Revisión de JBL BoomBox: ¡La más grande y poderosa!

Revisión de JBL Boombox

Bienvenidos, hoy repasaremos el BOOMBOX JBL, que es un gran altavoz bluetooth, pero con un rendimiento fuera de lo común.

Allí JBL es una empresa estadounidense que produce parlantes, parlantes inalámbricos, audífonos y parlantes, con sede en Northridge, un suburbio de Los Ángeles, fundada en 1946 por James Bullough Lansing.

JBL ofrece soluciones de alta calidad para todos los rangos de precios y tamaños.

¿Estás buscando un potente altavoz bluetooth?

Pues estás en el lugar indicado, solo tienes que seguir leyendo …

Revisión de JBL Boombox

JBL propone el Boombox, uno altavoz Bluetooth definitivamente fuera de lo común.

Para caracterizar a este altavoz principalmente son las dimensiones, aunque el Boombox ha sido diseñado para ser transportado y utilizado en cualquier lugar, de hecho lo han dotado de un asa integrada que permite distribuir el peso de unos 5 kg, estoy seguro que tu espalda te lo agradecerá.

Lo que justifica el peso es: la batería de hecho tiene una capacidad de bien 20.000 mAh, cuatro transductores es un radiador pasivo doble para bajas frecuencias.

Quería informarles que ya he hecho la revisión de la nueva versión de este altavoz bluetooth, el JBL Boombox 2.

COMPARTE LA RESEÑA DE JBL BOOMBOX

Diseño

Bueno, podemos comenzar con la revisión del JBL Boombox, este altavoz continúa siguiendo el diseño elegante y moderno habitual de JBL en el uso de tela y plástico que en conjunto hacen que este altavoz resistente al agua de hecho esté equipado con Certificación IPX7.

Este altavoz bluetooth extremadamente potente mide 49,5 x 19,55 x 25,45 cm y pesa 5 kg.

El tamaño y el peso están justificados por la batería, los transductores y los radiadores, ya que alberga dos tweeters de 20 mm, alimentados por dos woofers de 4 pulgadas, todos dispuestos simétricamente debajo de la rejilla.

La conexión Bluetooth es excelenteDe hecho, no experimentamos ninguna caída en la calidad del sonido al reproducir música a través de Bluetooth.

Hay un micrófono incorporado de alta calidad que permite realizar llamadas de voz y, cuando lo usa, no sabe que está hablando a través de un altavoz bluetooth.

Comandos

Desde el punto de vista del control, hay algunos botones en el lado superior: encendido, Bluetooth, subir / bajar volumen y reproducir / pausar.

Tienes que tocar dos veces reproducir pausar para mover una pista hacia adelante. El botón Connect + se utiliza para emparejar con otros altavoces JBL, para crear una verdadera discoteca.

En la espalda, JBL incluido el adaptador de corriente, entrada AUX de 3,5 mm, dos puertos USB (para cargar el teléfono) y un puerto micro USB para cualquier actualización de firmware.

Revisión de JBL Boombox Bluetooth

Autonomía

Este altavoz bluetooth de JBL cuenta con la mejor batería de todas, con una capacidad de 20000 mah que garantiza 24 h de reproducción.

El Boombox te permite recargar tus dispositivos mientras escuchas tu música gracias a los dos puertos USB en la parte trasera, obviamente si recargas tu teléfono mientras estás escuchando a tu cantante favorito la autonomía se verá reducida.

Resistencia al agua

El JBL Boombox, está equipado con un Certificación IPX7, lo que significa que permanece sumergido en agua hasta por 30 minutos.

Dado que es casi imposible para usted hacer esto, puede estar seguro de que la lluvia o las salpicaduras de agua en la piscina no la dañarán en lo más mínimo.

Por eso forma parte de mi lista de los mejores altavoces para exteriores.

Revisión de JBL Boombox

Aplicación JBL

La aplicación JBL Connect para iOS y Android acelerar la configuración, Pero no es necesario.

Puede usarlo para alternar entre Modo interior y exterior (también hay un botón en el altavoz) o Fiesta y estéreo, que solo es aplicable si ha emparejado el Boombox con otros altavoces JBL.

JBL Connect + Te permite conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces, para aprovechar al máximo el modo fiesta.

Si tiene dos altavoces JBL Boombox, puede configurar uno como canal izquierdo y el otro como canal derecho para salida estéreo. Desafortunadamente, no pude probarlo.

Finalmente, se requiere la aplicación JBL Connect para habilitar el asistente de voz de su dispositivo (Siri o Google Assistant).

Cuando activa elasistente de voz a través de la app, el botón Reproducir / Pausa se utiliza para habilitar el asistente de voz. Mientras pausa la reproducción de música, habilite el asistente de voz al mismo tiempo.

¿Cómo conectar el JBL Boombox al teléfono?

Encienda el altavoz, presione el botón Bluetooth y el botón de encendido parpadeará en azul.

Vaya a la configuración de bluetooth y busque JBL Boombox, finalmente selecciónelo para conectarse. Una vez emparejado, el botón de encendido se vuelve azul fijo y está listo para comenzar.

Revisión de JBL Boombox

Colores

El JBL Boombox está presente en dos colores: negro y camuflaje.

Calidad de audio

Allí la calidad del sonido es cristalina con agudos nítidos, medios y bajos muy detallados que son muy profundos.

LA bajo de este hablante casi parece provenir de un subwoofer dedicado y contundente con gran impacto; la los graves se sienten profundos sin interferir con las frecuencias medias.

En términos de salida de sonido, el JBL Boombox es verdaderamente un monstruo: Puede subir el volumen de este altavoz al máximo y no producirá ninguna distorsión, pero mantendrá el sonido claro.

Da lo mejor de sí con géneros de música de bajo pesado como la música electrónica de baile y el rock vocal, de hecho, se reproducen con precisión y las voces están bien definidas.

Los géneros de música instrumental y country folk también suenan muy bien con el JBL Boombox.

Los graves de este altavoz son muy profundos e impactantes.. Si usted está buscando un altavoz capaz de un excelente rendimiento de audio y lo suficientemente potente como para ser reconocido, el JBL Boombox es probablemente su mejor opción.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas que reproduzcan fielmente sus canciones favoritas, yo Amazon Music.

embalaje

  • Altavoz JBL Boombox.
  • Cable de carga.
  • Instrucciones.
  • 2 años de garantía.

Características

  • Dimensiones: 49,5 x 19,55 x 25,45 cm.
  • Peso: 5kg.
  • Autonomía: 24h.
  • Potencia: 40 W.
  • Micrófono: sí.
  • Batería: 20000 mah.
  • Resistente al agua: IPX7.

Conclusión Revisión de JBL Boombox

El JBL Boombox es el altavoz Bluetooth más potente que puede encontrar de hecho, emitirá un sonido increíble con un gran rendimiento sonoro.

La música de este altavoz es cristalina, con agudos nítidos, medios buenos y graves muy potentes; de hecho, los graves son tan fuertes que casi se sienten como un subwoofer portátil.

Este altavoz bluetooth tiene un diseño realmente resistente con certificación impermeable IPX7, lo que lo hace perfecto para salidas al aire libre y fiestas en la piscina.

El altavoz tiene cuatro transductores activos y dos radiadores de graves que mejoran el rendimiento general de los graves.

La conectividad Bluetooth en este altavoz es siempre clara e intuitiva. También nos gustó el hecho de que el altavoz también tiene un bonito asa de transporte que lo hace cómodo de llevar.

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Diseño
  • Buen micrófono para llamadas
  • Certificación IPX7
Versus

  • Precio
  • Dimensiones

Artículos similares

  • JBL Boombox 2
  • Bose Soundlink Revolve Plus
  • JBL Xtreme 2
  • Beats Pill Plus
  • Sonos Play 1
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario