Revisión de Bose SoundSport Wireless: ¡4 razones para comprarlos!

Revisión de Bose SoundSport Wireless

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose SoundSport Wireless: que son auriculares Bluetooth tanto para uso deportivo como para uso diario.

¿Alguna vez has estado en el gimnasio y mientras entrenas tus bíceps, la barra se atasca con el cable de los auriculares? ¿O se te caen los auriculares mientras corres?

Para mí muchas veces y realmente es muy molesto.

Afortunadamente, Bose viene al rescate con Bose SoundSport Wireless son dioses Auriculares bluetooth especialmente indicados para quienes practican deporte.

¿Sabías que la música te ayuda cuando practicas deportes?

Sí, porque la música tiene un efecto positivo a la hora de realizar actividad física: aumenta la resistencia y mejora el rendimiento.

Revisión de Bose Soundsport Wireless

Perfecto, los Bose SoundSport Wireless son uno de los productos mas populares de la casa.

Estos auriculares bluetooth o inalámbricos son inalámbricos, por lo que resultan notablemente más cómodo en comparación con los auriculares jack normales, también son: compacto y suficientemente respirable para llevarlos al gimnasio, tienen un sonido superior al promedio, una duración de batería decente y un buen alcance inalámbrico.

Además, no bloquean por completo los ruidos externos, ya que al tratarse de auriculares deportivos puede ocurrir que se utilicen en el exterior por lo que es necesario por motivos de seguridad escuchar un mínimo del entorno circundante.

COMPARTE LA RESEÑA DE BOSE SOUNDSPORT WIRELESS

Diseño y Confort

Los Bose SoundSport Wireless son auriculares inalámbricos bien diseñados, aunque algunos dicen que a nivel estético no son los mejores y no parecen un producto Bose.

Todo depende de tus gustos, en mi opinión son lindos, porque tienen un diseño moderno, simples y son uno de los auriculares inalámbricos más cómodo Lo he intentado hasta ahora.

Tuve la oportunidad de probarlos y puedo decir que resultan muy cómodo, siendo de excelente plástico y con inserciones «StayHear + «.

Es decir, ese par de puntas y aletas de goma de silicona blanda, que mejoran la experiencia auditiva y las hacen respirable es estable incluso mientras corres, es como no tenerlos porque son muy ligerose incluso si los usa durante largas sesiones, no causan molestias en los oídos.

Desde que los usé en el gimnasio, nunca me he caído durante el entrenamiento, lo cual es muy raro en un par de auriculares.

La Bose SoundSport han sido bien construidos, de hecho son densos y fabricados con plástico duro que les permitirá resistir en caso de caídas. El cable de audio tiene un grosor decente para poder aumentar su duración.

Comparado con la versión jack (Auriculares internos Bose SoundSport) han aumentado el tamaño del cable que conecta los dos auriculares para resistir el estrés.

Revisión de Bose SoundSport

Comandos

Revisión de Bose SoundSport

En el cable que conecta los dos auriculares, se encuentra el habitual panel de botones con teclas bastante grandes y bien engomadas, para que sean resistentes al sudor o salpicaduras de agua.

Te permiten ajusta el volumen, utilizar elasistente de voz, administrar la reproducción (deténgase y omita la canción que está escuchando).

Sobre el’ auricular derecho hay un botón que te permite encender los auriculares es activar la Bluetooth para conectar su teléfono.

Autonomía

Al tratarse de auriculares bluetooth para deportistas, deben tener una buena autonomía para resistir incluso durante largos entrenamientos, como los «maratones».

De hecho la batería garantiza unas 6 o 7 horas de actividad que no son pocos para unos auriculares tan pequeños, en cambio para recargarlos se necesita aprox. una hora.

Evidentemente, no es suficiente autonomía para viajes largos o para un uso prolongado, pero es más suficiente para un uso diario y deportivo.

Utilizando un LED en el auricular derecho es posible comprobar la autonomía restante.

También puede configurar un temporizador de apagado automático a diferentes intervalos, para preservar la vida útil de la batería.

Revisión de Bose SoundSport Wireless

Conectividad

Los Bose Soundsports son compatible con todos los dispositivos Android e IOS, tener un excelente señal que casi nunca interfiere con otras redes inalámbricas, pero si esto te sucede, simplemente reinicia los auriculares y el problema se soluciona.

El rendimiento de Bluetooth es muy bueno, no causa problemas, incluso en trenes o en oficinas llenas de celulares sin afectar la integridad inalámbrica.

También tienen una excelente rango de señal de unos cinco metros, Todavía quería reiterarlo aunque sé que muy pocos de ustedes aprovecharán esta función, ya que son auriculares y no un altavoz.

¿Cómo conectar Bose Soundsport Wireless a su teléfono?

  • Primer método
  • Haz clic en el botón de encendido del auricular derecho.
  • Enciende el bluetooth de tu teléfono.
  • Busque dispositivos cercanos para sus auriculares y haga clic en conectar.
  • Segundo método
  • Haga clic en el botón del auricular derecho.
  • Descarga la aplicación Bose Connect y sigue las instrucciones que aparecen.

Aplicación Bose Connect

Como todos los productos Bose, estos auriculares bluetooth también se pueden conectar a la aplicación Bose Connect, que le ayuda a administrar todos los dispositivos emparejados y te permite Personaliza varias funciones según tus gustos.

Colores

Estos auriculares deportivos de Bose están presentes en tres colores diferentes: azul, amarillo y negroPersonalmente prefiero los azules que lucen más deportivos que los otros modelos.

Impermeabilidad

Al haber sido diseñados para ser utilizados en la realización de cualquier tipo de actividad deportiva, son resistentes al sudor y a los agentes atmosféricos. Están equipados con un Certificación IPX4, lo que significa que pueden resistir las salpicaduras de agua y el sudor..

Así que no tienes que preocuparte si estás sufriendo de sudoración excesiva o si estás corriendo y empieza a llover.

Revisión de Bose SoundSport Wireless

Llamadas

Si tu jefe te llama mientras estás entrenando, con estos auriculares ya no tendrás la excusa de que no puedes contestar porque estás entrenando, además porque tienen una excelente calidad de audio durante las llamadas, gracias a un excelente micrófono.

¿Qué hay dentro del paquete?

  • Auriculares inalámbricos Bose SoundSport.
  • 3 tamaños de inserciones StayHear + Sport.
  • Cable USB para cargar.
  • Estuche de transporte.
  • Guía de Instalación Rápida.
  • 2 años de garantía.

Bose Soundsport Wireless frente a Powerbeats 3

Las principales diferencias entre estos auriculares bluetooth para deportes son:

  • Calidad de audio: Los Powerbeats 3 tienen una mejor calidad de audio especialmente en las frecuencias bajas y medias que son más enfatizadas.
  • Autonomía: Los auriculares Beats tienen el doble de duración de batería que los Bose Soundsport.
  • Diseño: En mi opinión, los Powerbeats 3 son más bonitos estéticamente y son más estables durante la carrera.
  • Precio: El Bose Soundsport Wireless cuesta 50 euros menos que los beats.

RESEÑA COMPLETA POWERBEATS 3

Calidad de audio

Bueno, hemos llegado a la parte positiva importante y decisivo en la compra.

Tienen una buena calidad de audio gracias a la presencia del EQ (ecualizador) que permite un optimización de sonido dependiendo del volumen de escucha, con interpretaciones de audio perfectamente equilibradas.

La sonido clásico de Bose También se incluye en estos auriculares deportivos inalámbricos: la potencia y los graves vibrantes definitivamente te ayudarán a esforzarte más durante tu entrenamiento y hacer una repetición adicional.

soy auriculares dinámicos y versátiles, ofrecen dioses tonos bajos que soy capaz de producen golpes y ruidos muy profundos, I medio soy muy bien es los subidones son sobresalientes y bien equilibrados.

Estos auriculares inalámbricos hacen que la música sea más viva, todo esto a muy buen precio, en mi punto de vista son los Auriculares inalámbricos con la mejor relación calidad-precio.

También cuentan con aislamiento pasivo, lo que significa que aíslan lo suficiente, pero no exageren porque los corredores los utilizan, por lo que necesitan poder escuchar el tráfico.

Para una mejor calidad de audio, te recomiendo que uses programas que reproduzcan fielmente tus pistas favoritas, personalmente te recomiendo Amazon Music.

Bose SoundSport Wireless

Características y hoja de datos técnicos

  • Peso de 23g.
  • Dimensiones de 2,9 x 2,5 x 2,9 cm.
  • Autonomía hasta 6 horas.
  • Tiempo de carga de 2 horas.
  • Certificación IPX4.
  • Bluetooth y NFC.
  • 2 años de garantía.

Conclusión Revisión de Bose Soundsport Wireless

¿Los mejores auriculares inalámbricos?

Bueno, hemos llegado al final de la “Bose SoundSport Wireless Review” puedo decir que Bose ha hecho un buen trabajo con este producto, son unos auriculares económicos, cómodos, estables, con excelente calidad de audio, los recomiendo especialmente para deportes amantes.

Por ello, creo que son aptos para todos aquellos usuarios que quieran comprar unos auriculares bluetooth con buena calidad de audio, estabilidad para que puedan ser utilizados a la hora de practicar una actividad deportiva, pero no quieran gastar demasiado dinero.

4 razones para comprar los auriculares Bose SoundSport

  • Comodidad: Son muy cómodas tanto para uso diario como por ejemplo para ir al trabajo o para uso deportivo al correr, siendo que son estable gracias a la presencia de las inserciones «StayHear», es decir el par de almohadillas de goma y aletas de silicona blanda, también otro factor importante es que son respirable.
  • Usabilidad: Son muy fáciles de usar para cualquier tipo de negocio siendo mucho pequeña es leer, por lo que son fácilmente transportables.
  • Impermeabilidad: Como ya se mencionó, están equipados con Certificación IPX4, lo que significa que son resistentes a las salpicaduras de agua y al sudor..
  • Sonar: Soy auriculares muy divertidos ser dinámica y versátiles, ofrecen dioses tonos bajos que soy capaz de producen golpes y ruidos muy profundos, I medio soy muy bien es los subidones son sobresalientes y bien equilibrados.
Pro

  • Comodidad
  • Peso
  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Resistencia a salpicaduras
  • Estabilidad
Versus

  • Autonomía de 6 horas no para todos

Artículos similares

  • BeatsX
  • Powerbeats Pro
  • Bose Soundsport Free
  • Jabra Elite 75t
  • Bose Soundsport Pulse
  • Auriculares para correr
  • Auriculares para deportistas
  • Auriculares de natación

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario