Revisión de Marshall Stockwell
Amplificación Marshall es una empresa inglesa que produce: parlantes, audífonos, audífonos, amplificadores acústicos, baterías y diversos instrumentos (como puedes entender, sabe de música); fundada en Manchester en 1962 por Jim Marshall y comprada por Natal Drums en 2010.
¿Alguna vez has querido comprar un altavoz bluetooth con un estilo clásico?
Bueno, entonces estás en el lugar correcto, sigue leyendo.
COMPARTE LA RESEÑA DE MARSHALL STOCKWELL
Diseño
En la práctica, Marshall Stockwell en términos de dimensiones corresponde a una décima parte de un amplificador de guitarra Marshall, de hecho, tiene dimensiones de aproximadamente 18 x 9,6 x 2,2 centímetros para un peso de aprox. 500 g.
La Marshall Stockwell incluso si no les dirías mirando las imágenes es el amplificador Marshall «más pequeño».
Está recubierto de bonitos acabados dorados y botones que te incitan a tocarlos todos aunque no sepas para qué sirven, de hecho esto es lo primero que hice nada más sacarlo de la caja, porque me no pude resistir.
Como puede ver está cubierto con dos materiales diferentes: el primero es cuero sintético dura, que cubre todo el altavoz bluetooth excepto el fondo cual es aterciopelado, estos materiales la hacen resistente a golpes leves, pero al mismo tiempo les dan un toque estético agradable.
Lo primero que llama la atención es la gran parrilla gris característica de Marshall, con un bisel dorado con el logotipo de Marshall en el centro que cubre el radiador grande.
Su diseño retro es muy bueno y definitivamente está en línea con los amplificadores a los que estamos acostumbrados de Marshall que los convirtieron en un ícono en la industria de la música.
Toda la placa superior con su estilo de latón es bastante encantadora, combina muy bien con los botones táctiles que muchos de los competidores están siguiendo hoy en día.
Funciones
En la parte superior del altavoz bluetooth, de izquierda a derecha, hay un Entrada de 3,5 mm, que le permite conectar su dispositivo, que utilizará para reproducir su música o, alternativamente, el Bluetooth 4.0 que permite la reproducción de música en total libertad sin compromiso.
Mas tarde hay un selector lo que se necesita para elegir el modo de reproducción deseado de los dos disponibles Jack es Bluetooth.
Hay un botón que te permite responder o finalizar llamadas telefónicas, uno para activar bluetooth y finalmente un botón de encendido.
Este altavoz inalámbrico no tiene botón físico que te permita pausar u omitir la canción, debes hacerlo desde tu smartphone o reproductor de música.
Hay un Entrada USB que se puede usar para recargar tu teléfono inteligente durante la reproducción, por un factor estético hubiera preferido encontrarlo en uno de los lados del altavoz, ya que tener un cable que sobresale de la parte posterior no es exactamente lo mejor de la elegancia.
Con un pequeño micrófono que te permite utilice el altavoz bluetooth incluso cuando realice llamadas telefónicas con manos libres.
En apariencia, el Stockwell, como todos los altavoces inalámbricos Marshall, recuerda mucho a los elegantes amplificadores negros / dorados que esta compañía ha estado fabricando para guitarras y bajos eléctricos durante años.
Comandos
Cima
- Entrada de 3,5 mm.
- Selector de fuente.
- Perillas para control de volumen, control de graves y control de agudos.
- Botones para usar el teléfono, emparejamiento y ENCENDIDO / APAGADO.
Fondo
- No hay ningún comando o botón en la parte inferior.
Parte lateral
- Hay una entrada que le permite recargar la caja de efectivo conectándola a una fuente de alimentación.
atrás
- Puerto USB que se puede utilizar para cargar su teléfono inteligente.
Resistencia al agua
Este altavoz inalámbrico no es resistente al agua, esto no es un gran problema, de hecho, no sé cuántos de ustedes habrían intentado sumergirlo o mantenerlo cerca de una piscina …
Autonomía
El nuevo altavoz Marshall funciona con baterías recargables iones de litio (como cualquier altavoz inalámbrico) de 6.600 mAh que garantiza una autonomía de unas 25 horas con una sola carga.
La duración de la batería varía según el volumen al que escuche las canciones la carga completa tarda unas dos horas.
Conectividad
Este altavoz bluetooth transmite señales que tienen un alcance máximo de unos 10/15 metros según la cantidad de paredes que haya entre el altavoz y el reproductor de música.
¿Cómo conectar Marshall Stockwell al teléfono?
- Encienda el Bluetooth de su reproductor de música (teléfono inteligente) y altavoz.
- Desde su teléfono, busque dispositivos cercanos.
- Una vez que haya encontrado su amplificador Marshall en la lista, haga clic en conectar.
embalaje
- Información legal y de seguridad.
- Cable de alimentación.
- Guia rapida.
- Altavoz Bluetooth portátil Stockwell.
- 2 años de garantía.
Calidad de audio
Uno de los factores más importantes, si no el único, a considerar es la calidad del audio, porque no tiene sentido tener un hermoso altavoz inalámbrico que no pueda manejar canciones de alta calidad.
El Marshall Stockwell, por otro lado, tiene una buena calidad de audio al estilo Marshall que, a diferencia de algunas casas, tiene años de experiencia en el sector del audio.
A el volumen bajo no suena perfectamente, pero un volumen más moderado el altavoz suena bien especialmente con los géneros rock y pop con medios que son agradables de escuchar.
Yo soy bastante las manivelas son útiles para controlar los altibajos para personalizar y mejorar la calidad del audio de acuerdo a sus necesidades.
Personalmente, creo que la calidad del sonido puede ser un poco subjetiva.
También depende del tipo de música que escuches. Suelo escuchar rap o hip-hop y algo de música de los 90, rock clásico e instrumental, todos estos géneros musicales están bien representados por Stockwell.
Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente te recomiendo Amazon Music.
Características
- Dimensiones: 26 x 14 x 4 cm.
- Peso: 1,2 kg.
- Bluetooth 4.0.
- Autonomía de unas 25 horas.
- Entrada de 3,5 mm.
- Cobertura de unos 15 metros.
- Puerto USB para recargar tu smartphone.
Conclusión Revisión de Marshall Stockwell
El Stockwell es un altavoz Bluetooth de gama media y alta diseñado para usarse principalmente en casa, pero también al aire libre o en movimiento.
El Marshall Stockwell lo recomiendo sobre todo a los fans de Marshall oa aquellas personas que estén buscando un buen altavoz bluetooth que sea estéticamente diferente a la mayoría de altavoces de hecho tiene un estilo clásico, pero que tiene buena calidad de audio gracias a energía suministrado por los radiadores igual a 10 vatios que complacerá a la mayoría de usted.
Artículos similares
- Marshall Kilburn 2
- Carga JBL 4
- Bang & Olufsen Beolit 17
- Marshall Acton 2
- Xtreme 2
- Bose Soundlink Revolve Plus
- Los mejores altavoces Bluetooth