Revisión de Jaybird Vista: ¡No solo para deportistas!

Revisión de Jaybird Vista

Revisión de Jaybird Vista

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Jaybird Vista, que son auriculares bluetooth completamente inalámbricos.

Son aptos tanto para deportistas que buscan un par de auriculares para hacerles compañía durante sus entrenamientos como para cualquiera que busque un par de auriculares internos de calidad.

Estos pequeños auriculares están diseñados especialmente para uso deportivo, son impermeables con Certificación IPX7, esto significa que son capaces de soportar salpicaduras de agua, sudor y polvo sin problemas.

En comparación con los modelos anteriores, han obtenido un gran impulso en la conectividad Bluetooth y un estuche de carga increíblemente compacto.

COMPARTE LA RESEÑA DE JAYBIRD VISTA

Diseño y Comfort

Revisión de Jaybird Vista

Los auriculares Jaybird Vista tienen estructura redondeada y compacta, para que se sientan más cómodos.

Las «gomas» que están instaladas en los auriculares hacen un gran trabajo, de hecho logran mantener los auriculares estable dentro del oído.

Dentro de la caja, encontrará tres tamaños diferentes de auriculares, para que pueda encontrar el tamaño adecuado para usted.

Como puede ver en la imagen, estos auriculares son extremadamente compacto, pero por si fuera poco, el estuche que, como veremos, actúa como cargador de batería es sumamente fácil de llevar debido a su reducido tamaño.

Una vez usados, son realmente livianos, de hecho, cada auricular pesa solo 6 g, además no sobresalen demasiado de las orejas gracias al tamaño de 2,3 x 1,53 x 1,79 centímetros.

El plástico cepillado y recubierto de goma proporciona suficiente agarre para evitar que se muevan dentro de la oreja.

Una cosa que he notado durante mis diversas sesiones de entrenamiento es que además de ser estables, son relativamente frías, de hecho tienen un buen grado de transpirabilidad.

Se las arreglan para encajar cómodamente dentro de las orejas sin entrar excesivamente en el canal auditivo.

Los Jaybird Vista, son unos auriculares muy sólidos, de hecho resisten sin problemas a golpes o caídas accidentales, como ya he dicho tienen un grado de certificación IPX7 para resistencia al agua.

Me encantó que el estuche tenga un cordón para sujetarlo a un llavero o a tu bolsa de gimnasia.

Comandos

Revisión de Jaybird Vista

La esquema de control de estos auriculares, realmente es sencilloDe hecho, ambos auriculares tienen los mismos controles.

Puede reproducir / pausar y responder llamadas con solo presionar ambos botones y saltar pistas hacia adelante con un doble toque.

Sin embargo, presionar y mantener presionado el botón en el auricular izquierdo disminuirá el volumen, mientras que presionar el derecho aumentará el volumen.

Si no le gustan estos comandos configurados por defecto, puede personalizarlos según sus gustos, a través de la aplicación Jaybird.

Autonomía

Revisión de Jaybird Vista

Jaybird Vista tiene una autonomía de unas 6 horas con una sola carga, lo que en definitiva no está nada mal, si tenemos en cuenta que son unos auriculares muy compactos.

Pero gracias al estuche que actúa como cargador de batería para los auriculares, obtendrás otras 10 horas de duración de la batería, por una autonomía total de 16 horas, me parece un compromiso justo para el peso ligero y el estuche.

¿Cómo cargo los auriculares?

Es extremadamente simple, simplemente inserte los auriculares una vez que estén descargados dentro del estuche.

En cambio, el estuche cuenta con un pequeño puerto de carga que usa el estándar USB-C.

¿Tienen carga rápida?

Sí, por supuesto, de hecho con solo 5 minutos de carga obtendrás 1 hora de reproducción.

El único inconveniente es que solo hay una luz en el estuche de carga. Parpadea al abrir la carcasa o para indicar que se está cargando, pero no hay un indicador visual de la duración de la batería.

Conectividad

Revisión de Jaybird Vista

Estos auriculares utilizan firmware para transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión estable y potente, con una cobertura de señal de unos 10 metros, pero esto puede variar dependiendo de cuántas paredes haya entre tu teléfono y los auriculares.

Puedo hacer dos conexiones, lo que significa que puede usar un auricular independientemente del otro.

¿Son compatibles con IOS?

Sí, son compatibles con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como IOS y Android.

¿Cómo conectar Jaybird Vista al teléfono?

Para iniciar el emparejamiento, basta con abrir el estuche de carga y el LED debe parpadear, si esto no sucede tendrás que mantener presionado el botón interno durante dos segundos.

Luego, desde su teléfono inteligente, debe abrir el menú de Bluetooth y seleccionar los auriculares Jaybird Vista.

La próxima vez que abra el estuche y se quite los auriculares, se conectarán automáticamente a su dispositivo.

Aplicación

Estos auriculares son compatibles con la aplicación. Jaybird MySound, disponible de forma gratuita para ambos dispositivos IOS es Androide.

Es realmente simple y conveniente de usar, de hecho, después de haberlo guiado a través del emparejamiento Bluetooth, la aplicación te permitirá personalizar las distintas frecuencias a través de un ecualizador o podrá acceder a los ajustes preestablecidos de música.

También puedes cambiar manualmente los controles de los pabellones y personalizarlos según tus gustos.

Tiene varias características de ahorro de energía, como el apagado automático.

Calidad de audio

Revisión de Jaybird Vista

Los Jaybird Vista, son unos auriculares que como esperaba, se percibe un ligero énfasis en las frecuencias bajas y medias.

Ellos tienen uno firma de sonido viva y dinámicaDe hecho, disfruté escuchando mis canciones favoritas mientras entrenaba o trabajaba.

L ‘insonorización, es sorprendentemente bueno, considerando que son auriculares no equipados con cancelación de ruido.

Ofrecen un escenario sonoro agradablemente amplio para controladores tan pequeños de 6 mm, con un sonido cálido y pleno entre frecuencias bajas, medias y altas.

Si no te gusta esto, como dije, siempre puedes personalizar el perfil de sonido desde tu teléfono inteligente a través de la aplicación oficial de Jaybird.

Para mayor calidad es recomendable utilizar programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente recomiendo Amazon Music.

Micrófono

Por si fuera poco, también vienen con un pequeño micrófono que te permitirá realizar llamadas con una calidad de audio decente.

La voz es lo suficientemente clara, incluso si en entornos bastante ruidosos tiene alguna dificultad para aislar la voz de los ruidos circundantes.

embalaje

Dentro del paquete encontrarás:

  • Auriculares Jaybird Vista
  • Estuche de carga
  • 3 almohadillas de goma
  • Cable de carga USB-C
  • Manuales

Conclusión Revisión de Jaybird Vista

Bueno, hemos llegado al final de este artículo, antes de dejarnos quiero recordarte, que los Jaybird Vista son unos auriculares completamente inalámbricos que ofrecen un excelente rendimiento y son aptos tanto para deportes como para diario.

Pro

  • Diseño
  • Comodidad
  • Conectividad
  • Aplicación
  • Dimensiones
  • Calidad de audio
Versus

  • Precio

Artículos similares

  • Powerbeats Pro
  • Bang y Olufsen BeoPlay H5
  • Jabra Elite 65t
  • Sennheiser Momentum 2
  • JBL Reflect Flow
  • Bang y Olufsen Beoplay E8
  • Los mejores auriculares para música

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario