Revisión de Powerbeats Pro: ¿Los mejores auriculares Bluetooth?

Revisión de Powerbeats Pro

Revisión de Powerbeats Pro:

Bienvenido a este nuevo artículo, donde revisaremos el Powerbeats Pro, que son los nuevos auriculares inalámbricos de Beats.

Como sabrás, estos auriculares nacen de la colaboración entre Apple y Beats, han sido diseñados sobre todo para uso deportivo, pero también para uso diario.

También en estos auriculares como los Airpods el chip H1 Apple, que para quienes aún no lo conozcan, permite una mejor compatibilidad y conectividad con su teléfono inteligente.

Muchos fanáticos de Apple se sorprendieron con el lanzamiento de estos auriculares inalámbricos, ya que esperaban una versión actualizada de los AirPods.

Además, en comparación con los AirPods, son mucho mejores, tanto en términos de calidad de audio como de compatibilidad con su teléfono inteligente.

COMPARTE LA RESEÑA DE POWERBEATS PRO

Diseño y Confort

Revisión de Powerbeats Pro

En términos de diseño, hay mucho que decir, pero comencemos por el orden.

Como seguramente habrás notado por las diversas imágenes, a nivel estético son muy bonitas gracias a un aspecto deportivo y tecnológico.

Además, gracias a su forma se adaptan perfectamente a la oreja, lo que además de mejorar la comodidad también permite una mejor experiencia de sonido.

Los más atentos habrán notado que, en comparación con los auriculares bluetooth habituales, no tiene ningún cable que mantenga unidos los dos pabellones.

Apple ha logrado un pequeño agujero dentro de los auriculares, lo que reduce completamente la presión dentro del oído e mejora la respuesta de baja frecuencia.

Quizás a algunos no les guste la ligera protuberancia de las orejas en comparación con los AirPods, pero, sinceramente, no me parece nada excesivo.

Sin duda, son adecuados para un atleta, ya que necesitan un par de auriculares bluetooth cómodos y livianos con una autonomía decente y, lo que es más importante, una buena calidad de audio.

En este Beats debo admitir que ha funcionado mucho, de hecho ha rediseñado por completo los Powerbeats 3 y los ha convertido en unos excelentes auriculares deportivos.

Lo que los hace tan cómodos y estables incluso mientras corren es el revestimiento de goma y los ganchos para las orejas ajustables y plegables.

¿Si uso anteojos?

No hay problema, la única precaución es ponerse primero los auriculares PowerBeats Pro y luego ponerse las gafas.

También para mayor comodidad, en el paquete encontrarás cuatro pares de auriculares de diferentes tamaños para que pueda encontrar el que se adapte a sus oídos.

No se suelen llevar colocándolos en la oreja, pero al estar diseñados para utilizarlos en la realización de cualquier actividad física, cuentan con un soporte de silicona que se inserta detrás del pabellón para tener una mayor estabilidad.

¿Son impermeables?

Siendo auriculares deportivos son Certificado IPX4, esto significa que no pueden sumergirse completamente en el agua, sino que solo resisten pequeñas salpicaduras.

Comandos

Revisión de Powerbeats Pro

Se ha colocado un botón de control central con el logotipo de Beats en cada uno de los dos auriculares que le permite administrar la reproducción y un equilibrio para el volumen.

Esto significa que puedes pasar a la siguiente canción o subir el volumen con una mano, esto te ayudará durante el entrenamiento o cuando no tengas una mano.

Al presionar el botón con el logotipo de Beats y hacer una pausa, tocando dos veces la siguiente canción, podrá responder a algunas llamadas o activar el asistente de voz Siri.

Una función que me pareció muy útil y que también está presente en los AirPods es la instalación de un sensor que detecta si estás usando o no auriculares, de hecho al quitar uno la reproducción se detendrá.

Autonomía

Revisión de Powerbeats Pro

Los PowerBeats Pro son auriculares con una autonomía de 9 horas, pero si eso no es suficiente gracias al estuche recargable obtendrás otras 18 horas, para un total de 27 horas de reproducción que por su tamaño no están nada mal.

De hecho, simplemente inserte los auriculares una vez que los descargue dentro del paquete, eso es todo.

Desafortunadamente, el estuche es voluminoso, porque en su interior tiene una batería más grande que los AirPods.

¿Cómo puedo comprobar la autonomía restante?

Para comprobar el nivel de carga de la batería, basta con mirar la pantalla Destacar (barra superior) de su iPhone.

Algunos de ustedes lamentarán la ausencia de carga inalámbrica, de hecho, tendrán que usar el cable Lightning habitual.

Conectividad

Revisión de Powerbeats Pro

Como todos los últimos auriculares de Beats, son compatibles con dispositivos Apple, Android y Windows 10.

Para conectarlos a otro dispositivo que no sea Apple tendrás que presionar el botón de emparejamiento dentro de la carcasa y seleccionar PowerBeats Pro en el menú del dispositivo que deseas emparejar.

En términos de calidad de audio, nada cambiará según el dispositivo utilizado para la reproducción.

Como dije gracias al nuevo chip inalámbrico H1, también obtienes un emparejamiento más rápido y una mejor compatibilidad con Siri.

De hecho, con la ayuda de Siri, además de realizar llamadas, puedes gestionar la reproducción con comandos de voz sencillos y rápidos.

Calidad de audio

Revisión de Powerbeats Pro

La característica más importante de un par de auriculares inalámbricos es definitivamente la calidad del audio, de hecho suenan muy bien tanto durante el entrenamiento como en tu tiempo libre.

Ellos ofrecen emisión de sonido cálida y viva, con énfasis en las frecuencias bajas y altas.

Como son audífonos deportivos y no audífonos con cancelación de ruido, no puedes esperar un aislamiento de ruido completo, también porque si los usas para correr en la calle seguramente escucharás los ruidos a tu alrededor como los sonidos provenientes de autos o del ambiente.

A un volumen medio, la audición es fluida y clara, pero al subir el volumen casi al máximo, el sonido se vuelve áspero y agresivo.

Si realmente queremos encontrarles una imperfección, podríamos mejorar los medios enfatizándolos ligeramente.

En todo el la calidad del sonido me parece excelente, como esperaba de Beats.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

embalaje

  • Auriculares PowerBeats Pro.
  • 4 fundas para auriculares de diferentes tamaños.
  • Cable Lightning para cargar el estuche.
  • Estuche de carga de batería.
  • Instrucciones.

Conclusión PowerBeats Pro Review

Bueno, hemos llegado al final de esta review, puedo decir que me he sentido muy cómodo con estos auriculares Beats tanto para uso deportivo como diario.

Gracias a su comodidad y autonomía, también son adecuados para largas sesiones de escucha.

Si debo elegir entre estos y los AirPods qué modelo usar, definitivamente elegiré el PowerBeats Pro.

Pro

  • Bluetooth 5.0
  • Chip de Apple H1
  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Impermeabilización IPX4
  • Comodidad
Versus

  • Medio para mejorar
  • Estuche voluminoso
  • Precio

Artículos similares

  • Sony WF-1000XM3
  • JBL Reflect Flow
  • Verdaderos auriculares inalámbricos
  • Auriculares para correr
  • Los mejores auriculares deportivos

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario