Revisión de Samsung HW-N400: barra de sonido económica

Revisión de Samsung HW-N400

Revisión de Samsung HW-N400:

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Samsung HW-N400, que es uno barra de sonido inalámbrica de calidad-precio.

Samsung también se ha lanzado al mundo de las barras de sonido para televisores en los últimos años y la HW-N400 es la barra de sonido de nivel de entrada más reciente de la compañía.

Pertenece a la categoría «todo en uno» de Samsung, lo que significa que no viene con un subwoofer dedicado, de hecho ha sido especialmente diseñado para pantallas más pequeñas.

El conjunto de funciones es bastante pequeño, incluidas las entradas y salidas HDMI, así como la compatibilidad con Bluetooth.

Aunque por un precio competitivo, ofrece un conjunto reducido de funciones: no incluye soporte multisala y solo una entrada HDMI y una salida.

COMPARTE LA RESEÑA DEL SAMSUNG HW-N400

Diseño

Revisión de Samsung HW-N400

El HW-N400 de Samsung tiene un diseño muy similar al de las otras barras de sonido de la compañía, de hecho es un bloque rectangular de color negro.

Allí la calidad de construcción es muy buena y la única unidad parece sólida y bien diseñada.

Hay una rejilla de metal en la parte delantera, un acabado de metal cepillado en la parte superior y en los lados del plástico.

Como ya he dicho fue diseñado para televisores pequeños y medianos, de hecho la barra de sonido tiene una longitud solo de 64 cm, una altura de 7 cm y un peso de 3 kg.

Debido a su baja altura, se adapta a la mayoría de televisores sin bloquear la pantalla.

También en el paquete también encontrará soportes para aquellos que prefieran montarlo en la pared.

En el frente central encontramos un Pantalla LED, que proporciona información durante el funcionamiento.

La pantalla se ilumina cuando se utilizan los controles y proporciona información básica sobre los ajustes, el volumen y las entradas seleccionados.

En el panel lateral derecho, encontrará algunos controles básicos para seleccionar entradas, ajustar el volumen y encender y apagar la barra de sonido.

En el paquete encontrará un control remoto que en general es lo suficientemente bueno y cómodo para manejar la reproducción.

De hecho, es ergonómico y cabe cómodamente en tu mano, incluye todos los botones que necesitas.

Estos también se han diseñado de manera razonable, lo que hace que la instalación y el funcionamiento sean lo más simples posible.

Todas las conexiones principales se encuentran en la parte inferior de la barra de sonido, incluida una entrada HDMI, una salida HDMI con ARC (canal de retorno de audio), un puerto USB, un conector de audio auxiliar de 3,5 mm, una entrada de audio digital óptica y un conector para alimentación independiente. suministro.

El Samsung HW-N400 usa un Configuración de altavoces de 2.1 canales, con dos canales de disparo hacia adelante que constan cada uno de un controlador de rango medio y un tweeter de amplia dispersión, logrando así obtener una respuesta de frecuencia de 60-20.000 Hz.

Esta configuración indica que la barra de sonido no tiene un canal central dedicado para el diálogo, de hecho, solo es compatible con Dolby Digital y DTS.

Conectividad

Revisión de Samsung HW-N400

Como mencioné, la barra de sonido Samsung HW-N400 no es compatible con el sistema multisala de Samsung, pero es equipado con bluetooth.

Por lo tanto, no solo puede transmitir música desde su teléfono inteligente o tableta, sino que también puede enviar audio inalámbrico al N400 desde un televisor Samsung compatible.

Samsung supuestamente decidió prescindir de esta función para que no fuera necesario incluir Wi-Fi y así reducir costes.

Hay dos modos de audio; Estándar y envolvente. El modo estándar usa solo los dos altavoces frontales y es mejor para música y algunos programas de televisión, mientras que el modo envolvente está diseñado para ver películas, series de televisión y juegos, ya que ofrece más inmersión.

Desafortunadamente, la entrada y salida HDMI incluidas son ambas de la versión 1.4, lo que significa que no es compatible con 4K y HDR.

Si esto es un obstáculo para ti, la solución más sencilla es conectar todas tus fuentes al televisor y luego enviar todo el audio a la barra de sonido a través de ARC, reduciendo la falta de 4K y HDR.

embalaje

  • Barra de sonido HW-N400.
  • Control remoto.
  • Cable óptico.
  • Suministro.
  • Varios manuales.

Calidad de audio

Revisión de Samsung HW-N400

La Samsung HW-N400 es una barra de sonido que cumple plenamente su función de mejorar el rendimiento sonoro de los televisores, por eso la he incluido en mi lista de las mejores barras de sonido.

Ciertamente, el tamaño pequeño limita el ancho del escenario frontal, aunque el uso de un tweeter de amplia dispersión ayuda en parte.

Esto no será un problema en habitaciones pequeñas o medianas, pero el N400 ciertamente tendrá problemas en las más grandes.

Con todo lo que es suficientemente poderosoDe hecho, al subir el volumen se vuelve bastante ruidoso y, a pesar de ello, el sonido no se distorsiona.

Como no tiene woofers dedicados, ofrece unos graves apenas perceptibles a volúmenes bajos.

Cuando se trata de programas de televisión normales y ver algunas películas, puede reproducir una agradable experiencia de audio.

La música y los efectos de sonido de los documentales y programas de televisión menos exigentes se entregaron bien y el diálogo se mantuvo claro, a pesar de la falta de un orador central.

El punto en el que encuentra dificultades es en la reproducción de música rica en graves o películas con diferentes efectos de sonido.

El modo de sonido estándar es la mejor opción para reproducir música, pero también para reproducir programas de televisión.

En cambio, la modalidad rodear, es más adecuado para ver películas con efectos de sonido, pudiendo crear una mayor sensación de inmersión.

Conclusión Samsung HW-N400 review

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión y puedo decir que el Samsung HW-N400 Es una barra de sonido de nivel de entrada, por lo que ofrece funciones y rendimiento limitados.

Desafortunadamente, el N400 tiene un escenario de sonido limitado, tiene poca potencia en términos de amplificación y graves.

Se las arregla para manejar programas de televisión y películas con pocos efectos de sonido bastante bien, pero tiene dificultades para ofrecer una experiencia inmersiva con películas y juegos.

Por eso creo que es adecuado para televisores pequeños (32/42 pulgadas) y para entornos pequeños y medianos.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Dimensiones
  • Conectividad
  • Precio
Versus

  • Funciones limitadas
  • Subwoofer no incluido

Artículos similares

  • Barra de sonido Bose 700
  • Barra de sonido Bose 500
  • Sonos Beam
  • Yamaha MusicCast Bar 400
  • Yamaha YAS-105
  • Mejor cine en casa

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario