Revisión de Marshall Mid ANC: ¿Solo auriculares ELEGANTES?

Revisión de Marhsall Mid ANC

Revisión de Marshall Mid ANC

Amplificación Marshall es una empresa inglesa muy popular especialmente en el mundo de la música rock para la producción de: parlantes, audífonos, auriculares, amplificadores acústicos, baterías y varios instrumentos de excelente calidad a un precio accesible; fue fundada en Manchester en 1962 por Jim Marshall y comprada por Natal Drums en 2010.

¿Estás buscando diferentes auriculares con cancelación de ruido?

Pues entonces continúa con la lectura.

La Marshall Mid ANC ellos son auriculares supraaurales que en este período se están volviendo cada vez más populares entre los fanáticos del mundo del rock, ya que son capaces de aislarte del mundo exterior y hacerte disfrutar de tu música favorita, además son realmente bonitos a la vista junto con el caso presente. en el paquete, puede ver que se han esforzado mucho para hacerlos.

COMPARTE LA RESEÑA DE MARSHALL MID ANC

Diseño y Confort

El diseño del Marshall Mid ANC es muy similar a los modelos anteriores de la casa inglesa semi-cuero negro muy resistente, que al tacto da sensaciones diferentes a las habituales, porque no es totalmente liso, sino rugoso.

Como detalles encontramos las escrituras de Marshall y los diversos botones de color dorado, que es imposible no notar.

En general son auriculares bien acolchados, especialmente en el arco que es muy cómodo, para amortiguar cualquier presión o impacto.

Los auriculares también son bastante suaves, una pena que si los usas bajo el sol en verano empezarás a sudar.

En las imágenes, las almohadillas pueden parecer pequeñas, pero en cambio son lo suficientemente grandes como para adaptarse a todos los oídos, además de que pueden ser doblado para ocupar menos espacio para ponerlos en su estuche.

Marshall continuó usando el puerto Micro USB para cargar y no insertó el nuevo puerto Tipo-C.

No esperaba unos auriculares como esos estable, por supuesto que nunca podrás compararlos con Beats Solo 3, pero también puedes usarlos cuando haces ejercicio en el gimnasio.

Revisión de Marhsall Mid ANC Bluetooth

Comandos

Los más atentos habrán notado un botón dorado en el pabellón derecho, que realiza todas las funciones principales, como encendido / apagado, gestión de volumen, controles multimedia (pausa, reproducción, canción anterior o siguiente) y llamadas.

Marshall ha tratado de hacerlos lo más simples posible, de hecho no han insertado ningún botón táctil, sino un solo botón que maneja por completo los auriculares.

En cambio, en el auricular derecho hay un interruptor que le permite activar o desactivar el cancelación de ruido externo.

Recuerda, cuando apagues los auriculares para desactivar el ANC con el interruptor correspondiente, porque si lo dejas encendido aunque los auriculares estén apagados se agotará la batería.

Revisión de Marhsall Mid ANC

Conectividad

Estos auriculares cuentan con Bluetooth con protocolo aptX, lo que significa mejor calidad de señal, mayor alcance y mejor sincronización de audio y video.

También tienen entrada Conector de 3,5 mm con el que podrás conectar todos aquellos dispositivos que no estén equipados con Bluetooth como los viejos mp3.

Son compatibles con todos los dispositivos equipados con Bluetooth, como Android y iOS.

Autonomía

Debo decir que Marshall siempre ha logrado equipar sus productos con una buena batería, de hecho los Marshall Mid ANC tienen una autonomía de 20 horas si usamos bluetooth con ANC activo, en lugar de 30 horas de reproducción con ANC desactivado, también tienen un tiempo de recarga bastante bueno, de hecho estamos hablando de unas 2 horas.

Si eso no es suficiente, usar el cable del conector de reproducción puede ahorrarle aún más batería.

Revisión de Marhsall Mid ANC

Calidad de audio

Pues hemos llegado al punto más importante de esta revisión, porque nadie compraría unos auriculares que suenen mal, afortunadamente este no es el caso.

En general La calidad del sonido es buena, la cancelación de ruidos externos, dicho de manera más simple, ciertamente contribuye a esto Congreso Nacional Africano, que te permite aislarte del mundo exterior y hacerte apreciar plenamente todas las frecuencias.

Al analizar cuidadosamente el rango de audio, el alto se perciben muy bien, pero les faltan algunos detalles.

LA medio se escuchan principalmente en las voces porque tienden a ser cubiertos por las otras frecuencias, en cambio, el bajo es muy potente y claro como el cristal.

En mi opinión, además de ser aptos para la música rock, también son muy buenos para Pop o HipPop.

Evidentemente, la cancelación del ruido externo no se puede comparar con la de Bose Quiet Comfort 35 IIpero no está mal, ya que puede bloquear la mayoría de los sonidos externos, como el tráfico o el ruido del tren.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Marhsall Mid ANC

embalaje

  • Marshall Mid ANC.
  • Cable jack de 3,5 mm.
  • Cable micro USB.
  • Custodia.

Parece acertado analizar por un momento la funda, que es verdaderamente un toque de clase por parte de Marshall, está fabricada en semi-cuero rígido, exterior negro y el interior en terciopelo rojo, realmente muy bonito y cómodo para llevar con seguridad los tuyos. .

Conclusión Revisión de Marshall Mid ANC

Con todo, los Marshall Mid son buenos auriculares bluetooth ya que suenan bien, son cómodos y tienen una buena batería.

Por eso creo que son aptas para todas aquellas personas que simplemente quieren escuchar a su cantante favorito, apreciando todos los detalles y aislándose del mundo exterior.

Pro

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Autonomía
  • Custodia
Versus

  • Precio
  • Falta de una aplicación dedicada

Artículos similares

  • Marshall mayor 3
  • Bose Soundlink Around Ear II
  • Sony WH-CH700N
  • Auriculares con cancelación de ruido
  • Auriculares para audiófilos
  • Los mejores auriculares de película

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario