Revisión de Marshall Tufton
Bienvenido, a este nuevo artículo, donde revisaremos el Marshall Tufton, que es un altavoz perfecto para la fiesta, gracias a su divertido perfil de sonido.
Es bastante caro para un altavoz bluetooth, pero hay que considerar que es el mejor altavoz bluetooth portátil de Marshall.
El Tufton se une al Kilburn II y Stockwell en la gama portátil de Marshall, y es posiblemente el altavoz portátil más grande del mercado.
De hecho es bastante grande poderoso, con excelentes graves, perfecto para uso al aire libre y para fiestas.
COMPARTE LA RESEÑA DE MARSHALL TUFTON
Diseño
Como sabrá o habrá notado, todos los parlantes bluetooth de Marshall están inspirados en la estética de un amplificador de guitarra.
Con la habitual parrilla en la parte delantera y con el icónico logo de Marshall en letras blancas.
La Tufton ciertamente está a la altura de la estética del rock, al igual que los otros altavoces de Marshall.
Se ha instalado uno en la parte superior del altavoz. asa de hombro, con una parte inferior de terciopelo rojo y lujosos tornillos dorados que lo mantienen en su lugar.
Definitivamente no es el altavoz más cómodo y fácil de transportar, ya que pesa 4,5 kilogramos, pero el asa ayuda a que el transporte sea menos pesado.
El hablante tiene una clasificación IPX2, lo que significa que puede resistir las gotas de agua, por lo que no es completamente impermeable.
Como habrás notado en las imágenes, es un altavoz bastante alto, de hecho tiene una altura de 22 cm.
Tiene un excelente calidad de construcción, como todos los altavoces Marshall, tiene un revestimiento agradable en cuero de imitación y una estructura muy robusta en MDF, que les permite soportar pequeños impactos sin problemas.
Comandos
En la parte superior de los altavoces se han instalado perillas que te permitirán:
- Comprobar el volumen
- Ajustar los graves y los agudos
Además, también encontrarás un pequeño botón para encender o apagar el altavoz, un botón para emparejar a través de Bluetooth y un indicador LED de batería.
Desafortunadamente, no hay controles de reproducción / pausa y salto hacia adelante / atrás, lo que significa que tendrá que administrar la reproducción directamente desde su teléfono o fuente Bluetooth.
Autonomía
El Tufton al ser un estuche inalámbrico, en su interior tiene una batería que ofrece una sola carga 20 horas reproducción con una sola carga.
En la parte trasera del altavoz hay una solapa que oculta la conexión a la red eléctrica; una vez enchufado con una carga de solo 20 minutos, obtendrá 4 horas de reproducción, mientras que una carga completa demorará 2.5 horas.
Desafortunadamente, no hay un puerto USB para cargar otros dispositivos mientras escuchas tu música favorita.
¿Cómo puedo comprobar la autonomía restante?
Es muy simple, solo eche un vistazo a la tira DIRIGIÓ presente en la parte superior del altavoz.
Conectividad
Hablando de conectividad, para la transmisión inalámbrica, explota una Bluetooth 5.0, con un alcance de señal de unos 9 metros, pero esto puede variar en función de cuántos metros haya.
Si Bluetooth no satisface sus necesidades, también encontrará una entrada auxiliar (Conector de 3,5 mm) para conectar su reproductor y aprovechar la transmisión por cable.
El emparejamiento a través de Bluetooth es realmente sencillo, de hecho, si el altavoz no ingresa al modo de emparejamiento de Bluetooth cuando lo enciende por primera vez, simplemente presione y mantenga presionado el botón Bluetooth dedicado durante 3 segundos y el altavoz aparecerá en la lista de su dispositivos Bluetooth del teléfono.
Una vez encontrado en la lista tienes que hacer clic en conectar, pues ahora estás listo para escuchar tu música favorita.
Una función muy útil, especialmente para fiestas, es la multi-host, que le permite alternar entre dispositivos Bluetooth y alternar entre la reproducción de canciones con un amigo.
Calidad de audio
La calidad del audio es el verdadero punto fuerte de este altavoz bluetooth, de hecho, ofrece un perfil de sonido vivo con énfasis en las bajas frecuencias.
En el interior se instalaron, Woofer de 40 W, dos controladores de rango completo de 15 W y un tweeter de 10 W.
Noté que logra llenar salas grandes sin gran dificultad, de hecho, además de utilizar un diseño de tres vías, en la parte trasera encontrarás una pequeña rejilla circular que contribuye a un sonido multidireccional.
Después de tocar mi lista de reproducción de prueba habitual, noté que el bajo sonaba lleno y las voces eran contundentes y claras.
Evidentemente, si esto no satisface tus preferencias y necesidades acústicas, puedes personalizar las frecuencias altas y bajas a través del mando apropiado.
El Marshall Tufton cuando subes el volumen puede volverse muy poderoso con una mínima distracción, así que ten cuidado porque podrías enojar mucho a tus vecinos.
Desafortunadamente, no tiene micrófono, por lo que no puede usarlo para hacer llamadas con manos libres.
embalaje
Dentro del paquete encontrarás:
- Ponente Marshall Tufton
- Fuente de alimentación para cargar
- Manuales
Conclusión Marshall Tufton Review
El Marshall Tufton es uno de los altavoces portátiles más grandes, pero a diferencia de la mayoría de los rivales, ofrece un sonido potente y rico en graves, lo que ayuda a que el sonido sea animado y divertido.
El diseño retro inspirado en el amplificador de guitarra puede no ser del agrado de todos, pero a los fanáticos les encantará el uso de diales de control táctiles en lugar de los botones habituales.
Bueno, si está buscando un altavoz con un sonido vivo y animado que pueda mantenerlo entretenido con sus amigos mientras escucha su música favorita, el Marshall Acton es el altavoz para usted.