Revisión de EU Megaboom 3: ¡INCREÍBLE altavoz Bluetooth!

Revisión de EU Megaboom 3

Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce: auriculares internos, audífonos y parlantes.

La compañía fue fundada por Mindy y Jerry Harvey en 1995 y creó un nuevo mercado para los auriculares personalizados que ahora son utilizado por la mayoría de los músicos más famosos del mundo.

Desde agosto de 2008, Logitech adquirió Ultimate Ears y desde entonces ha operado como subsidiaria.

¿Cuántas veces has querido crear una mini discoteca con tus amigos?

Para mi tantos …

Afortunadamente, Logitech nos ayuda con su nuevo altavoz bluetooth llamado «UE Megaboom 3», que es el siguiente modelo en UE Megaboom donde también hice una reseña de eso.

Revisión de EU Megaboom 3

Bueno, Logitech también presentó este año dos nuevos altavoces bluetooth, el Megaboom 3 y el UE Boom 3.

A primera vista pueden parecer similares, pero en realidad el Megaboom 3 es un poco más grande porque alberga una batería y altavoces más grandes que el UE Boom 3.

El UE como hizo con el UE Boom 3, ha actualizado el diseño con pequeñas mejoras estéticas que lo hacen más bonito y moderno, cubierto con materiales que la hacen totalmente impermeable y resistente a posibles golpes gracias a refuerzos de goma y lo más importante sigue teniendo una excelente autonomía y calidad de audio.

COMPARTE LA REVISIÓN DE EU MEGABOOM 3

Diseño

La UE Megaboom 3 es muy similar al modelo anterior, pero los más observadores habrán notado que han redondeado la forma para que parezca más un cilindro e hicieron el líneas en comparación con los modelos anteriores más moderno.

Los botones rígidos de los modelos anteriores se han sustituido por táctiles siendo que cada vez estamos más avanzando con el desarrollo de tecnologías.

El UE ha movido el puerto de carga a la base del altavoz inferior para facilitar el acceso, para recargar la batería usando un puerto micro USB.

Si no te gusta la idea de tener cables de por medio puedes comprar la versión con la base de carga que cuesta 33 € más.

La otra característica nueva agregada es la Modo DJ, que te permite invitar hasta dos amigos para que te ayuden a controlar la mezcla por turno y crea una mini discoteca.

UE Megaboom 3 es realmente impecable: como ya se ha comentado se trata de un cilindro macizo revestido con una tela impermeable, con un material forrado en ambos extremos y un refuerzo engomado que absorbe los golpes, por lo que no tendrás que preocuparte de cómo lo tratarás.

Fue diseñado para soportar condiciones extremas: de hecho goza de certificación IP67 (que garantiza protección contra el polvo e inmersiones completas hasta por 30 minutos).

En cuanto a las dimensiones, tiene un diámetro de 8,7cm y una altura de 22,5cm con un peso de 925g.

Comandos

En la parte parte delantera como siempre encontramos los dos botones + y – que le permiten subir y bajar el volumen.

En la parte superior tenemos otros tres botones: botón de encendido / apagado (encendido y apagado), emparejamiento por Bluetooth y una nueva novedad el «Botón mágico «, además de la reproducción / pausa habitual y el avance de pista.

El botón mágico ofrece la posibilidad de iniciar inmediatamente una lista de reproducción manteniéndola presionada durante 2 segundos, así como también de cambiar a las siguientes listas de reproducción guardadas desde la aplicación del teléfono inteligente, pero es una pena que no sea compatible con Spotify por ahora, pero solo con Deezer y Apple Music.

Revisión de EU Megaboom 3 Wireless

Resistencia al agua

¿Quieres llevarlo a la playa?

Este altavoz bluetooth es capaz de resistir completamente el agua, por lo tanto puedes llevarlo a donde quieras con total libertad: en la piscina, el mar o junto al fregadero de la cocina.

Tiene una certificacion IP67 que garantiza la protección contra el polvo y la inmersión total durante hasta 30 minutos.

Algo muy interesante es que este altavoz flota, por lo que una vez arrojado al agua nunca se hundirá, pero siempre se mantendrá a flote con su gran música.

Revisión de EU Megaboom 3 Bluetooth

Autonomía

Dado que alberga altavoces más grandes que muchos otros altavoces bluetooth, necesita una batería más grande; de hecho tiene una autonomía de unas 20 horas con un tiempo de carga de unas dos horas y media.

Conectividad

El UE Megaboom 3 es Compatible con todos los dispositivos equipados con bluetooth como Android e IOS, si tiene un reproductor de música no muy reciente que no tiene bluetooth, pero con la salida de 3,5 mm, lamentablemente no podrá conectarlo a este altavoz siendo que el conector jack de 3,5 mm está ausente.

Los productos de la UE siempre han sido los que más rango de conexiónDe hecho, con este caso hemos alcanzado una cobertura de aprox. 50 metros que son mucho para un altavoz portátil.

Gracias a la App Boom puedes agregar funciones y personalizarlas según tus necesidades, puedes subir o bajar el volumen, encender o apagar el altavoz, comprobar el nivel de carga restante, emparejar un segundo altavoz bluetooth UE para permitir la reproducción estéreo, configurar relojes de alarma y la función más importante y útil es la capacidad de personalizar el sonido a través del ecualizador.

Revisión de EU Megaboom 3

¿Cómo conectar el UE Megaboom 3 a su teléfono móvil?

  • Asegúrese de haber encendido el UE Megaboom 3.
  • Encienda el Bluetooth de su teléfono y altavoz (arriba).
  • Desde su teléfono, busque dispositivos cercanos.
  • Después de encontrar su altavoz, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en conectar y comenzar a escuchar su música.

embalaje

  • Altavoz UE Boom 3.
  • Cable de carga con adaptador de pared.
  • Instrucciones.
  • Garantía de dos años.

Colores de la UE Megaboom 3

En esta nueva versión respecto a los modelos anteriores de esta casa han reducido los colores, pero ten por seguro que han mantenido los colores más bonitos y más vendidos que son:azul, negro, rojo, violeta, verde.

UE Megaboom 3 frente a JBL Xtreme

  • Precio: cuando se vende a precio completo, el JBL Xtreme costará 100 € más que el Megaboom 3.
  • Diseño: En mi opinión, el diseño del Megaboom 3 es mucho más agradable que el del JBL Xtreme y también es más portátil.
  • Calidad de audio: El JBL Xtreme tiene una mayor calidad en los graves y un mayor volumen porque está equipado con altavoces más grandes y potentes.

REVISIÓN COMPLETA DEL JBL XTREME

Calidad de audio

Afortunadamente, el UE Megaboom 3 suena divertido, impactante, como se esperaba de un altavoz Ultimate Ears.

La emisión de la Sonido de 360 ​​grados es realmente bueno, puede llenar fácilmente una habitación en cualquier posición que la coloques.

El Megaboom 3 tiene mejores graves que el modelo anterior, gracias a la adición de un radiador con graves más profundos y refinados.

Los altos suenan muy claros como el cristal para un altavoz de este tamaño, sin embargo, las frecuencias medias son precisas.

El aspecto que más me asombró de la calidad del sonido es lo fácil que es son capaces de escuchar los instrumentos individuales, que se reproducen sin superponerse y sin dañar el sonido.

UE quiere tener una calidad de sonido perfecta y ha integrado un igualada incluido en la aplicación Ultimate Ears, que tiene 4 perfiles preestablecidos y uno para personalizar a su elección.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente sus pistas favoritas, que actualmente uso Amazon Music.

Revisión de EU Megaboom 3 Wireless

Características

  • IP67 a prueba de agua.
  • Dimensiones de diámetro de 8,7 cm y una altura de 22,5 cm.
  • Peso 925 g.
  • Autonomía de 20 horas.
  • Aplicación UE Boom.
  • Cobertura de 50 m.

Conclusión Revisión de Megaboom 3

¿El mejor altavoz bluetooth? ¿El mejor altavoz portátil?

Bueno, hemos llegado a la conclusión de la «Revisión de EU Megaboom 3» y puedo decir que será uno de los parlantes bluetooth más vendidos y apreciados en 2019..Gracias a excelente calidad de audio, gran autonomía, cobertura de señal, compatibilidad y excelente materiales de qué compuesto que les permita resistir los choques.

El UE Megaboom 3 se lo recomiendo a todos aquellos que busquen un altavoz bluetooth potente con una gran autonomía que esté dispuesto a aceptar el costo y el tamaño como compromisos.

Hay dos versiones de este altavoz bluetooth, una es la versión con base de carga que cuesta unos 33 euros más y la otra sin ella.

Pro

  • Autonomía
  • Resistencia al agua
  • Materiales
  • Resistencia al impacto
  • Calidad de sonido
  • Cobertura
  • Colores
Versus

  • Precio
  • Sin salida jack

Artículos similares

  • UE Boom 3
  • Carga JBL 4
  • Beats Pill Plus
  • Bang & Olufsen P6
  • Bose Soundlink Revolve Plus
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario