Revisión de JBL Pulse 4: un club nocturno portátil

Revisión de JBL Pulse 4

Bienvenidos, en este nuevo artículo donde repasaremos el JBL Pulse 4, que es un altavoz bluetooth diferente al habitual, de hecho lo llamaría una discoteca portátil.

El JBL Pulse 4 es el modelo sucesor del excelente Pulse 3, mantiene el mismo sonido equilibrado y uno Difusión de sonido de 360 ​​grados, pero saca el micrófono.

Revisión de JBL Pulse 4

JBL ahora tiene varios años de experiencia en el mundo de las soluciones de audio, pero con el JBL Pulse 4 realmente me sorprendió.

De hecho ofrece potente rendimiento de audio teniendo en cuenta su tamaño, junto con unos fantásticos efectos de luz LED, que son el punto fuerte del rango de pulsos.

Este altavoz bluetooth de JBL es perfecto para animar fiestas con tus amigos, gracias al sonido de 360 ​​grados y los diversos efectos de iluminación.

El JBL Pulse 4 gracias a su tamaño de 9,6 x 20,7 centímetros y un peso de 1,2 kilogramos, Lo puse en mi lista de mejores altavoces bluetooth portátiles.

COMPARTIR JBL PULSE 4 RESEÑA

Diseño

Revisión de JBL Pulse 4

El diseño del JBL Pulse 4 es el mayor cambio con respecto a la versión anterior, de hecho, el Pulse 3 tenía una forma de bala donde los tweeters se colocaban en la base del altavoz.

Este año, el Pulse 4 eliminó el anillo que dividía al altavoz en dos partes y extendió el espectáculo de luces por todo el cuerpo del altavoz, pero continuó manteniendo un estructura cilíndrica redondeada.

En la parte superior e inferior del Pulse 4 encontrará grandes woofers que ofrecen una buena reproducción de baja frecuencia.

Está disponible en dos colores: en blanco y negro, Personalmente prefiero el color negro.

Dentro encontramos un sencillo Controlador de 2,25 pulgadas con un potencia de 20W, está orientado desde la rejilla superior a la base del altavoz, también alberga un radiador pasivo, con el fin de ofrecer una mejor calidad de sonido.

El JBL Pulse 4 es completamente resistente al agua, de hecho tiene una certificación de IPX7 a prueba de agua, esto significa que puede sumergirlo en agua hasta un metro, para que pueda usarlo de manera segura para fiestas en la piscina.

He notado que en comparación con una buena parte de los altavoces, que suelen sobreenfatizar los graves para aumentar su vivacidad, el Pulse 4 tiene un enfoque bastante equilibrado.

Comandos

Revisión de JBL Pulse 4

Los distintos controles de los altavoces se encuentran en el anillo superior y los botones son grandes y fáciles de usar.

De hecho puedes:

  • Ajusta el volumen
  • Gestionar la reproducción
  • Encendiendo
  • Emparejamiento bluetooth
  • Sincronización «PartyBoost» con varios altavoces

En la parte trasera del altavoz encontrarás un puerto de carga USB-C, que te permitirá recargar una vez que esté descargado.

Conectividad

El Pulse 4 como método de reproducción solo ofrece soporte para Bluetooth, de hecho, ni siquiera tiene una entrada jack de 3,5 mm.

La conectividad se lleva a cabo a través de Bluetooth 4.2, sinceramente hubiera preferido un 5.0, pero a pesar de esto el acoplamiento es sencillo y rápido, además tiene un alcance de señal de unos 15 metros.

Como dije, no tiene micrófono, por lo que no podrás usarlo para hacer llamadas con manos libres.

¿Cómo conectar el JBL Pulse 4?

Es muy simple, solo sigue esta pequeña guía:

  • Encienda el altavoz y active Bluetooth a través del botón dedicado en la parte superior.
  • Active el Bluetooth de su teléfono inteligente, vaya a los dispositivos cercanos y una vez que haya encontrado su altavoz bluetooth haga clic en conectar.
  • Eso es todo, ahora está listo para escuchar su música favorita.

Aplicación JBL

Revisión de JBL Pulse 4

A través de la aplicación JBL disponible de forma gratuita para ambos dispositivos IOS que para dispositivos Androide, puede: controlar los efectos de iluminación y las luces LED, activar el modo PartyBoost o configurar el modo Estéreo.

¿Qué es PartyBoost?

Es una función que le permitirá conectar varios altavoces JBL juntos para hasta 100 altavoces.

¿Qué es el modo estéreo?

Una vez activado, este modo te permitirá sincronizar dos altavoces JBL Pulse 4 para que se conviertan en altavoces izquierdo y derecho, lo que sin duda contribuye a mejorar la difusión del sonido en salas grandes.

Autonomía

Tras varias pruebas, hemos comprobado que el JBL Pulse 4 tiene una autonomía de 13/14 horas con una sola recarga, dejando evidentemente el juego de luces activo, también tiene un tiempo de recarga de unas 2 horas.

La autonomía como en todos los altavoces bluetooth puede variar según el volumen de reproducción, pero en este caso también para los efectos de iluminación.

¿Cómo puedo comprobar la autonomía restante?

La forma más fácil de verificar la carga restante es a través de la barra de luz en la parte posterior del altavoz.

Efectos luminosos

Revisión de JBL Pulse 4

Puede acceder a los distintos modos de luz, a través del botón en la parte superior del altavoz o incluso a través de su teléfono inteligente directamente desde la aplicación JBL.

Mientras que los modelos anteriores tenían alrededor de diez juegos brillantes, el Pulse 4 solo lo tiene cuatro, pero han sido optimizados y perfeccionados, de hecho son mucho más efectivos y animados.

Hay un «Espiritual“Si se puede definir como tal, de hecho se puede utilizar durante sus sesiones de yoga y meditación.

También hay una configuración llamada «Onda“Agua temática que es muy relajante.

Luego están las habituales formas animadas y divertidas al ritmo de la música.

Estas luces LED son realmente útiles, de hecho pueden indicar qué está pasando o qué está haciendo el JBL Pulse 4, las luces crecen cuando se aumenta el volumen, parpadean en azul cuando el altavoz está en modo de emparejamiento, todas se vuelven blancas durante el actualización del firmware.

El espectáculo de luces se puede personalizar fácilmente según sus preferencias a través de la aplicación JBL.

También es posible utilizar la cámara de tu teléfono, para elegir el efecto de iluminación que mejor se adapte al entorno, de manera que la luz se adapte a la decoración de tu habitación.

embalaje

  • Pulso JBL 4.
  • Cable de carga.
  • Manual de instrucciones.
  • 2 años de garantía.

JBL Pulse 3 frente a Extreme 2

Las principales diferencias entre estos dos altavoces bluetooth son:

  • Diseño: si tengo que ser honesto en términos de diseño, prefiero el Pulse 4, debido a los diversos efectos de iluminación en el ritmo de la música.
  • Calidad de audio: La calidad del audio es bastante similar, pero el JBL Xtreme 2 tiene un énfasis más notable en las bajas frecuencias.
  • Autonomía: el Xtreme 2 tiene alrededor de 1/2 horas de autonomía más ya que no presenta ningún juego de luces.
  • Precio: el JBL Pulse 4 tiene un precio superior a unos 20 €.

REVISIÓN COMPLETA DEL JBL XTREME 2

Calidad de audio

Revisión de JBL Pulse 4

La calidad del sonido es muy buena, de hecho ofrece una perfil equilibrado que no enfatiza demasiado los graves como algunos altavoces rivales.

Teniendo en cuenta su pequeño tamaño, ofrece un sonido potente, capaz de llenar incluso habitaciones grandes, gracias a 20W de potencia del JBL Pulse 4.

El audio está bien sincronizado con los diversos efectos de iluminación, de hecho, es muy divertido ver uno espectáculo como ese.

Me di cuenta después de tocar varias canciones, que yo bajo estoy muy profundo, de hecho consigue hacer vibrar las mesas.

La voces son bien pronunciados de una manera limpia y clara, el resultado es una firma de sonido nítida y brillante.

En general, tiene un sonido envolventeGracias a la emisión de sonido de 360 ​​grados, el único defecto es que la aplicación JBL no está equipada con ningún ecualizador.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente sus pistas favoritas, que actualmente uso Amazon Music.

Conclusión revisión de JBL Pulse 4

Pues bien, hemos llegado a la conclusión de la review del JBL Pulse 4, que respecto a la versión anterior ha sufrido un restyling estético.

En general, es un altavoz compacto cubierto con una tela impermeable con Certificación IPX7 y con fantásticos efectos de iluminación.

Se lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen un altavoz bluetooth divertido y diferente al habitual.

Pro

  • Calidad de audio
  • Sonido 360 °
  • Autonomía
  • Efectos de luz
Versus

  • Sin entrada de micrófono y jack
  • Precio

Artículos similares

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Leer Más
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Leer Más
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Leer Más
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Leer Más
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Leer Más
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Leer Más
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Leer Más
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Leer Más
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Leer Más
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...
Leer Más

Deja un comentario