
Tabla de contenidos
Revisión de Samsung HW-R650
Bienvenido, a este nuevo artículo, donde revisaremos el Samsung HW-R650, que es uno barra de sonido 3.1 que en comparación con versiones anteriores, Samsung ha agregado la nueva tecnología denominada Acoustic Beam.
Está destinado a entusiastas del cine y jugadores, tiene como objetivo crear una experiencia acústica más amplia y atractiva, de hecho, se encuentra entre las mejores barras de sonido que existen.
Tiene una buena respuesta de frecuencia, también gracias al canal central dedicado, el voces y las frecuencias del diálogo son preciso y claro.
Esta barra de sonido puede ser bastante ruidosa, y además puede llenar habitaciones grandes sin mayores problemas.
La configuración e instalación es muy simple con las opciones de entrada y salida proporcionadas, se adapta perfectamente a su televisor Samsung o dispositivo Bluetooth compatible.
COMPARTIR LA RESEÑA DEL SAMSUNG HW-R650
Diseño
El Samsung HW-R650 es una barra de sonido simple y está hecha principalmente de plástico de buena calidad, excepto por la parte frontal que presenta una bonita parrilla de metal para proteger los altavoces del interior.
Este sistema incluye un subwoofer, fabricado principalmente en una madera que da sensaciones agradables al tacto, en cambio en el lado derecho, el altavoz está cubierto por una tela.
Tiene aproximadamente el tamaño de 106 x 5,6 x 8,9 centímetros, encaja perfectamente con televisores de 55 pulgadas.
Es bastante bajo, de hecho incluso si decides colocarlo frente a tu televisor, no deberías tener problemas con la visualización de la pantalla.
La subwoofer tiene el tamaño de 20,1 x 35,3 x 30,3 centímetros, en general, es bastante compacto, de hecho, puedes colocarlo en cualquier lugar de la habitación.
El HW-R650 generalmente tiene una buena calidad de construcciónDe hecho, con solo tocarlo se percibe una construcción sólida y agradable al tacto.
Utiliza un diseño muy similar a los modelos anteriores de Samsung sounbdar, con una forma rectangular simple, pero de la diseño simple y moderno.
¿Se puede fijar a la pared?
Sí, por supuesto, es posible fijarlo a la pared, de hecho, se ha incluido un soporte dedicado en el paquete.
Comandos
A la derecha de la barra de sonido, encontrará los controles principales que incluyen:
- Encendido / apagado
- Gestión de volumen
- Selección de entrada
El control remoto incluido en el paquete le permitirá administrar rápida y fácilmente su barra de sonido mientras se sienta cómodamente en el sofá.
Ha sido bien diseñado y es cómodo de sostener, además de que todos los botones necesarios se han organizado de manera sensata, lo que hace que el control del N650 sea lo más intuitivo y fácil posible.
Conectividad
La parte posterior de la barra de sonido tiene dos aberturas para los puertos de entrada y para el cable de alimentación, encontrará:
- Puerto USB
- Conector de audio de 3,5 mm
- Entrada de audio óptica
- Entrada HDMI
- Salida HDMI ARC
- Conector de alimentación
La barra de sonido se conectará al subwoofer mediante transmisión inalámbrica, de hecho en la parte trasera solo encontramos una entrada para el cable de alimentación.
¿Tiene Bluetooth?
Sí, por supuesto, esto significa que puede conectar su teléfono inteligente para reproducir su música favorita.
Si eso no satisface sus necesidades, siempre puede usar la entrada jack de 3,5 mm.
Aplicación
A través de la aplicación Control remoto de audio Samsung, disponible de forma gratuita para ambos dispositivos Android y iOS.
Podrás acceder a diversas funciones, entre las que se incluyen: gestionar la reproducción directamente desde tu teléfono, acceder a un ecualizador con el que podrás ajustar las distintas frecuencias según tus necesidades acústicas y personalizar diversas configuraciones.
Calidad de audio
El R650 utiliza una configuración de altavoces 3.1 canales, con una respuesta de frecuencia de 42 Hz a 20 kHz y un poder total de 180W.
En el interior encontramos tres canales, cada uno formado por un driver de gama media y un tweeter.
Esta configuración significa que la barra de sonido tiene un canal central dedicado, que es importante para el diálogo en películas y la narración de historias en programas de televisión.
Como mencioné, el N650 viene con un subwoofer inalámbrico incluido, que en su interior cuenta con un controlador de 6.5 pulgadas con un puerto trasero que ayuda a mejorar la respuesta de baja frecuencia.
El R650 tiene tres preajustes acústicos accesibles directamente desde el control remoto: Estándar, Envolvente y Juego.
El modo Estándar es el más adecuado para escuchar música o ver programas de televisión, mientras que el modo Envolvente está diseñado para películas y series de televisión, mientras que el modo Juego está destinado obviamente a los videojuegos.
La nueva tecnología de Samsung, llamada Acoustic Beam, ofrece un amplio escenario de sonido frontal, creando mayor profundidad, ancho y alto.
Los diálogos permanecen claros y enfocados, mientras que los diversos efectos de sonido son precisos y bien reproducidos.
embalaje
Dentro del paquete encontrarás:
- Samsung HW-R650
- Mando a distancia y pilas
- Cable de alimentación de la barra de sonido
- Cable de alimentación del subwoofer
- Cable óptico
- Tornillos y arandelas
- Soportes de montaje en pared y modelo
- Manuales
Conclusión Samsung HW-R650 review
Pues llegamos a la conclusión de esta revisión, donde hablamos del Samsung HW-R650, que es una barra de sonido con un perfil de sonido preciso y bastante neutro, con un ligero énfasis en las bajas frecuencias.
Si está buscando una barra de sonido fabricada con materiales de calidad y capaz de brindarle una experiencia acústica de alto nivel, la Samsung HW-R650 es para usted.
Artículos similares
- Mejor barra de sonido
- Barra de sonido Bose 500
- Barra de sonido Bose 700
- Sonos Beam
- Yamaha MusicCast Bar 400
- Creative Sound BlasterX
- Altavoces de TV