Marshall Kilburn 2 revisión
Amplificación Marshall es una empresa inglesa muy popular especialmente en el mundo del rock por su producción de: parlantes, audífonos, audífonos, amplificadores acústicos, baterías y varios instrumentos de excelente calidad a un precio accesible para todos; fue fundada en Manchester en 1962 por Jim Marshall y comprada por Natal Drums en 2010.
¿Estás buscando un altavoz bluetooth diferente al habitual?
Bueno, entonces has venido al lugar correcto, así que sigue leyendo.
COMPARTE MARSHALL KILBURN REVIEW 2
Diseño
Como todas las últimas versiones de altavoces Marshall, tienen un diseño realmente muy bonito gracias al nuevo restyling, que está teniendo mucho éxito.
Revestido principalmente en cuero semi negro que garantiza resistencia y elegancia.
La adición de la bandolera estilo guitarra es muy útil, con la parte inferior en terciopelo rojo oscuro que le da un aspecto lujoso y sobre todo ayuda en el transporte ya que no pesa poco, hablemos de 2,5 kilogramos con un tamaño de 24,3 x 14 x 16,2 centímetros.
Lo que justifica el tamaño son los componentes internos: tres altavoces, cada uno con su propio amplificador.
El altavoz de graves tiene un amplificador de 20 vatios, los dos tweeters en lugar de 8 vatios cada uno, para un total de 36 vatios.
No lo creí cuando lo descubrí, pero Marshall logró integrar una resistencia mínima al agua, con Certificación IPX2, significa que no podrá sobrevivir a un chapuzón en la piscina, pero podrá hacer frente a ligeras salpicaduras de agua.
Las esquinas redondeadas le dan un aspecto más suave e informal a este amplificador, lo que lo hace perfecto para llevarlo a fiestas, conciertos o incluso a la playa y salidas.
Comandos
El panel de control en la parte superior se ha limpiado un poco, desafortunadamente no está hecho de latón como el Marshall Acton II.
Sin embargo, los controles siguen siendo los mismos, es decir, las tres perillas volumen, graves y agudos.
Aparte de eso, solo hay un botón de emparejamiento Bluetooth y un indicador LED de la duración restante de la batería.
Es mucho más preciso y ordenado que la versión anterior, aunque oculta levemente el interruptor de encendido, integrado en la posición “cero” de la perilla de control de volumen.
Autonomía
La duración de la batería es de aprox. 20 horas con un tiempo de carga de casi 3 horas, pero puedes usar carga rápida que con 20 minutos de carga obtienes 3 horas de autonomía.La carga no se realiza con un cable USB, sino con un cable estándar de ocho dígitos.
¿Es posible mantener marcada la autonomía?
Eso sí, a través de una tira de LED rojos, presente en la parte final del panel.
Conectividad
En cuanto a las conexiones, el anterior Bluetooth 4.0 se ha actualizado a Bluetooth 5.0 con aptX, para obtener un aumento significativo en el rendimiento inalámbrico, incluida una mayor facilidad de emparejamiento con un dispositivo y una reducción de las pérdidas de señal. También devuelve la entrada auxiliar de 3,5 mm.
Como novedad tenemos el añadido del «multi-host”Lo que le permite conectar más de un dispositivo al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre dispositivos Bluetooth, lo que significa que usted y su amigo pueden conectar sus teléfonos al Marshall Kilburn II y turnarse para pinchar.
Desafortunadamente, no hay ningún tipo de conectividad de red, lo que significa que no hay audio multisala (posibilidad de conectar varios altavoces bluetooth Marshall juntos) o el asistente de voz para administrarlo de forma remota.
Tampoco sabe hacer otra cosa que no sea reproducir música, sé que al final es su deber, pero hubiera preferido que estuviera un poco actualizado con las tendencias, con una integración de Google Assistant, Alexa o un multi -sistema de habitación.
¿Cómo conectar Marshall Kilburn 2 a su teléfono inteligente?
El procedimiento es siempre el mismo que es:
- Encienda el altavoz si aún no lo ha hecho.
- Enciende el bluetooth.
- Encienda el bluetooth de su teléfono inteligente o dispositivo con el que desea jugar.
- Vaya a dispositivos cercanos y seleccione su altavoz.
- Ahora puedes empezar a escuchar a tu cantante favorito.
En la primera puesta en marcha, comenzará automáticamente a buscar dispositivos con bluetooth activo cerca, si por alguna razón esto no sucede, simplemente haga clic en el botón para activar el bluetooth.
Si tienes un dispositivo sin bluetooth, como un mp3 muy antiguo, puedes conectarlo y reproducir tu música favorita.
Colores
El Marshall Kilburn 2 está disponible en dos colores negro y gris, siempre sigo siendo de mi opinión que el negro de Marshall no gana a nadie.
Calidad de audio
Marshall prometió que el Kilburn II tuve uno calidad de sonido mucho mayor en comparación con el original y debo admitir que se las arregló para mantenerlo.
A pesar de ser un altavoz bastante pequeño consigue desprender mucha potencia, por lo que lo encuentro especialmente indicado para festivales o fiestas.
Los distintos botones para controlar el bajo y de alto le permite adaptar el sonido a sus preferencias o necesidades para el tipo de música que desea escuchar.
Por ejemplo, puede aumentar los graves si escucha canciones de hip-hop y, en su lugar, aumentar los agudos de las canciones de rock.
Ofrece un sonido casi 360 grados, lo que significa que en la mayoría de las posiciones donde lo pongas, escucharás por igual, esta característica es muy útil en fiestas, porque si el lugar es muy grande en cualquier posición que lo pongas todos oirán de manera uniforme.
Dicho esto, el Marshall Kilburn II ofrece una escucha agradable con mucha potencia y dinamismo.
Los graves están bastante definidos, los agudos son claros y estructurados y si subes el volumen incluso al máximo, el Kilburn II permanecerá compuesto, por lo tanto, sin desequilibrios de frecuencia.
Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.
embalaje
- Información legal y de seguridad.
- Cable de alimentación.
- Guia rapida.
- Marshall Kilburn 2.
- 2 años de garantía.
Conclusión Marshall Kilburn 2 Revisión
En general, el Kilburn II es un altavoz impresionante, con un sonido bien equilibrado, apta para fiestas o escucha diaria, gracias a sus tweeters antirreflejos y multidireccionales que aseguran una cobertura sonora total de la sala.
Si está buscando comprar este altavoz, es probable que le guste la música rock, y aquí es donde realmente se destaca.
Sin embargo, también es bueno para géneros con muchos graves como el hip pop gracias a la posibilidad de ajustar las frecuencias altas y bajas como se desee.
Artículos similares
- Marshall Stockwell
- JBL Xtreme 2
- Marshall Acton 2
- Marshall Stanmore II
- Bose Soundlink Revolve Plus
- Los mejores altavoces para PC
- Mejor sistema de alta fidelidad