Revisión de Jaybird X4: Auriculares deportivos

Revisión de Jaybird X4

Revisión de Jaybird X4

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Jaybird X4, que son auriculares bluetooth deportivos.

Jaybird, para quienes no lo conocen, es una empresa que lleva años liderando la carga de los auriculares Bluetooth para ejercicios.

Estos auriculares eran diseñado para ser utilizado especialmente en el campo del fitness, pero también se pueden utilizar de forma segura para el uso diario.

En comparación con el modelo predecesor, han agregado un forro resistente al sudor, con certificación de IPX7 a prueba de agua, esto quiere decir que son resistentes a las salpicaduras de agua y al sudor sin problemas.

En comparación con algunos auriculares de la competencia, son considerablemente más luz, de hecho tienen un peso de solo 14,7 g estar hecho de plástico.

COMPARTE LA RESEÑA DE JAYBIRD X4

Diseño y Confort

Revisión de Jaybird X4

Los Jaybird X4 son extremadamente auriculares flexible, de hecho, son cómodos y estables una vez usados.

En los pabellones tienen gruesos manos, que ayudan a mejorar la estabilidad durante las sesiones de entrenamiento, de hecho intenté usarlos para correr y para algún entrenamiento en el gimnasio y debo decir que me encontré muy bien.

Dentro de la caja, también encontrará tres tamaños de aletas y cuatro pares de puntas, para que pueda encontrar el tamaño que se adapte a sus oídos.

Como ya he dicho, se encuentran entre los auriculares más ligeros de la categoría, gracias a su agarre único 14,7 g puedes usarlos durante varias horas sin ninguna molestia.

soy disponible en tres colores: blanco, negro y verde, yo personalmente compré la versión negra, pero elige la que más se adapte a tus gustos.

Como la mayoría de los auriculares, los X4 son mucho respirableDe hecho, incluso después de varias horas de uso, no hay sensación de calor al tener un buen flujo de aire.

Los Jaybird X4 son auriculares internos inalámbricos extremadamente portátiles, de hecho, caben fácilmente en la mayoría de los bolsillos y bolsas.

También dentro del paquete encontrará un pequeño custodia, donde puede guardar los auriculares cuando no los utilice.

La calidad de construcción es bastante satisfactoria, de hecho el cable es plano y los auriculares son lo suficientemente sólidos como para soportar golpes o caídas accidentales sin problemas.

Comandos

En el cable que sujeta los dos altavoces juntos tiene un módulo de control súper delgado que tiene tres botones principales que te permitirán ajustar el volumen, saltar pistas, reanudar o pausar la reproducción y contestar llamadas.

Los botones se encuentran fácilmente y brindan una buena respuesta cuando se presionan.

Están clasificados IPX7, por lo que incluso el control remoto en línea es resistente al sudor y las salpicaduras de agua.

Autonomía

Revisión de Jaybird X4

Los Jaybird X4 son auriculares que tienen una batería en el interior que ofrece una autonomía de 7 horas con una sola carga de 1,7 horas.

No tienen ninguna configuración de apagado automático, así que asegúrese de apagarlos si planea usarlos más tarde en el día.

Para cargarlos, simplemente conéctelos a la base de carga como en la versión anterior y conéctelos a un puerto USB.

Con un teléfono Android o IOS, puede ver el nivel aproximado de carga restante de la batería en el menú desplegable de notificaciones.

Conectividad

Los Jaybird X4 son auriculares que utilizan Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión estable y potente con una cobertura de señal de unos 10 metros.

¿Son compatibles con IOS?

Sí, por supuesto que lo son compatible silenciosamente con ambos dispositivos IOS y Android.

Agradecí la presencia deAplicación Jaybird MySound, disponible de forma gratuita para dispositivos Android e IOS, puede usarlo para conectarse con su cuenta de Spotify y reproducir su música favorita.

Además, siempre a través de la aplicación podrás acceder a un excelente ecualizador con el que podrás ajustar las distintas frecuencias, según tus necesidades y preferencias acústicas.

De hecho, es una gran herramienta para encontrar el mejor perfil de sonido según tu estado de ánimo o tu género musical favorito.

Los Jaybird X4 son unos auriculares bluetooth que, como la mayoría de los auriculares, no se pueden utilizar por cable ya que no tienen entrada. Conector de 3,5 mm.

Se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, lo que resulta útil si cambia con frecuencia entre una computadora y un teléfono.

El procedimiento de emparejamiento también es bastante simple, ya que solo tiene que mantener presionado el botón de reproducción en el control remoto en línea durante unos segundos.

Calidad de audio

Revisión de Jaybird X4

Hemos llegado a la parte más importante de esta review, porque dudo que compres unos auriculares que suenen mal, afortunadamente este no es el caso, de hecho emiten el típico sonido de Jaybird con agradable énfasis de las bajas frecuencias.

Los auriculares tienen excelente perfil de sonidoo, aptas tanto para uso diario como deportivo, de hecho tienen una sonido vivo y dinámico.

He notado que en comparación con algunos auriculares de la competencia, hay un poco más de energía en los agudos, lo que ayuda a que el sonido sea más envolvente.

En lugar de la respuesta general de rango medio es uniforme y bien equilibrado, que es importante para la reproducción clara y equilibrada de la voz y varios instrumentos musicales.

En general, el rendimiento de aislamiento acústico no es malo, de hecho logran reducir ligeramente los ruidos provenientes del entorno externo.

Para mayor calidad es recomendable utilizar programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente recomiendo Amazon Music.

Micrófono

La calidad del micrófono es suficiente para realizar llamadas con una calidad de voz bastante clara, a pesar de esto en entornos bastante ruidosos es bastante difícil aislar la voz de todos los ruidos circundantes.

embalaje

Dentro del paquete encontrarás:

  • Auriculares Jaybird X4
  • 2x auriculares de silicona
  • 2x puntas de espuma compatibles
  • Aletas de estabilidad 3x
  • Cable de carga USB
  • Base de carga
  • Clip para camisa
  • Estuche de transporte
  • Manuales

Conclusión Revisión de Jaybird X4

Bueno, por fin hemos llegado a la conclusión de esta review, puedo decir que los Jaybird X4 son unos auriculares excelentes para hacer deporte, de hecho son estables, cómodos y ligeros.

Además, tienen un gran perfil de sonido con un ligero énfasis en las bajas frecuencias, lo que te ayudará a concentrarte más durante el entrenamiento.

Honestamente, me sorprendió bastante el rendimiento y las características de estos auriculares, considerando su bajo precio.

Pro

  • Diseño
  • Comodidad
  • Conectividad
  • Custodia
  • Calidad de audio
  • Precio
Versus

  • Micrófono para mejorar
  • Autonomía no apta para todos

Artículos similares

  • Powerbeats Pro
  • Bang y Olufsen BeoPlay H5
  • Jabra Elite 65t
  • Sennheiser Momentum 2
  • JBL Reflect Flow
  • Los mejores auriculares deportivos
  • Los mejores auriculares para correr

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario