculares Sennheiser HD 280 Pro.
  • Adaptador de 1/8 «a 1/4».
  • Manual.
Sennheiser HD 280 Pro – Primeros pensamientos

Conclusión Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Bueno, hemos llegado a la conclusión de este artículo, después de varias pruebas y varios días te utilizo te puedo decir que las Sennheiser HD 280 Pro están auriculares de estudio profesionales lo cual aprecio mucho, gracias a su excelente relación calidad-precio.

De hecho, son unos auriculares muy cómodos y también aptos para varias horas de trabajo, además Ofrecen una excelente calidad de audio con un agradable énfasis en las bajas frecuencias..

Ya sea que sea un profesional del audio o un oyente de música ocasional, un par de auriculares puede ser una maravillosa adición a su vida diaria.

De hecho, los Sennheiser HD 280 Pro son un ejemplo de auriculares de gama alta, con una variedad de características técnicas y una estructura bien diseñada.

Pro

  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Precio

Versus

  • Pequeña funda protectora
  • Diseño para mejorar

Artículos similares

  • Monitor Marshall
  • Audio-Technica ATH-MSR7
  • Beyerdynamic DT 770
  • Plantronics BackBeat Pro 2
  • Auriculares para audiófilos
  • Los mejores auriculares de estudio

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario