Revisión de Bose Soundwear: altavoz de cuello

Revisión de Bose Soundwear

Revisión de Bose Soundwear

Bienvenidos a este nuevo artículo donde hablaremos sobre el Compañero Bose Soundwear, que es un altavoz de audio montado en el cuello.

Para aquellos que aún no lo saben, Bose es una empresa estadounidense especializada en la producción de altavoces, sistemas de audio y auriculares bluetooth o inalámbricos.

Fundada en 1964 y siempre ha intentado dominar el mundo de las soluciones de audio como altavoces bluetooth y auriculares bluetooth.

Una característica que siempre he apreciado de Bose es la capacidad para destacar entre la multitud produciendo altavoces bluetooth innovadores como el altavoz Bose Soundwear.

El Bose SoundWear Companion es un dispositivo divertido y extravagante que suena muy bien para lo que es, ciertamente no está diseñado para uso deportivo como correr o entrenar en el gimnasio.

El Soundwear, como puede ver en la imagen, es un altavoz Bluetooth portátil que también ofrece llamadas manos libres.

Este altavoz bastante original se coloca alrededor de su cuello, dirigiendo la música y el audio a sus oídos, mientras usa sus micrófonos para llamadas o comandos inteligentes de Siri. Al mismo tiempo, podrás sentir todo lo que te rodea.

COMPARTE LA RESEÑA DE BOSE SOUNDWEAR

Diseño

Revisión de Bose Soundwear

Estoy seguro de que si se sienta en la oficina o en el escritorio de su casa, puede olvidar que lo está usando después de varias horas de uso.

Los dos los altavoces están mirando hacia arriba y apuntando hacia las orejas, están alojados en un collar de silicona gris oscuro (casi negro) con un alambre de acero en el interior que permite que SoundWear Companion mantenga su forma y ajuste el agarre en el cuello (más apretado o más ancho).

Como era de esperar de Bose, se ha pensado en cada detalle para su altavoz Soundwear Companion.

Esto no solo significa la calidad del sonido y el equilibrio de los altavoces, sino también la comodidad y la robustez del dispositivo en sí.

El resultado es un altavoz bluetooth comparativamente más grande cómodo y versátil de algunos de sus competidores.

De hecho antes de escribir esta reseña me hice varias pruebas, una de ellas fue llevarlo todo un día de trabajo, tengo que decir que lo pasé sin ninguna molestia y mis clavículas siguen intactas.

La unidad también está equipada con un forro extraíble, muy cómodo de limpiar, pero para volver a colocarlo hay que hacer un poco de presión.

Bose SoundWear tieneexcelente calidad de construcción lo que parece duradero, pero si no lo cuida con cuidado, es posible que en unos años se encuentre comprando una nueva cubierta o un nuevo altavoz de audio.

Otro aspecto positivo es que la banda del cuello es flexible, por lo que será muy fácil de llevar y está recubierto de un tejido que no irrita la piel incluso después de largas sesiones de escucha.

En mi opinión, el diseño es genial, estoy seguro de que mucha gente también lo usará en público. Principalmente porque es como salir con una boombox Para llamar la atención.

Lo recomiendo no solo a aquellas personas que buscan un altavoz bluetooth diferente al habitual, sino también a quienes se calientan los oídos cuando usan auriculares, obviamente con el Bose SoundWear no tendrás este problema ya que no los cubre.

Comandos

Los botones son grandes y de fácil acceso., una vez presionado, se percibe una sensación de satisfacción.

El volumen y la reproducción / pausa están a la derecha, con el encendido y Bluetooth a la izquierda.

La carga se realiza a través de micro USB, lo que lo hace fácil y conveniente para cualquier persona con este tipo de cable.

Para aquellos que ya poseen auriculares bluetooth Bose, habrán notado que tienen un esquema de control muy similar.

También tienen un interruptor de encendido dedicado y un botón Bluetooth para facilitar el emparejamiento con diferentes dispositivos.

Conectividad

Revisión de Bose Soundwear Companion

El Bose Soundwear Companion es un altavoz bluetooth, es compatible con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como Android y iOS.

Tiene un alcance inalámbrico de unos 10 metros., pero varía según la cantidad de paredes que haya entre el reproductor (teléfono inteligente) y el altavoz.

¿Cómo conectar Bose Soundwear a su teléfono?

  • Enciende Bose Soundwear.
  • Haga clic en el botón de Bluetooth.
  • Ahora encienda el Bluetooth de su teléfono.
  • En los dispositivos cercanos, encontrará su altavoz Bose y haga clic en conectar.

Aplicación Bose

La aplicación Bose Connect es una aplicación gratuita de Bose disponible tanto para Android como para IOS, puedes usarlo con todos los productos Bose, te permite: administrar la reproducción, actualizar el firmware, verificar el estado de la batería, administrar el ahorro de energía, desactivar el asistente de voz, pero en mi opinión la función más importante es la posibilidad de ajustar y gestione las distintas frecuencias según sus necesidades acústicas.

En general, esta aplicación, gracias a las numerosas funciones que ofrece, mejora aún más la utilidad de esta funda.

Autonomía

Como ya he dicho, al ser el Bose Soundwear un altavoz bluetooth en su interior tiene una batería que ofrece para funcionar una autonomía de 12 horas.

Ella también ofrece la opción de uno carga rapida, que le brinda 3 horas de duración de la batería con 15 minutos de carga, una característica muy útil considerando que aún puede usarla mientras se carga.

¿Cómo puedo comprobar la autonomía restante?

Simple, solo mire los indicadores LED en el lado izquierdo o a través de la aplicación Bose Connect.

Llamadas

Revisión de Bose Soundwear

La micrófono Ofrece una buena calidad de grabación teniendo en cuenta que estamos hablando de un altavoz bluetooth.

De hecho, después de realizar varias grabaciones y llamadas, noté que el audio era muy claro y nítido, pero en entornos muy ruidosos es difícil aislar el habla de su entorno.

Para llamadas, Soundwear Companion ofrece alarmas táctiles y de timbre en forma de vibraciones. Además, también tiene la opción de tener solo la alerta de vibración, al igual que su teléfono.

Calidad de audio

Revisión de Bose Soundwear Companion

Bose SoundWear es un altavoz de audio que consta de dos altavoces, cada uno con un controlador de 1 pulgada.

A través de un complicado mecanismo, logra ofrecer una mejor respuesta de graves, en comparación con muchos altavoces bluetooth.

Si no le gusta el refuerzo de graves, puede reducir la intensidad de los graves con la aplicación móvil Bose

La el sonido es espacioso con agradables agudos que evitan ser agudos, y los graves son contundentes incluso a volúmenes bajos.

La gran novedad de este altavoz bluetooth es la posibilidad de escuchar música o podcasts, sin dejar de ser consciente de todo lo que te rodea.

El Bose Soundwear Companion hace bien su trabajo aquí, porque los altavoces están lo suficientemente lejos de sus oídos para que funcione.

Este altavoz de cuello bluetooth crea efectivamente un cono de sonido alrededor de la cabeza, la música que está escuchando es definitivamente audible para las personas cercanas, pero el volumen se concentra principalmente alrededor del usuario.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazonas Música.

embalaje

  • Altavoz Bose SoundWear.
  • Cable USB.
  • Manual.

Conclusión Revisión de Bose Soundwear

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión, el Bose SoundWear es un altavoz bluetooth diferente al habitual, de hecho es un producto de nicho diseñado para ser utilizado en determinados momentos y ciertamente no en otros. Personalmente me gusta mucho, porque me encantan los gadgets raros.

También me gusta el hecho de que Bose siempre intenta diferenciarse de otros fabricantes de soluciones de audio.

El precio ciertamente puede ser un problema, sin embargo, si fuera un poco más barato, creo que más personas estarían dispuestas a comprarlo.

Si realiza muchas llamadas con manos libres, escucha música y podcasts, en casa o en la oficina, Bose Soundwear Companion puede ser lo que necesita.

Las mamás y los papás que se quedan en casa lo apreciarán como una forma de mantenerse conectados, divertirse y seguir escuchando a sus hijos.

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Conectividad
  • Solicitud
  • Compatibilidad
Versus

  • Diseño (puede que no guste a todo el mundo)
  • Precio

Artículos similares

  • Carga JBL 4
  • JBL Xtreme 2
  • Beoplay P6
  • Sony SRS-XB41
  • JBL Flip 5
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Shure MVL Lavalier

Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Revisión de Shure MVL Lavalier Si nunca ha tenido el placer de conocer un micrófono inalámbrico Shure, o el mejor ...
revisión de shure mv7

Revisión de Shure MV7: Opiniones de este micrófono

El micrófono Shure MV7 es realmente lo que necesita en caso de que quiera tener uno siempre a mano muy ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
mejores micrófonos para cantar

Los mejores micrófonos para cantar: los 8 mejores precios de 2023

Los mejores micrófonos para cantar del Seguro que también puedes tener uno de los mejores micrófonos para cantar en casa, ...
mejores micrófonos de podcast

Los mejores micrófonos para PodCast: los 9 mejores de 2023

Los mejores micrófonos para PodCast baratos del Seguramente se estará preguntando: “¿El mejor micrófono para podcasts? ¡El que tiene una ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...

Deja un comentario