Revisión de JBL Reflect Flow: Auriculares Bluetooth JBL

Revisión de JBL Reflect Flow

Revisión de JBL Reflect Flow:

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el JBL Reflect Flow, que son los auriculares bluetooth insignia de esta empresa estadounidense.

Además de ser cómodos, estos auriculares también son estable, para que puedas usarlos sin problemas para salir a correr, ofrecen una función muy útil especialmente para deportistas que prefieren entrenar al aire libre, se llama «transparencia ambiental”Que una vez activado le permite escuchar el entorno circundante.

Los Reflect Flow True Wireless son unos auriculares bien construidos con un perfil de audio bien equilibrado que se adapta a la mayoría de los géneros musicales.

Para aquellos que no estén familiarizados con JBL es una empresa estadounidense especializada en la producción de soluciones de audio como auriculares y parlantes, tiene varios años de experiencia habiendo sido fundada en 1946.

¿Crees que eres un consumidor ideal de estos auriculares JBL?

Bueno, sigue leyendo para obtener más información.

COMPARTIR JBL REFLECT FLOW REVISIÓN

Diseño y Confort

Revisión de JBL Reflect Flow

Los auriculares JBL Reflect Flow son auriculares bluetooth de forma redonda, para mejorar la comodidad y la estabilidad.

Dentro del paquete encontrarás tres juegos de almohadillas de diferentes tamaños, para que encuentres el que mejor se adapte a tus oídos.

Están disponibles en dos colores negro y turquesa, personalmente prefiero el color negro.

Al estar hechos completamente de plástico, una vez usados ​​son muy livianos, de hecho, cada auricular tiene un peso de 9 g en lugar de la funda tiene un peso total de 73g.

Son impermeables con Certificación IPX7, esto significa que pueden sumergirse en agua.

A pesar de esto, no recomiendo usarlos mientras nadas en tu piscina, aunque técnicamente deberían resistir sin problemas, pero recuerda que la funda no es impermeable.

Después de todo la custodia que actúa como cargador de batería para los auriculares bastante compacto, robusto con tapa que se puede abrir, aprecié la presencia de algunos leds de estado debajo del puerto micro USB ubicado en la parte trasera que permite la carga de la maleta.

Estos auriculares de JBL se ven elegantes gracias a unos toques de metal.

Cuando se usan, sobresalen lo suficiente de la oreja, pero este diseño en realidad estaba destinado a facilitar su maniobra, especialmente al quitarse los auriculares.

Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los auriculares, deben insertarse en el canal auditivo, lo que los hace un poco incómodos para largas sesiones de escucha, en comparación con los auriculares supraaurales.

Al ser auriculares, no deberías tener problemas con el calor, lo que ayuda a que sean aptos para la práctica de deportes.

La portabilidad es excelente, ya que tanto los auriculares como el estuche son de tamaño compacto, de hecho, el estuche debería caber fácilmente en cualquier bolsillo o bolso.

Allí La calidad de construcción del JBL Reflect Flow es buena, al estar hechos de un plástico muy sólido, por lo que deberían poder soportar caídas accidentales sin ningún problema.

Comandos

Revisión de flujo de JBL

Los controles de estos auriculares bluetooth son muchos simple e intuitivo, tal vez al principio tenga alguna dificultad para recordarlos, pero con el tiempo no debería tener ningún problema.

Desde el auricular izquierdo puede controlar la transparencia ambiental, en lugar de presionarlo dos veces puede omitir la pista.

En cambio, el oído derecho controla la reproducción y el manejo de llamadas y ambos auriculares se apagan cuando se presionan los paneles durante cinco segundos o se encienden cuando se presionan durante dos segundos.

Autonomía

Los Reflect Flows, que son auriculares bluetooth, tienen una batería en su interior que ofrece una autonomía de 10 horas, en cambio el estuche ofrece otras 20 horas, para una autonomía total de 30 horas, considerando su tamaño me parece un excelente compromiso.

Los auriculares tienen tiempo de carga de unos 95 minutos a través del caso, pero si eso no es suficiente, puede utilizar el carga rapida que con solo 10 minutos de carga obtendrás 2 horas de autonomía.

La batería con la que están equipados los auriculares tiene una capacidad de 110 mAh y en cambio el caso de 850 mAh.

Una vez que se descarga el estuche de carga, puede recargarlo en aproximadamente dos horas usando el cable micro USB.

Puede verificar la vida útil restante de la batería de la carcasa a través de los LED de estado en la parte posterior cerca del puerto micro USB.

Desafortunadamente, no ofrecen funciones de ahorro de energía.

Conectividad

Revisión de flujo de JBL

Estos auriculares JBL utilizan el Bluetooth, es muy fácil emparejar de hecho una vez hayas accedido a los auriculares, desde tu Smartphone tendrás que ir a la sección de Bluetooth o dispositivos cercanos, una vez hayas encontrado tus auriculares tendrás que hacer clic en conectar.

Desafortunadamente, la aplicación oficial de JBL no es compatible con los auriculares Reflect Flow, lo cual es decepcionante.

Como se trata de auriculares inalámbricos, no se pueden utilizar por cable. El único cable dentro del paquete es el micro USB que le permite recargar el estuche.

Estos auriculares que utilizan Bluetooth como método de transmisión son compatibles con dispositivos Android y iOS, también puedes usarlos con PC, pero no son compatibles con PS4 y Xbox One.

Calidad de audio

Revisión de JBL Reflect Flow

Los auriculares JBL Reflect, como esperaba sinceramente de una empresa como JBL, tienen un excelente calidad de audio.

Cuentan con controladores de 5,8 mm que ofrecen un rango de frecuencia que va desde 20 Hz a 20 kHz.

Estos auriculares funcionan de la mejor manera con ricas pistas de graves como su punto fuerte, además de que tienen una firma de sonido precisa.

Noté que incluso escuchando canciones al máximo volumen, no hay distorsiones de ningún tipo y las voces en las canciones se reproducen de forma clara y clara.

La micrófono Los auriculares Reflect Flow están equipados con ofrece una grabación bastante clara, pero en entornos bastante ruidosos tiene dificultades para grabar el habla.

La modalidad también Transparencia ambiental es bastante útil, de hecho una vez activado podrás percibir todos los sonidos provenientes del entorno externo.

La exactitud de la bajo es excelente, gracias a su énfasis se obtiene una buena calidad de golpes y ruidos.

Incluso el frecuencias medias No estoy mal, aunque noté que en volúmenes bajos hay una ligera caída en el alto-medio, pero nada especial.

En cambio, el agudo son muy buenos con una reproducción equilibrada, lo que afecta los detalles de la voz.

La distorsión armónica ponderada es muy buena, lo que permite una reproducción de audio limpia.

L ‘insonorización en el JBL Reflect Flow dado por la forma de los auriculares es muy bueno.

No hay pérdida en la reproducción, por lo que podrá subir el volumen sin molestar a los que le rodean.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

embalaje

  • Auriculares JBL Reflect Flow
  • Almohadillas de goma de diferentes tamaños.
  • Estuche de carga.
  • Cable de carga micro USB.
  • Manuales.

Conclusión JBL Reflect Flow Review

Hemos llegado a la conclusión de estas revisiones, puedo decir que los JBL Reflect Flow son unos auriculares bluetooth que ofrecen un rendimiento excelente, tanto desde el punto de vista de la calidad de audio siendo que ofrecen un sonido equilibrado y sin distorsión como desde el punto de vista de conectividad y autonomía.

De hecho, estos auriculares a pesar de ser muy pequeños tienen una autonomía total de 10 horas, pero gracias a la funda que actúa como cargador de batería alcanzarás una autonomía total de 30 horas.

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Conectividad
  • Diseño
Versus

  • Precio
  • Micrófono

Artículos similares

  • Powerbeats Pro
  • BeatsX
  • Jabra Elite 65t
  • Bang y Olufsen E8
  • Los mejores auriculares para correr
  • Los mejores auriculares deportivos con Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario