Revisión de Sennheiser CX 6.00BT: Auriculares Sennheiser

Revisión de Sennheiser CX 6.00 BT

Revisión de Sennheiser CX 6.00BT

Bienvenidos a este nuevo artículo, donde hablaremos de los auriculares bluetooth. Sennheiser CX 6.00BT, durante unas semanas tuve la suerte de probar uno de los últimos modelos de auriculares bluetooth lanzados por Sennheiser.

Que para los que aún no lo sepan es una empresa líder en el sector de soluciones de audio, de hecho con estos auriculares se ha logrado satisfacer las principales necesidades del consumidor, tales como: calidad de audio, comodidad y buen rendimiento.

Sennheiser siempre ha intentado hacer productos de calidad intentando ofrecerlos a un precio asequible, de hecho estos auriculares inalámbricos que revisaremos hoy cuestan menos de 100 €, así que te recomiendo seguir leyendo, vale la pena.

COMPARTIR SENNHEISER CX 6.00BT RESEÑA

Diseño

Uno de los objetivos que Sennheiser se había propuesto es convertirlos entre los los auriculares más ligeros de todos los tiempos, de hecho tienen un peso de solo 49 gramos, en fin, ni siquiera notarás la presencia cuando los tengas en tu cabeza.

Los auriculares están cubiertos de un plástico negro sólido y brillante, con botones azul oscuro y algunos detalles plateados claros, una buena combinación.

El cable que conecta los auriculares entre sí es bastante sencillo, con un micrófono en línea, controles de reproducción y puerto. micro USB En el lado derecho.

Un añadido muy interesante sobre todo para los más deportistas es la presencia de uno acortar lo que logra evitar que cuelguen o se caigan incluso cuando estás corriendo.

Dentro del paquete encontramos cuatro medidas de aurículas, para encontrar la talla más adecuada y cómoda para ti.

De hecho, puedes utilizarlos durante varias horas de reproducción, sin percibir ninguna sensación molesta.

Me hubiera gustado encontrar dentro del paquete un estuche o un estuche pequeño para llevar el CX 6.00BT, pero en cambio, solo encontramos una carcasa de plástico en la que se insertan los auriculares.

Aunque puede que el diseño no sea del agrado de todos porque no es nada especial, solo hay que decir que la forma de los auriculares está bien estudiada, para que encajen perfectamente en el interior de la oreja.

Un pequeño toque de clase es la presencia del logotipo de Sennheiser en el lado opuesto de los ojales.

Gracias a micrófono integrado, podrá hacer o responder a llamadas, puedes explotarlos sin problemas incluso alejándote de ellos, ya que tienen un alcance de unos 10 metros.

Comandos

Los comandos son muchos simple y esencial, de hecho en el panel de botones que conecta los dos auriculares entre sí encontramos: dos botones para la gestión del volumen (subir o bajar) y un botón multiusos que, en función de la cantidad de toques, te permitirá encenderlos y empezar el modo de emparejamiento, poner en pausa / reanudar la reproducción, saltar a la canción anterior / siguiente o contestar llamadas.

Si ya has tenido auriculares antes, no tendrás problemas para usarlos, ya que son muy similares, en cambio si es la primera vez que compras un par es solo una cuestión de costumbre, sin embargo si no te gusta cómo lo haces. control puede gestionar el funcionamiento de los auriculares directamente desde su Smartphone.

Revisión de Sennheiser CX 6.00 BT Wireless

Autonomía

Al ser unos auriculares muy pequeños y ligeros, incluso la batería no es menor, de hecho tenemos un autonomía garantizada de aproximadamente 5/6 horas con un tiempo de carga de poco más de 2 horas.

Tienen una carga rápida siendo que con 10 minutos de carga logré obtener 90 minutos de autonomía.

Se debe considerar que la autonomía puede variar según el volumen de escucha, obviamente si escuchas constantemente a tu cantante favorito al máximo, la autonomía también se puede reducir a 4 horas.

¿Cómo sé cuando están bajos?

Cuando la batería está baja, una voz le advertirá y verá un LED rojo parpadeando.

Conectividad

Con todo, los auriculares Sennheiser CX 6.00BT tienen una buena conectividad, gracias a la presencia de un Bluetooth 4.2 lo que permite una mejor calidad de señal, una mayor alcance de unos 10 metros y una compatibilidad con todos los dispositivos equipados con bluetooth como Android y iOS.

Como si eso no fuera suficiente, apoyan la protocolo aptX, lo que significa una mejor sincronización de video con audio.

Estos auriculares admiten el emparejamiento simultáneo con dos dispositivos, para que pueda ver una película en su tableta, mientras puede recibir llamadas desde su teléfono.

Hay un asistente de voz incorporado que confirma una conexión o desconexión, junto con las llamadas entrantes y el nivel de la batería.

¿Cómo conectar el Sennheiser CX 6.00 BT a su teléfono inteligente?

  • Encienda los auriculares presionando el botón central en el control manual.
  • Enciende el bluetooth de tu teléfono.
  • Vaya al menú de dispositivos cercanos y una vez que haya encontrado el Sennheiser CX 6.00 haga clic en conectar.
  • Ahora está listo para escuchar su música favorita.

Auriculares Bluetooth Sennheiser

Calidad de audio

Considerándolo todo, la calidad del audio es buena, como Sennheiser siempre nos ha acostumbrado.

Según la característica del CX 6.00BT tienden a hacer prevalecer las altas frecuencias, que están bien presentes y son nítidos, las frecuencias bajas son lo suficientemente potentes y profundas para los auriculares, mientras que las frecuencias medias solo se pueden apreciar a volúmenes altos.

Instalando la aplicación en su teléfono inteligente CapTune de Sennheiser, puede personalizar las distintas frecuencias de acuerdo con sus preferencias a través de un ecualizador.

Realmente aprecié en estos auriculares la capacidad de llegar a volúmenes muy altos sin experimentar distorsión.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Sennheiser CX 6.00

embalaje

  • Auriculares Sennheiser CX 6.00 BT.
  • Cable micro-USB.
  • Almohadillas de goma.
  • Instrucciones.

Conclusión Sennheiser CX 6.00BT revisión

Pues hemos llegado a la conclusión de esta revisión, podemos decir que los auriculares Sennheiser CX 6.00 BT tienen buena calidad de audio, autonomía y una conexión muy efectiva.

Por eso creo que son aptos para todas aquellas personas que quieren usar auriculares incluso cuando van al gimnasio o salen a correr y no quieren renunciar a la comodidad y la calidad de audio.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Precio
Versus

  • No hay estuche dentro del paquete.

Artículos similares

  • Zolo Liberty Plus
  • Bang & Olufsen BeoPlay H5
  • JBL Reflect Mini BT
  • BeatsX
  • Beoplay E8
  • Los mejores auriculares internos

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario