Revisión de Marshall Major II: ¿Todavía vale la pena comprarlos?

Revisión de Marshall Major II

Amplificación Marshall es una empresa inglesa que produce: parlantes, audífonos, audífonos, amplificadores acústicos, baterías y diversos instrumentos (tiene experiencia en la industria de soluciones de audio); fundada en Manchester en 1962 por Jim Marshall y comprada por Natal Drums en 2010.

¿Buscas unos auriculares bluetooth con estilo?

Bueno, entonces ha venido al lugar correcto, así que siga leyendo para obtener más información sobre Marshall Major 2 Bluetooth.

Revisión de Marshall Major II

La Marshall Major II pertenecen a la rango medio de los audífonos supraaurales bluetooth cuentan con nuevas tecnologías que permiten una mejor calidad de audio que otras marcas de audífonos inalámbricos aún no han podido integrar.

Están equipados con Tecnología AptX, que es un código de audio que optimizar la transmisión inalámbrica (Bluetooth), normalmente cuando usas una conexión bluetooth pierdes una calidad de sonido mínima en comparación con usar jack de auriculares, con este nuevo código puedes evitar este problema y además permite una mejor sincronización del sonido.

Quería informarles que se ha lanzado una nueva versión de estos auriculares, que ya he revisado (Marshall Major 3).

COMPARTIR RESEÑA DE MARSHALL MAJOR 2

Diseño y Confort

Pues bien, podemos empezar con la reseña de los Marshall Major II, que son unos auriculares supraaurales, con un aspecto relativamente singular, además de que son ligeros y cómodos.

Tienen un elegante diseño de estudio, que en mi opinión es muy bonito, sobre todo con esas tazas cuadradas.

Los fanáticos de Marshall se sentirán como en casa siendo estos auriculares inalámbricos que han mantenido todos sus rasgos estilísticos distintivos como: el logo de Marshall en blanco, detalles dorados y texturizado externo para captar en los altavoces Marshall.

Los Major II tienen dimensiones iguales a: 16 x 8 x 16 cm y un peso de 220 g, están hechos en su mayor parte en piel y una parte en uno plástico muy resistente.

Es posible ajustar los auriculares a la altura adecuada de tu oreja gracias a dos rieles metálicos deslizantes, que a pesar del grosor son muy rígidos.

No son las más ligeras de su categoría pero gracias al excelente acolchado no resultan incómodas. más bien aislante.

Cuando quieras guardarlos, es suficiente doblarlos y se volverán tan compacto que una bolsita será suficiente para contenerlos.

No hay estuche de transporte en la caja. lo cual hubiera sido muy bienvenido.

Ellos tienen un cable de audio extraíble, que te permite acoplar el auricular derecho al izquierdo o que te permitirá conectar otro par de auriculares al enchufe libre, para que puedas escuchar cómodamente tu música en compañía de un amigo.

Gracias a la banda ergonómica, no se mueven mucho cuando se usan, lo que las hace discretas para hacer jogging.

A pesar de ello, no han sido diseñadas para la realización de actividades deportivas, de hecho en el caso de actividades muy intensas podrían resultar incómodas.

Marshall Major 2 revisión

Comandos

En la parte inferior del auricular derecho

  • Micro-USB para cargar
  • Entrada jack de 3,5 mm (puedes usarlo para conectar todos aquellos dispositivos que no están equipados con bluetooth)
  • Encendido / apagado (pulsación larga) y al Emparejamiento bluetooth (doble toque).

En la esquina inferior del pabellón izquierdo

  • Botón multifunción, en oro con el que es posible contestar llamadas, pausar / reproducir música, cambiar la canción y el control de volumen.

Revisión de Marshall Major II Bluetooth

Autonomía

Estos auriculares bluetooth cuentan con una buena bateria que ofrece una autonomía de aprox. 30 horas si elige bluetooth como modo de reproducción, en cambio, si desea utilizar el conector, la duración de la batería aumentará.

Conectividad

Estos auriculares inalámbricos Marshall son compatibles con ambos Dispositivos IOS que dispositivos Android.

La conexión Bluetooth es extremadamente sólida, también cuentan con buena cobertura de señal igual a aprox. 13/14 metros cuando no hay paredes en el medio, en lugar de 10 metros si hay alguna pared entre el teléfono y los auriculares.

Pocos de ustedes aprovecharán al máximo esta gran cobertura de señal.

¿Cómo conectar Marshall Major 2 a su teléfono?

Con bluetooth:

  • Encienda Major 2 y encienda bluetooth.
  • Encienda el bluetooth de su teléfono o dispositivo con el que desea reproducir música.
  • Acerque los auriculares al teléfono.
  • Haga clic en dispositivos cercanos o dispositivos encontrados y aparecerán sus auriculares.
  • Haga clic en conectar y estará listo para escuchar su música.

Con Jack:

  • Es muy sencillo conectarlos a través de un conector a su teléfono, simplemente tome los dos extremos del cable del conector que está presente en el paquete y conecte un extremo a su teléfono y el otro a los auriculares.

embalaje

  • Auriculares Bluetooth Marshall Major II.
  • Cable auxiliar de 3,5 mm.
  • Cable micro USB para cargar.

Colores

Los bluetooth Marshall Major 2 están presentes en cinco colores diferentes que son: blanco, crema, negro, marrón y negro / dorado.

Personalmente me encanta el color crema y también el color negro con ribete dorado.

Llamadas

Traté de usarlos para largas llamadas de negocios y debo decir que no están mal gracias a su comodidad, calidad de llamada y micrófono, que funcionó bien incluso en situaciones ruidosas.

Calidad de audio

¿Los mejores auriculares bluetooth?

La Marshall Major II no son perfectos en calidad de audio, pero estoy seguro de que cumplirán con todos sus requisitos, lo que le garantizará una buena escucha.

Los bajos no están demasiado bombeados, pero tienen el vigor adecuado. Los altos y medios son buenos y equilibrados, no pecan ni siquiera en volúmenes altos.

Tienen un sonido cálido y alegre, con un corte en la gama media y baja que permite obtener un poco más de detalle de los distintos instrumentos musicales.

Allí respuesta frecuente del Marshall Major II Bluetooth es 10-20.000 Hz, una amplia gama que permite una fiel reproducción de audio.

LA conductor tener una medida de 40 mm, y por tanto son capaces de acentuar incluso los tonos graves de la mejor forma posible.

Presentan un impedancia bastante alto de 64 ohmios, que garantiza la calidad del audio sin distorsión incluso en los volúmenes más altos.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas que reproduzcan fielmente sus canciones favoritas, yo Amazon Music.

Revisión de Marshall Major II Bluetooth

Características

  • Dimensiones 16 x 8 x 16 cm.
  • Peso de 220g.
  • Autonomía 30 horas.
  • Compatible con dispositivos IOS y Android.
  • Micrófono.
  • Llamadas.
  • Bluetooth 4.0.

Conclusión Revisión de Marshall Major II

¿Los mejores auriculares bluetooth? ¿Los mejores auriculares Marshall?

Los Marshall Major II, son unos estupendos auriculares inalámbricos y creo que satisfarán todas tus necesidades con un estilo rock clásico, un rendimiento notable, una buena salida de sonido inalámbrico cálido y potente en un diseño cómodo y sofisticado todo ello. gracias a la experiencia de Marshall en la industria.

Estos auriculares también son adecuados para usar en movimiento: livianos y fácilmente plegables para llevarlos siempre contigo.

Pro

  • Doblada
  • También funcionan con el cable.
  • Calidad de audio
  • Cómodo
Versus

  • No hay estuche dentro del paquete.
  • No se aíslan completamente de los sonidos externos.

Artículos similares

  • Beats Solo 3
  • Bose Quiet Comfort 35 II
  • Bose Soundlink Around Ear II
  • Monitor Marshall
  • Los mejores auriculares para música

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario