Revisión de Jabra Elite Sport: Auriculares inalámbricos

Revisión de Jabra Elite Sport

Revisión de Jabra Elite Sport

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Jabra Elite Sport, que son auriculares bluetooth completamente inalámbricos.

Son aptas para todas aquellas personas que van al gimnasio, de hecho son muchas estable, tener una certificación de IP67 a prueba de agua eso significa que son capaces de resistir salpicaduras de agua y sudor y tener un sensor de frecuencia cardíaca integrado con la aplicación.

También son adecuados para todas aquellas personas que buscan un par de auriculares, que ofrezcan un buen rendimiento y sean cómodos al usarlos.

Tienen un diseño robusto con controles fáciles de usar y un perfil de sonido equilibrado y detallado.

COMPARTE LA RESEÑA DE JABRA ELITE SPORT

Diseño y Confort

Revisión de Jabra Elite Sport

Los Jabra Elite Sport son auriculares delgados, en comparación con los de la competencia, de hecho, una vez insertados dentro de las orejas, sobresaldrán ligeramente.

Dentro de la caja encontrarás diferentes tamaños de auriculares, para que encuentres el que más te convenga.

Como dije, son Certificado IP67, esto significa que son capaces de soportar salpicaduras de agua y sudor, por lo que puedes usarlos de forma segura para salir a correr o para hacer ejercicio en el gimnasio.

Una vez usados ​​e insertados correctamente dentro del oído, son mucho estable, de hecho, permanecen fijos dentro del oído.

Estéticamente, tienen un diseño de aspecto robusto que coincide con su estética deportiva.

Dentro de la caja encontrará un estuche de apariencia robusta y premium, que actúa como un cargador de batería para los auriculares.

Como la mayoría de los auriculares internos inalámbricos, los Jabra Elite Sport son dioses auriculares muy transpirables adecuados para deportes más intensosDe hecho, incluso después de usarlos durante varias horas, no percibí ninguna sensación molesta de calor.

Son auriculares muy portátiles, de hecho, caben fácilmente en tus bolsillos aunque la funda ocupe mucho espacio.

Por cierto, el custodia incluido dentro del paquete es rígido es sólidoDe hecho, es capaz de proteger sus auriculares de caídas o golpes accidentales.

Comandos

Jabra Elite Sport tiene un esquema de control decente con botones físicos, en el auricular derecho encontrará:

  • Botón de encendido
  • Reproducir o pausar
  • Llamadas
  • Vigilancia de la salud

Si toca dos veces el botón de encendido, habilitará el modo de escucha y si lo mantiene presionado mientras lo enciende, activará el emparejamiento de Bluetooth.

En cambio, con el auricular izquierdo puede:

  • Comprobar el volumen
  • Pasar a la siguiente canción
  • Vuelve a la canción anterior.

Autonomía

Revisión de Jabra Elite Sport

El Jabra Elite Sport tiene una buena duración de batería, de hecho con una sola carga ofrecen una autonomía de unas 4.5 horas, pero gracias al estuche que como dije actúa como cargador de batería, puedes recargar tus auriculares unas 2 veces, por una autonomía total de 13,5 horas.

¿Tienen carga rápida?

Sí, están equipados con carga rápida, que con solo 20 minutos de carga obtendrás 1 hora de reproducción.

También pueden apagarse automáticamente después de 1 hora de inactividad, para preservar la vida útil de la batería.

¿Cómo cargo los auriculares?

Es muy simple, simplemente inserte los auriculares una vez que estén descargados dentro del estuche y listo.

En cambio, para recargar el estuche, necesitará usar el cable Micro-USB dentro del paquete.

Conectividad

El Jabra Elite Sport solo se conecta a otros dispositivos a través de Bluetooth, de hecho, no admiten el emparejamiento mediante NFC.

El emparejamiento es extremadamente simple e inmediato, de hecho solo necesita abrir la funda y extraer los auriculares, automáticamente ingresarán al modo de emparejamiento.

Tienen una latencia de solo 210 ms, mejor que el modelo anterior (Jabra 65t), aunque no recomiendo usarlos para videojuegos.

Aplicación

El Jabra Elite Sport viene con una aplicación que es diferente del Elite 65t y que ofrece más funciones, se llama «Jabra Sport LifeEs una aplicación completamente gratuita para ambos dispositivos. IOS es Androide.

Es una aplicación más deportiva que rastrea la frecuencia cardíaca, las repeticiones, la distancia recorrida, la relación Vo2 y más.

Cuenta con gráficos sencillos e intuitivos, además ofrece un ecualizador que te permitirá personalizar las distintas frecuencias de acuerdo a tus necesidades o preferencias acústicas.

Además, una característica muy útil especialmente para los amantes del deporte, es que estos auriculares evaluarán y analizarán tu entrenamiento.

También hay una opción para «encontrar los auriculares”Lo que hará que emitan un sonido agudo para que puedas localizarlos fácilmente.

Calidad de audio

Revisión de Jabra Elite Sport

Bueno, hemos llegado a una de las partes más fundamentales de esta revisión, de hecho, un par de auriculares pueden ser tan buenos y cómodos como quieras, pero dudo que los compres si no tienen una buena calidad de audio. ,

Afortunadamente este no es el caso, de hecho suenan muy bien, gracias a un gran escenario.

La consistencia de la respuesta de frecuencia es excelente, tienen bajos bien enfatizados, característica común de la mayoría de los auriculares deportivos, de hecho te permitirán concentrarte mejor durante el entrenamiento y dar lo mejor de ti mismo.

Tiene un rango medio excepcionalDe hecho, la respuesta es bastante plana y uniforme, pero con una inclinación que favorece los medios bajos.

Los rendimientos de los agudos son medios, de hecho se reproducen bien de forma limpia y sin distorsiones acústicas.

Tienen un aislamiento acústico decente, capaz de bloquear ligeramente los ruidos del entorno exterior.

Micrófono

El micrófono del Jabra Elite Sport no es muy bueno, en ambientes silenciosos el discurso grabado sonará fino, mientras que en ambientes ruidosos es muy difícil separar la voz de los ruidos del entorno.

embalaje

Dentro del paquete encontrarás:

  • Auriculares Jabra Elite Sport
  • Almohadillas para pabellones (tamaño x6)
  • Aletas de estabilidad (tamaño x3)
  • Estuche de carga
  • Cable de carga USB
  • Manuales

Conclusión Revisión de Jabra Elite Sport

Bueno, hemos llegado al final de esta revisión, en conclusión puedo decir que los auriculares Jabra Elite Sport están diseñados sobre todo para uso deportivo, pero también están bien para el uso diario.

De hecho, además de ofrecer un buen rendimiento acústico, son cómodos, estables y resistentes a las salpicaduras de agua y sudor.

Pro

  • Diseño
  • Comodidad
  • Autonomía
  • Calidad de audio
  • Aplicación
Versus

  • Micrófono para mejorar

Artículos similares

  • Los mejores auriculares deportivos
  • Powerbeats Pro
  • Jabra Elite 65t
  • Sennheiser Momentum 2
  • JBL Reflect Flow
  • Bose Soundsport Free
  • Los mejores auriculares para correr

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
Leer Más
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Leer Más
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Leer Más
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Leer Más
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Leer Más
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Leer Más
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Leer Más
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Leer Más

Deja un comentario