Revisión de JBL Live 300 TWS
Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el JBL Live 300 TWS, que son auriculares inalámbricos con funciones inteligentes, como compatibilidad con Asistente de Google, Alexa o los distintos asistentes de voz.
Estos pequeños auriculares son adecuados para ambos viajeros, ya que pueden bloquear pasivamente el ruido externo cuando se usan.
Tanto para deportistas, gracias a su impermeabilización certificada IPX5 o consumidores en general que buscan un par de auriculares inalámbricos de calidad.
Su pequeño tamaño los hace lo suficientemente cómodos incluso para largas sesiones de escucha, tienen un perfil de sonido bien equilibrado, lo que los hace adecuados para una amplia gama de géneros.
Si está buscando un par de auriculares inalámbricos resistentes al agua a un precio razonable, ha venido al lugar correcto, siga leyendo.
COMPARTE LA RESEÑA DE JBL LIVE 300 TWS
Diseño y Confort
Dentro del paquete encontrarás uno custodia, que actúa como cargador de batería auriculares.
La caja está hecha de un plástico bastante sólido y se abre mediante un simple mecanismo de bisagra.
El interior de la funda tiene dos pequeños recortes, para facilitar la colocación de los auriculares.
El estuche es suave, duradero y fácil de colocar dentro de un bolso o bolsillo.
Cada auricular está marcado con el Logotipo de JBL, que también funciona como panel táctil para controles táctiles y por gestos.
JBL se preocupa de que los auriculares se inserten mejor en el oído, para ayudar a mejorar la experiencia del sonido; para ello, el logotipo de JBL en los auriculares debe estar paralelo al suelo.
Dentro del paquete encontrarás tres puntas adicionales y cuatro aletas adicionales de diferentes tamaños, para que elijas el que mejor se adapte a tus oídos.
En el interior, los dioses se han instalado conductor de 5,8 milímetros, en comparación con las versiones anteriores, el diseño es más estilizado y cómodo y están disponibles en tres colores: negro, azul y lavanda.
¿Son impermeables?
Al ser un par de auriculares bluetooth también aptos para uso deportivo, están equipados con Certificación IPX5, esto significa que pueden soportar salpicaduras de agua y sudor.
Una vez que te pones los JBL Live 300TWS, son muy estables en el oído, lo que significa que puedes usarlos sin problemas para correr.
Comandos
En el estuche encontrará un botón de emparejamiento manual y uno pequeño Indicador LED batería.
Una característica que me gustó de estos auriculares es la detección automática de oídos, esto significa que cuando se quita los auriculares de la oreja, la reproducción se pausará automáticamente, pero cuando se los ponga, la reproducción se reanudará.
Se puede acceder a Alexa mediante un toque en el pabellón izquierdo, después de activarlo desde la aplicación JBL Headphones.
Estos auriculares tienen paneles de control. sensible al tacto, con cada pabellón manejando diferentes tareas.
Esto hace que sea fácil de usar y memorizar, a través del pabellón derecho con un solo toque puedes controlar la reproducción, un doble toque para saltar a la siguiente pista y un triple para volver a la anterior.
¿Cómo activo el asistente de voz?
Es muy sencillo, tienes que aguantar unos segundos en el pabellón de la derecha.
¿Cómo activo el modo de emparejamiento?
Con un toca dos veces y mantén presionado el pabellón derecho, activará el modo de emparejamiento, que se activará automáticamente una vez que se retiren los auriculares del estuche.
Con la oreja izquierda puedes: con un solo toque cancelar las solicitudes del Asistente de Google, manteniendo pulsado puedes activar Alexa o Asistente de Google y un doble toque activa las notificaciones de Alexa o Asistente de Google.
Pueden parecer un poco complicados de usar al principio, pero es solo una cuestión de acostumbrarse.
Autonomía
Los JBL Live 300 TWS siendo auriculares bluetooth, en su interior tienen una batería que ofrece con una sola carga una autonomía de 6 horas.
¿Tienen carga rápida?
Sí, están equipados con carga rapida, esto significa que con solo 10 minutos de carga obtendrás 1 hora de reproducción.
Para recargar los auriculares basta con insertarlos dentro de la funda, que logra ofrecer dos ciclos de carga, para una autonomía total de 18 horas.
En el estuche encontrará un pequeño LED que parpadea en blanco cuando los auriculares se están cargando.
¿Cómo cargo el estuche?
Se ha instalado un puerto USB-C en la parte posterior de la carcasa que permite la carga.
Conectividad
Estos auriculares internos utilizan Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión estable sin interferencias.
¿Son compatibles con IOS?
Sí, por supuesto que son compatibles con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como IOS y Android.
De hecho, son compatibles con los códecs AAC y SBC para mejorar la calidad de la transmisión de música.
Desafortunadamente, no son compatibles con multipunto, por lo que no podrá conectar varios dispositivos al mismo tiempo.
¿Cómo conectar el JBL Live 300 TWS al teléfono?
Una vez que se abre el estuche de carga, los auriculares ingresarán automáticamente al modo de emparejamiento.
A partir de ahí solo necesitas activar el Bluetooth de tu teléfono y buscar tus auriculares en los dispositivos cercanos o en el menú de emparejamiento, una vez encontrado, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en conectar y listo.
Aplicación
Los JBL Live 300 TWS son compatibles con la aplicación oficial de auriculares JBL, disponible de forma gratuita para dispositivos IOS y Android.
Las principales ventajas de utilizar esta aplicación son:
- Activación y gestión de asistentes de voz.
- Puede ajustar las distintas frecuencias, según sus preferencias acústicas gracias a la presencia de un ecualizador o puede acceder a preajustes acústicos.
- Localice los auriculares en caso de robo o extravío.
Calidad de audio
Como esperaba sinceramente de JBL, suenan bien con un buen énfasis en las frecuencias bajas, lo que ayuda a que la reproducción sea más animada.
La el perfil de sonido es bastante equilibrado y versátil, las voces y los instrumentos están bien reproducidos.
La precisión de rango medio es excepcional, de hecho, casi todo el rango es suave y preciso.
Las altas frecuencias, en cambio, son muy buenas, considerando que muchos auriculares inalámbricos tienden a distorsionar.
El aislamiento acústico es más que suficiente, ya que consigue bloquear buena parte de los ruidos procedentes del entorno exterior.
Para mayor calidad es recomendable utilizar programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente recomiendo Amazon Music.
Micrófono
Los JBL Live 300 TWS, son unos auriculares excelentes para llamadas, de hecho intenté usarlos para varias llamadas de negocios y el micrófono hace un buen trabajo.
De hecho, la voz es lo suficientemente clara incluso en entornos bastante ruidosos.
embalaje
Dentro del paquete encontrarás:
- Auriculares JBL LIVE 300TWS
- 3 pares de auriculares
- 4 pares de aletas
- Estuche de carga
- Cable de carga USB-C
- Manuales
Conclusión Revisión de JBL Live 300 TWS
Los JBL Live 300 TWS, se encuentran entre los los mejores auriculares inalámbricos verdaderos calidad-precio que he probado.
De hecho, considerando su precio, ofrecen excelentes prestaciones y prestaciones.
Son perfectos para largas sesiones de entrenamiento o carrera, gracias a su estabilidad y comodidad.
Pese a ello, no los recomiendo solo a deportistas, sino también a aquellas personas que buscan unos auriculares y no quieren gastar demasiado.
Artículos similares
- Powerbeats Pro
- Marshall Minor 2
- Bose SoundSport Wireless
- Jabra Elite 65t
- Sennheiser Momentum 2
- JBL Reflect Flow
- Bang y Olufsen Beoplay E8
- Los mejores auriculares para música