Revisión de Marshall Acton 2: ¡50 W de potencia pura!

Marshall Acton 2 revisión

Marshall Acton 2 revisión

Amplificación Marshall es una empresa inglesa que se ha hecho famosa por la producción de: parlantes, audífonos, audífonos, amplificadores acústicos, baterías y diversos instrumentos de excelente calidad a un precio accesible; fue fundada en Manchester en 1962 por Jim Marshall y comprada por Natal Drums en 2010.

¿Estás buscando un altavoz bluetooth diferente al habitual?

Bueno, entonces has venido al lugar correcto, así que sigue leyendo.

COMPARTE LA RESEÑA DE MARSHALL ACTON 2

Diseño

Revisión de Marshall Acton 2 Bluetooth

No puedes negarlo, el Marshall Acton II es realmente hermoso, en comparación con la versión anterior, es decir, el Marshall Acton Marshall hizo un cambio de imagen increíble.

Como confirman las imágenes, en comparación con la versión anterior tiene un diseño mucho más moderno Y atractivo, el primer cambio que noté de inmediato al desembalarlo es la gran parrilla, que es de un gris mucho más oscuro, casi negro, lo que lo hace mucho más agresivo.

Está revestido íntegramente en semipiel, lo que lo hace robusto y resistente a leves golpes y rayones, además en la parte superior encontramos el habitual panel de pulsadores de latón, que analizaremos más adelante.

Marshall siempre nos ha acostumbrado a altavoces bastante grandes, pero de hecho potente, el Acton 2 tiene el tamaño de 26 x 16 x 15 centímetros y un peso de 2,8 kilogramos, pero en su interior alberga altavoces, tweeters y woofers para una potencia total de 50 vatios.

Incluso sin considerar el tamaño, sigue siendo un estuche poco portátil ya que no tiene batería interna, pero siempre debe mantenerse conectado a una fuente de alimentación (red 230V).

Comandos

En la parte superior encontramos: tres perillas de latón que permiten controlar graves, agudos y volumen, iluminadas por indicadores DIRIGIÓ que muestran el nivel seleccionado.

Junto a él encontramos dos botones metálicos que te permiten: pausar / reanudar, cambiar el modo de reproducción (Bluetooth 5.0 o Jack) En su lugar, en la parte final del panel se encuentra el interruptor de encendido y el puerto auxiliar de 3,5 mm.

Personalmente siempre he apreciado la elección de Marshall de utilizar interruptores mecánicos, porque me gusta la sensación que dan, son duraderos y sobre todo precisos.

Revisión de Marshall Acton 2 Bluetooth

Conectividad

Como ya se mencionó, hay dos modos de acoplamiento diferentes. Bluetooth (versión 5.0) para conectar su teléfono e ingresar fácilmente aux 3,5 mm, muy útil sobre todo para aquellos dispositivos que no están equipados con bluetooth y además permite una mayor calidad de audio ya que no hay pérdidas de señal.

Lamentablemente, no aprovecha la sistema aptX, lo que significa que puede haber una pérdida de señal pequeña e inofensiva al usar bluetooth como modo de reproducción.

¿Cómo conectar el Marshall Acton 2 a su teléfono inteligente?

El procedimiento es siempre el mismo que es:

  1. Asegúrese de haber encendido el altavoz.
  2. Presione el botón de activación de bluetooth.
  3. Enciende el bluetooth de tu teléfono.
  4. Dirígete a los dispositivos cercanos y selecciona tu altavoz.
  5. Ahora está listo para escuchar su música favorita.

La primera vez que se enciende el altavoz, el procedimiento es aún más sencillo, ya que automáticamente comenzará a buscar dispositivos cercanos.

Si esto no ocurre no te preocupes, puede pasar, para solucionarlo solo presiona el botón de emparejamiento.

Si tienes un dispositivo no equipado con bluetooth puedes conectarlo a través de un cable jack donde un extremo se insertará en el puerto auxiliar del altavoz y el otro en el dispositivo con el que quieres reproducir tu música.

Revisión de Marshall Acton 2 Bluetooth

Aplicación Marshall

También hay unaAplicación Marshall Bluetooth, que le permite manejar el Marshall Acton II cómodamente en el sofá.

Puede actualizar el firmware, personalizar algunas funciones y utilizarlo como mando a distancia para controlar el altavoz.

Pero, la característica más importante es que a través de esta aplicación podrás conectar varios altavoces Marshall juntos, para crear una mini discoteca en tu hogar.

También puedes darle órdenes a través del reconocimiento de voz de Alexa, es muy cómodo de usar también gracias al uso de micrófonos de largo alcance, que permiten incluso si estás en la distancia poder escucharte y por lo tanto cumplir las órdenes dadas.

Un toque de audio realmente agradable es tocar un efecto de sonido de guitarra cuando se enciende el altavoz o se conecta Bluetooth.

Esto le da un sonido rock and roll adecuado a este altavoz. Estos sonidos también se pueden silenciar a través de la aplicación, en caso de que te molesten, pero en mi opinión es un toque muy agradable de Marshall.

Revisión de Marshall Acton 2 Wireless

Colores

El Marshall Acton II está disponible en dos colores muy sobrios que son: blanco y negro, personalmente prefiero el color oscuro porque es más agresivo y sobre todo menos atractivo.

Calidad de audio

Desde el momento en que lo enciendes y escuchas el sonido de una guitarra indicando que está lista para tocar, entiendes que no es una broma.

Una vez que suba un poco el volumen y los graves, se dará cuenta de lo potente que es.

Probablemente nunca lo use a todo volumen, ya que se pone muy alto y no creo que quiera molestar a sus vecinos con su música.

Los productos Marshall son utilizados principalmente por cantantes de rock, que es un estilo más difícil de reproducir, pero obviamente Marshall lo hace muy bien.

Ofertas un sonido amplio y rico por su tamaño, una respuesta de graves impresionante y unos agudos muy enérgicos que se desequilibran ligeramente a volumen máximo, pero no te preocupes, nunca lo utilizarás a volumen máximo.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Marshall Acton 2

embalaje

  • Información legal y de seguridad.
  • Cable de alimentación.
  • Guia rapida.
  • Marshall Acton 2.
  • 2 años de garantía.

Conclusión Revisión de Marshall Acton 2

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión de Marshall Acton II.

Si buscas un altavoz Bluetooth con un diseño bonito, potente y con varias funciones muy útiles, el Marshall Acton 2 es para ti.

Además, puede contar con un sonido potente y bien equilibrado, con el apoyo de una aplicación que permite realizar ajustes manuales para adaptarse a sus gustos personales.

Para aquellos que no están satisfechos y quieren aún más potencia, pueden emparejarlo con otro altavoz Marshall para crear un sonido envolvente rico y armonioso.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Energía
  • Materiales
  • Comandos
  • Aplicación Marshall
Versus

  • Precio
  • Protocolo AptX

Artículos similares

  • Marshall Stockwell
  • Carga JBL 4
  • Marshall Kilburn 2
  • Marshall Stanmore 2
  • Los mejores altavoces Bluetooth
  • Mejores oradores activos

Entradas relacionadas

Revisión de Shure MVL Lavalier

Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Revisión de Shure MVL Lavalier Si nunca ha tenido el placer de conocer un micrófono inalámbrico Shure, o el mejor ...
Leer Más
revisión de shure mv7

Revisión de Shure MV7: Opiniones de este micrófono

El micrófono Shure MV7 es realmente lo que necesita en caso de que quiera tener uno siempre a mano muy ...
Leer Más
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Leer Más
mejores micrófonos para cantar

Los mejores micrófonos para cantar: los 8 mejores precios de 2022

Los mejores micrófonos para cantar del Seguro que también puedes tener uno de los mejores micrófonos para cantar en casa, ...
Leer Más
mejores micrófonos de podcast

Los mejores micrófonos para PodCast: los 9 mejores de 2022

Los mejores micrófonos para PodCast baratos del Seguramente se estará preguntando: “¿El mejor micrófono para podcasts? ¡El que tiene una ...
Leer Más
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2022!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2022!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Leer Más
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Leer Más
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Leer Más
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Leer Más
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Leer Más

Deja un comentario