
Tabla de contenidos
Revisión de JBL Boombox 2
Bienvenido, a este nuevo artículo, donde revisaremos el JBL Boombox 2, Cuál es el Altavoz bluetooth de gama alta de JBL.
Este altavoz bluetooth es adecuado para todas aquellas personas que quieran celebrar con sus amigos o cualquiera que busque un altavoz bluetooth extremadamente potente.
En ese momento, el Boombox era esa caja que podía hacer bailar a la gente en las calles, en el patio o en el parque.
En comparación con el modelo anterior, se ha vuelto aún más ruidoso, de hecho, puede llenar grandes habitaciones sin problemas.
El JBL Boombox 2 es un gran altavoz bluetooth que ofrece dioses graves potentes y altos volúmenes.
COMPARTIR JBL XTREME 2 RESEÑA
Diseño
Desde el punto de vista del diseño, es muy similar a la versión anterior de BoomBox.
De hecho es grande, pesado, voluminoso y con una alta calidad de construcción, tiene el mismo revestimiento de tela resistente que lo hace impermeable con certificación. IPX7 y los mismos radiadores pasivos dobles en ambos extremos.
Por cierto, en el interior encontramos además de los radiadores pasivos dobles con doble Tweeter de 30 W es dos woofers de 40W, para emitir un sonido potente.
El Boombox 2 tiene aproximadamente el tamaño de 46 x 20 x 25 centímetros por un peso de 5,9 kilogramos, es un poco más pesado que la primera versión.
Presenta un enorme resolver para el transporte, con un agarre con muescas en la parte inferior del asa, que según la compañía se inspiró en el manillar de una motocicleta.
Por si fuera poco, dentro del paquete encontrarás una bandolera que ayuda a facilitar el transporte.
Comandos
Los diversos botones se han instalado debajo del mango y son bastante simples y cómodos de presionar, te permitirán:
- Enciende / apaga el altavoz
- Enciende bluetooth
- Verificar la reproducción
- Gestionar el volumen
- PartyBoost
El botón PartyBoost, reemplaza el antiguo botón Connect +, una vez presionado te permitirá conectar hasta 100 altavoces JBL al mismo tiempo.
Al hacer doble clic en el botón de reproducción, podrá saltar a la siguiente pista, en cambio, con una triple pulsación, volverá a la pista anterior.
Autonomía
Al ser un altavoz bluetooth, en su interior tiene un 10000 mAh, que ofrece una autonomía de 24 horas con una sola carga de 2,5 horas.
Pero obviamente, como todos los altavoces bluetooth, la autonomía puede variar según el volumen de escucha.
¿Cómo puedo comprobar la autonomía restante?
Solo eche un vistazo a los indicadores LED en la parte frontal del altavoz.
El Boombox cuenta con un Puerto USB, que te permitirá cargar tu teléfono, por ejemplo, mientras escuchas a tu cantante favorito.
Obviamente, al hacer esto, se reducirá la autonomía.
Conectividad
El JBL Boombox 2 es compatible con Bluetooth 5.1, esto ayuda a ofrecer una conexión estable y potente.
Como de costumbre, intenté conectarme a la oficina, donde hay varios dispositivos que podrían crear interferencias, a pesar de esto no he encontrado ningún problema de emparejamiento.
¿Es compatible con IOS?
Sí, por supuesto, es compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, como Android y iOS.
Si Bluetooth no satisface sus necesidades, siempre puede aprovechar la transmisión por cable, a través de la presencia de una entrada jack de 3,5 mm.
De hecho, detrás de un panel cubierto en la parte posterior de los altavoces encontrará:
- Adaptador de corriente
- Auxiliar de 3,5 mm
- Puerto USB
- Puerto micro USB
La fuente de alimentación incluida es voluminosa, pero viene con un cable de seguridad para mantener el cable bajo control.
Desafortunadamente, no hay otros cables dentro del paquete, ni siquiera el cable auxiliar.
¿Cómo conectar el JBL Boombox 2 al teléfono?
Es muy simple, solo sigue esta pequeña guía:
- Encienda el altavoz con el botón apropiado
- Pulsa el botón con el logo de Bluetooth
- Vaya a la configuración de bluetooth de su teléfono y una vez que haya encontrado su altavoz, haga clic en conectar.
Aplicación JBL
El JBL Boombox 2 es compatible con la aplicación JBL Connect, que está disponible de forma gratuita para ambos dispositivos Android y iOS.
Puede usarlo para configurar su altavoz y acceder a numerosos ajustes, de hecho, puede cambiar entre los Modo interior y exterior o Fiesta y estéreo (solo si ha emparejado otros altavoces JBL).
Además, JBL Connect te permitirá conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces simultáneamente, para que puedas aprovechar al máximo el modo fiesta.
Si tiene dos altavoces Boombox 2, puede configurar uno como canal izquierdo y el otro como canal derecho.
Calidad de audio
El JBL Boombox 2 es un excelente altavoz bluetooth que ofrece una respuesta de frecuencia igual a 50-20000 Hz y un poder de 80W (2X40W).
En el interior, como mencioné, utiliza dos woofers de 4 pulgadas y dos tweeters de 20 mm, que ofrecen un sonido potente y detallado típico de JBL.
Como de costumbre, he intentado reproducir mis listas de reproducción de prueba y he notado que tiene unos graves extremadamente potentes en comparación con la mayoría de sus rivales, lo que ayuda a que la reproducción sea animada y divertida.
Debo decir que el Boombox 2 es extremadamente ruidoso, tan fuerte que tuve que probarlo en un parque, para no molestar a mis vecinos.
Con todo, tienen una calidad de audio cristalina con agudos claros, medios y graves detallados y profundos.
Para una mayor calidad de audio se recomienda utilizar programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente recomiendo Amazon Music.
embalaje
Dentro del paquete encontrarás:
- Altavoz JBL Boombox
- Cable de carga
- Manuales
Características
- Dimensiones: 46 x 20 x 25 cm.
- Peso: 5,9 kg.
- Autonomía: 24h.
- Potencia: 80 W.
- Micrófono: sí.
- Batería: 10000 mah.
- Resistente al agua: IPX7.
Conclusión Revisión de JBL Boombox 2
Bueno, hemos llegado al final de esta revisión, puedo decir que el JBL Boombox 2 es oficialmente el altavoz bluetooth más potente que he probado, de hecho ofrece un excelente rendimiento acústico con un sonido vivo y potente.
Tiene una buena calidad de construcción, con una certificación IPX7, lo que lo hace perfecto para animar fiestas en la piscina.