Revisión de Bose Soundtouch 10: ¡No esperaba eso!

Revisión de Bose Soundtouch 10

Bienvenido a esta nueva revisión, hoy, como sugiere el título, hablaremos sobre el Bose Soundtouch 10, que es el pequeño altavoz de audio de Bose.

Si no lo sabe, Bose es una empresa estadounidense especializada en la producción de altavoces, sistemas de audio y auriculares bluetooth o inalámbricos. Fundada en 1964 por Amar G. Bose.

Siempre ha dominado el mercado de los altavoces Bluetooth, especialmente con su línea llamada “SoundLink”.

¿Está buscando un altavoz de audio pequeño pero potente?

Bueno, entonces estás en el lugar correcto, sigue leyendo.

Revisión de Bose Soundtouch 10

Para aquellos que no han entendido, Bose SoundTouch 10 es el equivalente Bose de Sonos Play 1, un pequeño altavoz de audio tecnológico (incluso si no lo notarías por las imágenes).

De hecho tiene las dimensiones de 21,20 x 14,10 x 8,70 centímetros con un peso de 1,87 kilogramos, no está mal la relación peso-tamaño.

Podemos definirlo como un altavoz “casi” portátil, porque si no consideramos que necesita estar constantemente conectado a una fuente de alimentación para funcionar, su tamaño y peso te permitirían llevarlo contigo.

COMPARTE LA RESEÑA DEL BOSE SOUNDTOUCH 10

Diseño

Revisión de Bose Soundtouch 10

El Bose SoundTouch 10 es un altavoz bluetooth diseñado paraaudio multisala, porque: es pequeño, no cuesta mucho, pero gracias a su calidad de audio y salida de sonido logra llenar uniformemente una habitación grande.

Los sistemas multisala hace muchos años eran costosos y no muy eficientes, pero ahora es una cosa completamente diferente para esto, le sugiero que compre al menos dos si tiene el presupuesto, pero aún así funciona muy bien por sí solo.

El Bose Soundtouch 10 tiene un diseño muy similar a sus predecesores, lo puedes entender por la combinación de colores (gris y negro), pero sobre todo por la parrilla frontal que les da un aspecto fluido.

Obviamente, como siempre, te gustará o no, personalmente no me importa, sobre todo porque va muy bien con mi mobiliario de interior.

Es demasiado pequeño para lucir la pantalla OLED de su hermano mayor Bose Soundtouch 20, pero estamos satisfechos con las luces LED blancas presentes en la parte superior que indican la fuente elegida.

Comandos

Revisión de Bose Soundtouch 10

Puede parecer complicado manejar este altavoz ya que hay muchos controles, pero en cambio es realmente simple, en la parte superior del altavoz encontramos cuatro botones de control (encendido, fuente Bluetooth / Aux, subir o bajar el volumen) y seis botones que permítanos seleccionar qué preset usar.

Por supuesto, primero deberá elaborarlos la aplicación Bose Soundtouch, esto le permitirá personalizar la reproducción según sus necesidades acústicas.

Es posible que haya notado que faltan los botones para administrar la reproducción, es decir, reproducir / pausar, pero aquí viene la belleza en el paquete: encontrará un control remoto lo que le permitirá administrar completamente su altavoz mientras está sentado cómodamente en su sofá.

Noté que el control remoto, especialmente en el color blanco, se ensucia fácilmente, tenga cuidado en la cocina de que no caiga nada sobre él.

Conectividad

Revisión de Bose Soundtouch 10

En la parte trasera del altavoz encontramos: una entrada para alimentar la toma de corriente, un puerto micro USB de servicio y una entrada Jack, a diferencia del Soundtouch 20 no tiene puerto ethernet, pero hay que instalar la aplicación «Bose SoundTouch» disponible para ambos dispositivos IOS y Android y una vez abierta configura la red wifi, además con esta aplicación podrás utilizar tu smartphone como mando a distancia.

Si tiene una membresía premium de Spotify Podrá reproducir sus listas de reproducción automáticamente. Esta es ahora la única forma de reproducir música de Spotify en los productos Bose SoundTouch, aunque el servicio se incorporó a la aplicación Bose no hace mucho tiempo.

También puede iniciar la reproducción con Deezer, Amazon Music e ITunes.

En todo elaplicación de Bose Es muy simple e intuitivo de usar, puede usarlo para configurar y administrar su altavoz o crear un sistema multisala conectando varios altavoces Bose juntos.

¿Cómo configurar Bose Soundtouch 10?

Es muy rápido y fácil, solo sigue esta guía:

  1. Conecte el cable de alimentación incluido en el paquete a una toma de corriente.
  2. Desde el control remoto, presione el botón de encendido.
  3. Abra la aplicación «Bose SoundTouch» desde su teléfono inteligente.
  4. Una vez abierto simplemente tendrás que seguir las instrucciones que se muestran, por ejemplo puedes conectarlo a tu red si quieres aprovechar el WiFi y no el cable, configurar los distintos presets que te garantizarán una mejor experiencia de sonido, agregar música servicios (Spotify, Deezer, iTunes).

¿Cómo conectar un dispositivo móvil?

Como ya se mencionó, el Bose Soundtouch 10 puede usarlo como uno bocina Bluetooth reproduciendo su música favorita desde su teléfono inteligente, para hacer esto simplemente siga este procedimiento:

  • En el control remoto, presione el botón con el logotipo de Bluetooth hasta que vea la palabra «listo para la conexión» en la pantalla.
  • Desde su teléfono inteligente, encienda el bluetooth, diríjase a los dispositivos cercanos y una vez que encuentre el altavoz SoundTouch de la lista, haga clic en conectar.
  • También puede conectarlo a cualquier dispositivo a través de la entrada AUX, lo usé para conectar mi computadora, lástima que no hay un cable jack en el paquete.
  • Una vez conectado desde el control remoto, tendrá que presionar el botón etiquetado como jack hasta que AUX aparezca en la pantalla.

Colores

El Bose Soundtouch 10 está disponible en dos colores que son: blanco y negro, compré la versión en negro porque va muy bien con los muebles de mi sala de estar.

Calidad de audio

Bose SoundTouch 10 tiene buena calidad de audio por ser tan pequeño, tiene un sistema de radiador pasivo con dos controladores opuestos para evitar distorsiones y cuatro controladores activos.

Tiene mucho más volumen y potencia que el Bose Soundlink Mini II.

Las frecuencias bajo son muy profundos y claros, los medios se perciben agradablemente solo a volúmenes altos, en cambio las frecuencias altas son claras y límpidas, incluso escuchando al volumen máximo las frecuencias máximas no se distorsionan.

Puede llenar completamente habitaciones de tamaño mediano, para una mejor experiencia de sonido, podría considerar comprar dos altavoces Bose Soundtouch 10.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Bose Soundtouch 10

embalaje

  • Altavoz Bose Soundtouch 20
  • Control remoto
  • Cable de alimentacion
  • cable USB

Conclusión revisión de Bose Soundtouch 10

Pues hemos llegado a la conclusión de esta review, recomiendo este altavoz Bose a todas aquellas personas que quieran escuchar música alta mientras están cómodamente sentadas en su sofá, sin preocuparse por haber gastado demasiado dinero.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Portabilidad
  • Conectividad
  • Precio
Versus

  • No hay cable jack en el paquete.

Artículos similares

  • Bose Soundtouch 20
  • Sonos One
  • Boombox de JBL
  • Bang & Olufsen Beolit ​​17
  • Mejor sistema de alta fidelidad
  • Los mejores altavoces de la PC

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario