Revisión de Bowers & Wilkins PX7: auriculares con cancelación de ruido

Revisión de Bowers y Wilkins PX7

Revisión de Bowers & Wilkins PX7

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Bowers & Wilkins PX7, que son auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

¿Qué es la cancelación de ruido?

La cancelación de ruido o también llamada cancelación de ruido es un modo que una vez activado te permite aislarte del entorno externo, eliminando los ruidos provenientes de él.

Los PX7 son los auriculares insignia de la serie Bowers & Wilkins PX, de hecho tienen excelentes características y ofrecen un buen rendimiento, lo que justifica el precio promedio anterior.

Ofrecen un sensación de espacio realmente impresionanteTeniendo en cuenta el diseño de respaldo cerrado, también puede ubicar fácilmente los instrumentos en el escenario.

La firma de sonido es rica, con excelentes subgraves que no abruman y el ANC es eficaz para aislarlo de su entorno.

COMPARTIR BOWERS Y WIKINS PX7 RESEÑA

Diseño y Confort

Revisión de Bowers y Wilkins PX7

Los PX7 son auriculares inalámbricos, con uno agradable acabado de la tela en los pabellones.

Los brazos están fabricados con un compuesto de fibra de carbono, lo que los hace más ligeros que el metal habitual utilizado en versiones anteriores, de hecho tienen un peso de solo 310 g.

L ‘la diadema y las almohadillas están bien acolchadas, de hecho, se ajustan bien a la cabeza y no causan una presión excesiva.

Desafortunadamente, no se pueden plegar en un formato más compacto, de hecho, los pabellones solo se pueden plegar hacia adentro, para insertarlos fácilmente dentro del caso ovalado presente dentro del paquete.

La diadema se puede ajustar para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños.

Desde un punto de vista estético, no son los auriculares más bonitos que he analizado hasta ahora, de hecho, como sabrán, Bowers & Wilkins prefiere centrarse en el rendimiento que en el diseño.

Se caracterizan por pabellones elípticos, donde se muestra el logo de la empresa, además la estructura es sólida y con agradables acabados de tela.

Comandos

Revisión de Bowers and Wilkins PX7

El PX7 tiene todos los controles principales en el pabellón derecho, de hecho encontrarás:

  • Manejo de reproducción
  • Suministro
  • Volumen

En cambio, en el pabellón de la izquierda encontrará:

  • Un toque para cambiar entre los modos de cancelación de ruido

Si mantiene presionado el botón de cancelación de ruido durante dos segundos, se iniciará una modo ambiental, que te permitirá escuchar un anuncio aéreo o una conversación rápidamente sin quitarte los auriculares.

Me encantó que los Bowers y Wilkins instalaran un sensor de proximidad, esto significa que cuando se quita los auriculares de la cabeza, la reproducción se detendrá automáticamente y, una vez que cambie de posición, la reproducción se reanudará.

Personalmente prefiero los controles físicos a los controles táctiles, de hecho los botones físicos son precisos y siempre funcionan.

Autonomía

Bowers & Wilkins al ser unos auriculares inalámbricos, para trabajar en su interior tienen una batería que ofrece una autonomía de 22 horas con una sola recarga, dejando el ANC activo, en cambio desactivándolo la autonomía aumentará a 30 horas.

¿Cómo puedo recargarlos?

Es muy simple, en el pabellón de la derecha encontrarás una puerta. USB-C, que con solo 15 minutos de carga obtendrás 5 horas de reproducción.

Conectividad

Revisión de Bowers and Wilkins PX7

Los PX7 para reproducción utilizan transmisión inalámbrica, de hecho son compatibles con Bluetooth 5.0 y es compatible con aptX, aptX HD, aptX Adaptive audio.

Ofrecen la posibilidad de estar conectados a dos dispositivos al mismo tiempo, lo que significa que puedes conectarlos a tu teléfono para contestar llamadas y al mismo tiempo conectarlos a tu computadora para escuchar algo de música o para trabajar.

En general, la conexión es lo suficientemente potente y estable, de hecho intenté usarlos en la oficina y no encontré ningún problema importante de emparejamiento.

Si Bluetooth no satisface sus necesidades, siempre puede usar la entrada Conector de 3,5 mm.

¿Son compatibles con IOS?

Claro, son compatibles con ambos dispositivos. IOS y Android.

Aplicación Bowers & Wilkins

Bowers and Wilkins tiene una aplicación gratuita disponible para ambos iOS y Android, simplemente llamado «Auriculares Bowers and Wilkins».

Te permite administrar las conexiones Bluetooth, ajustar la cancelación de ruido (que también puedes hacer con auriculares) y modificar algunas funciones, lamentablemente no ofrecen la posibilidad de acceder a un EQ,

Calidad de audio

Revisión de Bowers y Wilkins PX7

Los Bowers & Wilkins PX7, dentro de los pabellones tienen conductores de 43 mm, ofrecen un sonido sólido, detallado y equilibrado que favorece la precisión rítmica y hace que la reproducción sea divertida.

Ellos tienen uno reproducción transparente y claraTambién noté que, en comparación con la mayoría de los competidores, tienen un escenario sonoro más amplio y abierto.

Los PX7 están absolutamente equilibrados, de hecho entran en la categoría de auriculares profesionales: los agudos son nítidos, los medios son ricos y los graves se escuchan sin interferir con las otras frecuencias.

Allí cancelación de ruido Es eficaz para eliminar la mayoría de los ruidos provenientes del entorno externo, existen varios modos de ANC que incluyen:

  • Elevado
  • Bajo
  • Automático
  • Discapacitado

El modo alto hace un buen trabajo al eliminar el rugido de los motores, como el ruido del tren o el avión.

Como ya se mencionó, la aplicación ofrece la posibilidad de mezclar el audio ambiental circundante con el modo ANC elegido, para crear un clima ambiental perfecto a su alrededor.

Llamadas

Vienen con uno decente micrófono, que ofrece una buena calidad de grabación, de hecho he intentado realizar varias llamadas de prueba y no he encontrado ningún problema con mis interlocutores, aunque en entornos muy ruidosos puede que tengas algunas dificultades.

embalaje

Dentro del paquete encontrarás:

  • Auriculares Bowers y Wilkins PX7
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Cable de carga
  • Estuche de transporte

Bowers & Wilkins PX7 frente a Sony WH-1000XM3

Las principales diferencias entre estos dos pares de auriculares bluetooth supraaurales son:

  • Diseño: ciertamente desde un punto de vista estético, los Sony WH-1000XM3 son los auriculares más bonitos.
  • Autonomía: Los WH-1000XM3 de Sony tienen una duración de batería de 30 horas, en comparación con las 22 horas de Bowers & Wilkins.
  • Calidad de audio: los Bowers & Wilkins PX7 son auriculares diseñados para una escucha crítica, de hecho, tienen una reproducción bastante equilibrada, en comparación con los graves “bombeados” del Sony WH-1000XM3.
  • Precio: los PX7 tienen un precio superior de unos 30 €, si buscas unos auriculares profesionales con alta fidelidad de audio los Bowers & Wilkins son para ti.

RESEÑA COMPLETA SONY WH-1000XM3

Conclusión Revisión de Bowers & Wilkins PX7

Los Bowers & Wilkins PX7 son unos auriculares inalámbricos que ofrecen un sonido muy equilibrado en todas las frecuencias, además, incluso cuando se sube el volumen, no se perciben distorsiones acústicas.

Una vez usados ​​son cómodos y aptos para largas sesiones de uso, si te gusta el estilo y se adaptan a tus necesidades los Bowers & Wilkins PX7 son para ti.

Pro

  • Comodidad
  • Calidad audio
  • Autonomía
  • Conectividad
  • Custodia
Versus

  • Diseño que puede que no te guste
  • Precio

Artículos similares

  • Beats Studio 3
  • Denon AH-D5200
  • Beyerdynamic DT 1990 PRO
  • Plantronics BackBeat Pro 2
  • Sennheiser HD 650
  • AKG K 702
  • Los mejores auriculares para audiófilos

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario