Revisión de JBL Reflect Mini Bt: Auriculares deportivos económicos

Revisión de JBL Reflect Mini Bt

JBL es una empresa estadounidense que fabrica principalmente altavoces, altavoces inalámbricos, auriculares y altavoces. Con sede en Northridge, un suburbio de Los Ángeles, fue fundada en 1946 por James Bullough Lansing.

JBL es conocido por ofrecer productos de calidad a un precio medio.

Revisión de JBL Reflect Mini BT

¿Alguna vez has estado en el gimnasio y mientras entrenas tus hombros tomas el cable de los auriculares?

A mi si, muchas veces …

Por suerte, JBL se nos acerca con sus auriculares bluetooth, especialmente indicado para los amantes del deporte.

¿Sabías que la música te ayuda a concentrarte cuando practicas algún deporte? Sí, porque la música tiene un efecto positivo al hacer ejercicio: aumenta la resistencia y mejora el rendimiento.

COMPARTIR JBL REFLECT MINI BT REVIEW

Diseño y Confort

La JBL Reflect Mini BT Son los auriculares internos inalámbricos más prácticos que he usado, usan Bluetooth para transmitir música desde su tableta o teléfono inteligente y tienen un cable delgado que los conecta.

A algunos les puede molestar la presencia del cable, pero en cambio, apenas se siente la presencia, ya que es bastante manejable y delgado.

El JBL Reflect Mini BT cuenta con un diseño deportivo y especialmente adecuado para jóvenes, esta impresión de deportividad proviene tanto de los auriculares como del embalaje donde en la parte superior está la figura de un deportista.

Ellos tienen un diseño muy similar al BeatsX , ya que ambos son auriculares bluetooth para deportistas o para personas que simplemente quieren escuchar a sus cantantes favoritos sin tener ningún cable en el camino, también son unos auriculares muy pequeños, de hecho tienen el tamaño de 5 x 9,5 x 16 centímetros y un peso de soles 4,54 g.

El nombre del producto (Reflect) recuerda una franja ubicada entre los dos auriculares, que te permite reflejar la luz, es un elemento de suma importancia si te gusta salir a correr por la noche.

Según el fabricante (JBL), esto permite evitar que un automovilista golpee a un atleta por la noche o en condiciones de poca visibilidad. mejores auriculares para correr.

En el paquete están presentes diferentes tamaños y tipos de aurículas para elegir el que más se adapte a ti, en función del tamaño de tu oreja y del uso que hagas de ella (deportes o escuchando música todos los días).

Para garantizar una mejor ergonomía, estos auriculares bluetooth se componen de puntas de silicona y aletas que permiten una mejor estabilidad dentro de la oreja.

Usan Bluetooth para transmitir música desde su tableta o teléfono inteligente y tienen un cable que conecta los dos auriculares, sin embargo, este cable es muy útil y le permite usar estos auriculares alrededor del cuello, lo que se vuelve muy útil cuando necesita hablar con alguien en Gimnasio.

Se adaptan muy fácilmente a cada oído, simplemente elija el pabellón adecuado presente en el paquete, esto los hace capaces de ser utilizados en cualquier deporte: gimnasio, carrera, ciclismo, etc.

Comandos

El micrófono y el control remoto en línea están ubicados cerca del auricular izquierdo, donde hay un teclado de tres botones: a botón central multifunción que maneja la reproducción (saltar una canción, volver a la canción anterior y pausar), un botón que maneja las llamadas y botones más y menos para ajustar el volumen.

Los controles de volumen de los auriculares inalámbricos funcionan junto con el volumen principal de su dispositivo móvil.

En este panel también hay un pequeño LED que indica el estado de la batería, que cuando se carga parpadea en azul cada cuatro segundos. Por otro lado, cuando se descarga, el pequeño LED se volverá rojo.

Desafortunadamente, este panel es un imán de polvo real, pero de vez en cuando límpielo un poco y brillará de nuevo.

Revisión de JBL Reflect Mini BT

Llamadas

Estos auriculares inalámbricos vienen con un gran micrófono, compatible con dispositivos IOS y Android, le permitirá responder o rechazar llamadas tocando el botón multifunción ubicado en el centro del control remoto de línea.

Autonomía

Tienen una batería que puede garantizar aproximadamente 8 horas de reproducción continua, en definitiva no está nada mal como autonomía, te permite practicar largas sesiones de entrenamiento, carreras o incluso maratones, el tiempo de recarga es de una hora y media aproximadamente.

Para recargar la batería, use el puerto micro USB (que está presente en el control remoto de tres botones recubierto de goma) al que está conectado el cable de alimentación incluido en el paquete.

¿Cómo puedo comprobar la autonomía restante?

Es muy sencillo, basta con echar un vistazo al pequeño LED del panel que contiene todos los comandos.

Impermeabilidad

Estos auriculares bluetooth no son totalmente resistentes al agua, porque tienen una certificación IPX4, por lo que no podrá usarlos mientras nada, se ducha o bucea en el agua.

Pero no te preocupes, los auriculares son especialmente indicados para quienes practican deporte, resisten las salpicaduras de agua, la humedad, el sudor y la lluvia.

embalaje

  • JBL Reflect Mini BT.
  • Cable de carga.
  • Varias aurículas.

Colores

Estos auriculares inalámbricos están presentes en cuatro colores diferentes que son: negro, azul, rojo y verde.

Personalmente prefiero los colores azul y negro, aunque el negro atrae el polvo.

Calidad de audio JBL Reflect Mini BT

La calidad de sonido de estos auriculares bluetooth es muy buena, por otro lado JBL es fuerte en el sector de las soluciones de audio.

Tienen cupones bajo, que no tienden a cubrir las otras frecuencias, el los altos no son malos no distorsionan ni siquiera a volúmenes altos, pero carece del refinamiento que seguramente habría mejorado aún más la calidad del sonido, en cambio los medios tienen una buena presencia y son mejores de lo que esperaba.

Una característica que ha llegado a esperar de los auriculares deportivos son los graves potentes, que le permiten correr más rápido y crear un sonido que compite mejor en entornos ruidosos.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas que reproduzcan fielmente sus canciones favoritas, yo Amazon Music.

Características

  • Auriculares deportivos.
  • Certificación IPX 4.
  • Autonomía de 8 horas.
  • Micrófono integrado.
  • 5 x 9,5 x 16 cm.
  • Peso 4,54g.

Conclusión Revisión de JBL Reflect Mini BT

¿Los mejores auriculares bluetooth? ¿Los mejores auriculares deportivos?

Si estás harto de los habituales auriculares deportivos con graves pesados, vale la pena probar los JBL Reflect Mini BT. Auriculares intrauditivos inalámbricos económicos con un diseño adecuado especialmente para deportistas..

Como ya se mencionó, estos auriculares inalámbricos son adecuados no solo para aquellos que buscan auriculares deportivos para usarlos durante los entrenamientos, sino también para aquellos que simplemente buscan auriculares inalámbricos con buena calidad de audio, autonomía y que no cuesten demasiado.

Según las reviews de los distintos usuarios que han adquirido las JBL Reflect Mini BT aseguran que tienen una larga vida útil, es decir, no suelen romperse porque son de excelente calidad y son bastante resistentes.

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Señal inalámbrica
  • Llamadas
  • Pabellones auriculares
Versus

  • El cable que conecta los dos auriculares es demasiado fino y atrae el polvo
  • Falta un caso

Artículos similares

  • JBL Reflect Flow
  • Sennheiser CX 6.00BT
  • Anker Liberty Air
  • Tronsmart Encore
  • Los mejores auriculares deportivos con Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario